• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

gana goku ya? kavezona? te kedaste trankila? pide encuesta pa k seai mas feliz...

XDXDXDXD

KrakiX dijo:
simplemente q si lo vemos del punto de vista de akira toriyama ...........goku estaria apunto de morir ......MM.....mejor dixo estaria muerto .....y volveria de la muerte y le sacaria la xuxa a Shakra .....pero si lo vemso del punto de vista del autor de los caballeros ....MM...... Shakra se sacrificaria y dejaria q goku ganara para q el mundo sea mejor......MM.....
entonces por conclusion podemos decir q ganaria GOKUXD

jajajja el weon filosofo la kgó... la wea es simple.... gokú le sakaria la chucha, lo haríoa mierda.... pero ya estando echo mierda...eso

Si a Shaka se le hacía el hoyo enfrentarse a Saga dudo que le gane a Gokú....

Ahora, sí sería interesante una moxita entre Saga y Gokú :ohmy:
En este caso tenemos más recursos como enviarlo a otra dimensión (Majin Boo abría dimensiones cuando estaba muy jurioso), la gran Explosión Galáctica, quitar los 5 sentidos (igual que Shaka) o magnificente y legendario golpe del Satán Imperial, con el que si no cae Gokú cae Vegeta redondito. Interesante ;)

seiphyr dijo:
goku le aplica su kameja y super sayayin 4 y destruye el sistema solar entero, me gustaria ver hacer eso a los 12 caballeros dorados juntos, ni con 4 athena exclamation destruyen el mundo, en cambio goku con 1 kameja
KAMEJA JAJAJAJ ME KAGE DE LA RISA CON ESO JAJAJA
PD:HARTO WEON LA ENCUESTA,QUE VIENE SHERA V/S PEQUEÑO PONY¿?¿

gano son goku no mas.

krilin con ki en san corta cagando al shaka de virgo, pero si shaka empiesa a papear con tesoro al cielo. . . . .

Obviamente Goku... :sayayin:

goku le gana a todos los caballeros dorados.....

contestada la pregunta????

goku hace desaparecer su ki y le caga el orto sin quel el shaka maraca se diera cuenta...mas encima en nivel 4 es practicamente invensible.
:plop:

son goku........la cresta, estan en otra vola.

yo creo que goku llega al 10.000.000.000.000.000 sentido.

ke me dan risa estos post qliaos, nunca faltan, sería una pelea eterna po, porque los dos culiaos se pueden pasear por el reino de los muertos po, ir y volver, entonce si goku mata al virgo con un super megakamehameha y destruye la via lactea, el shaka renace, y si shaka le hace la athena exclamation a goku y muere, el weon tiene de casero al enmadayosama y vuelve a la vida y sigamos peleando...

aunque debo admitir que gku se ve un poco mas fuerte

Volver