• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

Simonrag dijo:
jajaja a kien le hay ganao mierda jajajajjaa

Tu soy el rey de los hueones.... y mas encima soy maricon, porque soy mujer me tratai peor que al resto... maricon, poco hombre....

y tanto que hablas de la teleton... cuando en tu foto sale el caballero con cacer a la laringe y le pones un cigarro para burlarte de el....eres PATETICO ... eres malo... y quieres ganarte el cielo apoyando con la teleton..

HIPOCRITA
 
abracadabra_85 dijo:
Tu soy el rey de los hueones.... y mas encima soy maricon, porque soy mujer me tratai peor que al resto... maricon, poco hombre....

y tanto que hablas de la teleton... cuando en tu foto sale el caballero con cacer a la laringe y le pones un cigarro para burlarte de el....eres PATETICO ... eres malo... y quieres ganarte el cielo apoyando con la teleton..

HIPOCRITA

no se enoje linda , no ve que es un niño :rojo:
 
abracadabra_85 dijo:
Que roto.....ya entro en la vulgaridad tipica chilena...el resentido pareces ser tu al tratarme asi.
Voy a tener que dejar de ser señorita contigo ....Haz el papel de gil y enriquece al cerdo cabeza de chanc

mmmmm supongo que toda informcion se la meten en paginas como estas...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=27242



de la ultraizquierda...porque si es de ultraizquierda....ahi que hacerle casos..son un jemplo mundial jajaja


ufff
 
los ratis $ 10 millones 700....shiiiii y toa la coca, marihuana, piratería q tienen podría haber aportado con más XD....paren de pelear wns:sisi:
 
jajaja o la mina lokas ,jajaja ..na ke ver....
jajaja tay kaga kabra... te falta vitamina P...
 
Simonrag dijo:
me cambio el aatar.... altiro...
pa ke no te sintay,...

Por poco hombres como tu, que este pais tiene el indice mas alto de mujeres golpeadas... porque como son tan cobardes les gusta atacar a la mujer....

Que acaso a tu polola o esposa le pegai cuando te contradice????

A lo mejor... no sorprenderia a nadie....

Hay esa custion de la vitamina P.... rancio... no saben otra que decir eso.... jajaja XD el caballito de batalla que tienen...

Me dan asco los poco hombres. son lo peor que existe.
 
si te dije algo ke te molesto perdona...ok?

pero este post es pa refleionar sobre la labor del guatak y lo ke se hace por los niños con problemas



ok?
 
Lejos lo mejor es la vedeton, el weeta que creó el topic va a estar toda la noche despierto para responder :lol2: la wea aweona.

Apoyo a abracadabra_85 :vale:
 
oe paren el leseo poh wns el tema se fue a las pailasXD...vieron a la Maura Rivera wns???, esta filete loco:baboso:...esperemos q los computos sean mejores más ratito:sisi:

recuerden 25.500-03 :luigi:
 
es increible lo que hcamos los chilenos, es una super buena causa....
 
Simonrag dijo:
me cambio el aatar.... altiro...
pa ke no te sintay,...

Me diste rabia....
Y me picaste...


Solo quiero que se vea por igual a todos los chilenos que pasan momentos dificiles y que no se reparta mal la torta... porque hay muchos que necesitan... y mucho.
 
ajja okey.... eske ahora estan dando un caso... igual no me gusta mucho ver esas weas... me achakan n....

ando mamon hoy...

vamos chile .... lo podemos lograr
 
abracadabra_85 dijo:
Me diste rabia....
Y me picaste... me hirie que me traten mal.

Y para que sepas en mi hogar no fue ningun familiar el que tuvo cancer, porque la que tuvo cancer fui yo... cuando tenia 13 años.... y es horroroso a esa edad saber que puedes morir sin haber conocido nada de la vida... y solo por que mi familia tenia plata pudieron costear los gastos de la quimioterapia y los medicamentos que necesite.. y segun los medicos el cancer no volvera... he tenido suerte .. y me gustaria que esa suerte la tuvieran otros niños...

Solo quiero que se vea por igual a todos los chilenos que pasan momentos dificiles y que no se reparta mal la torta... porque hay muchos que necesitan... y mucho.

estas hablando encerio??'... puta lo siento en el alma... y si te ofendi..te pido de todo corazon mil disculpas.... perdoname,... pero tienes que reconoCr ke igual tu eres como muy lleada a tus ideas... . tienes ke relajarte un pokito tb,...perdona
 
Simonrag dijo:
estas hablando encerio??'... puta lo siento en el alma... y si te ofendi..te pido de todo corazon mil disculpas.... perdoname,... pero tienes que reconoCr ke igual tu eres como muy lleada a tus ideas... . tienes ke relajarte un pokito tb,...perdona

VISTE QUE CREES TODO LO QUE TE DICEN??? XDXD

LO QUE TE ESCRIBI, TIENE CERO VERACIDAD.... PORQUE NUNCA HE TENIDO ESA ENFERMEDAD Y NI QUE DIOS LO QUIERA, NI QUE NADIE LA TENGA....

PERO AHI ESTA TU ERROR, EN CREER EN LO QUE TE DICEN... Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TU NO TE CIERRES TANTO CON LO DE LA TELETON, APOYAR, SI OK... ESTA BIEN HACERLO, PORQUE YO COMPRO TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTAN EN LA TELETON PORQUE ADEMAS ALGUNOS VIENEN CON REGALITOS.

PERO NO ME LA TRAGO, SE QUE AHI HAY GUIÑAS... LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TODOS ESOS DESGRACIADOS INCLUYENDO EL MARIO K. SE VAYAN DE AHI, Y PONGAN GENTE SIN INTERES MONETARIO...

Y QUE TODA LA PLATA SE VAYA DE VERDAD PARA LA TELETON.

ESO NO MAS...EL SUEÑO DE CUALQUIERA
 
y la abracadabra se puso retard .........


y el tema se puso fome bay bay.....
 
Volver
Arriba