• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

Bronislaw dijo:
Para mi esa imagen de south park es lo unico bueno que tenia michael...

Valia callampa como cantante y como persona.

fjf5m1.gif

Estos "rockeritos" al peo' se las dan de sapientes en música, pero no cachan ni una :wtf: ¿Cómo qué que valía callampa como cantante? jajaja Si el wn se destaco desde pendejo como excelente músico... y su trayectoria lo avala...

El qlo aweonao :lol2:
 
No la encuntro para nada ofensivo, de hecho el tipo se identificaba con Peter Pan
 
n58915386277_8450.jpg


Tienes razónss!!!

Es unas insolenciasss!! Por que no sons cuicoss, como nosotros...ése es el consejo del sr. cuicoss


:zippyweed:

ponle color :flashemo:
 
fuxbolero dijo:
n58915386277_8450.jpg


Tienes razónss!!!

Es unas insolenciasss!! Por que no sons cuicoss, como nosotros...ése es el consejo del sr. cuicoss


:zippyweed:

ponle color :flashemo:

el sr cuicos XD akjakjakjakjakja

respecto al tema, un poco de humor negro no daña wn y no seas tan mamón.
 
Bronislaw dijo:
Para mi esa imagen de south park es lo unico bueno que tenia michael...

Valia callampa como cantante y como persona.

fjf5m1.gif



Definitivamente tenis pico idea de musica; me gustaria ver cuantos cantantes llegan a las notas que llego Jacko cuando tenia 8 años....ni en toda su vida lo lograrian....sigue escuchando a Don Omar no mas


Sobre el tema no soy un fans medular de Jacko, pero musicalmente fue un fuera de serie....unico
 
Definitivamente tenis pico idea de musica; me gustaria ver cuantos cantantes llegan a las notas que llego Jacko cuando tenia 8 años....ni en toda su vida lo lograrian....sigue escuchando a Don Omar no mas


Sobre el tema no soy un fans medular de Jacko, pero musicalmente fue un fuera de serie....unico

para una voz blanca (que aun no ah alcanzado la madurez), es mucho mas facil llegar a tonos altos y que suenen bien.

cantando con falcete es re facil pos wn... mas aun cuando en la cancion el wn se dedica a gritar cuando se agarra el paquete

si te poni a hablar de buenos cantantes no se si kxay a kind diamond

Definitivamente tenis pico idea de musica; me gustaria ver cuantos cantantes llegan a las notas que llego Jacko cuando tenia 8 años....ni en toda su vida lo lograrian....sigue escuchando a Don Omar no mas


Sobre el tema no soy un fans medular de Jacko, pero musicalmente fue un fuera de serie....unico

para una voz blanca (que aun no ah alcanzado la madurez), es mucho mas facil llegar a tonos altos y que suenen bien.

cantando con falcete es re facil pos wn... mas aun cuando en la cancion el wn se dedica a gritar cuando se agarra el paquete

si te poni a hablar de buenos cantantes no se si kxay a king diamond que tiene unos falcetes muuucho mejores que MJ y un registro mas amplio ademas. otro es james Labrie, que llega a un fa#5 (el fa# que esta 5 octavas mas arriva que su voz normal) con voz mixta (mezcla de voz de pecho con voz de cabeza, despues de la voz de cabeza esta el falcete), y asi siguen mas vocalistas.

en el mundo del pop cualquiera que cante afinado y haga un falcete decentes es buen cantante, MJ en vivo tenia mas baile que canto
 
tengo una pregunta tu erai el weon que salia llorando en alfombra roja? :sconf:


:entucara: :zippymichel:
 
murio maichael jackson?????????????????' no tenia ni idea...
Es lloron, ponle color,jajajajajjajaj, se murio y se murio no mas, jajajaj en todo caso el antro se acuerda de el , no cualquiera sale en slogan superior, agradece q al menos se apiadaron de el jajajajajajja
 
bueno, en las subjetividades hay de todo. a unos les gusta MJ, otros lo detestan, otros son neutrales...

a mi me da lo mismo, se murio... por lo q digo... Y?? era un humano q hizo lo suyo, nada mas.

como tb agregar, esto es el elantro... hay de todo... y para todos los gustos...


saludos
 
puta wn a mi me gusta y me da pena que alla muerto pero no es pa tanto de alegar esa imagen po , si la wea es humor negro , ademas no es una falta de respeto , aunque obviamente no flatan los weones que se creen malos.
 
anda a llorar a portal net mamon qliao


:maestro:Michael Jefferson
 
y yo q creia q el gorrito era x robin hood :nonono:


pa mi q este wn se lo pisaba michael
 
No será musho, Lusho? :porqueami:

No sea grave, estimado... cuando algo o alguien esté de turno, saldrá siempre en el logo antroniano. Salió Porky en su momento, salió Heath Ledger, y saldrán otros muchos después.
 
Volver
Arriba