• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

por que no puedo creer?.....

alcontrario tu eres la hueona mentirosa....

prefiero creer en algo ke pasarme la vida cuestionandome todo... cuando hay hechos concretos sobre cosas reales y no palabras weonas ... cambio el parecer...

mientras no hayan sobre el tema central TELETON ... voy a segr creyndo....
 
Esta es la historia del newbie que se quizo hacer famoso y conocido por ser su primer topic creado y una señorita que lucha por sus ideas hasta las últimas. En resumen, se terminarán dando el msn por privados y comenzará un joteo sin precedentes que podrá si ambas partes así lo quieren, llegar a buen puerto y llevar a cabo sus más profundas perversiones y sueños mojados XD

La wea corin tellado :plop:
 
van a terminar dandose el telefono XD....el Kike está en su salsa el CSM...q manera de manosear a la Salazar:lol2:...vamos bien parece con los computos wn... la gente se esta poniendo como siempre

y recuerden 25.500-03 :luigi:
 
Simonrag dijo:
por que no puedo creer?.....

alcontrario tu eres la hueona mentirosa....

prefiero creer en algo ke pasarme la vida cuestionandome todo... cuando hay hechos concretos sobre cosas reales y no palabras weonas ... cambio el parecer...

mientras no hayan sobre el tema central TELETON ... voy a segr creyndo....

DE NUEVO ME TRATAS MAL.... ESTABA USANDO UN POCO DE SICOLOGIA CONTIGO SOLAMENTE...ESO

NO ACOSTUMBRO A QUE ME TRATEN MAL, PORQUE ESO SI QUE ME HACE SENTIR MAL..

YA FILO..
CHAO.
 
si ,,,mejor ke cierren esta wea... me viro desepcionado de todos los weones chaketeros....

uno trata de hacer una wena obra por la teleton y se presta pa puras weas.....

no estoy ni ahi con esa wea ke dijiste de tu primer post... yo no vivo de esto y no voy a ser mas ni menos por crear una wea....

viva chile y la teleton y ojala ke llegemos a la meta y lo principal es ke esta wea es pa ayudar a la teleton y crear un poko de conciencia ke obiemente no hay chao a todos y gracias...
 
se viene Maura Rivera wns:w00t:....el Kike ql wn :lol2:....mañana a depositar,en la casa juntamos sus buenos pesitos...espero q sirva este granito de arena:sisi:

y recuerden 25.500-03:luigi:
 
La maura y ahora la sigrid alegría ni un brillo :babeando: guateando pesao las peucas.
 
esta ba pa sqp.--.... la mina del marck gzlez es hombre.... estoy conencido de eso... tiene la media manzana de adan,,,, y se supone ke solo los hombres la tiene o no?

fijnse
 
repito.....
esta ba pa sqp.--.... la mina del marck gzlez es hombre.... estoy conencido de eso... tiene la media manzana de adan,,,, y se supone ke solo los hombres la tiene o no?

fijnse

igual esta mas rik k la chucha
 
exquisita la Maura wn....aunque toas no mostraron mucho q digamos.....uta q wueno q los computos están mejores q el 2004....

y recuerden 24.500-03:luigi:
 
eske porke chucha vez ke la veo ...le cacho la media manzana


esa wea me hac pensar esa wea...
 
FUERZA COMPADRE, VEO QUE TENEMOS WEAS SIMILARES, LOS TEMAS, JAJAAa
 
En el propio Estados Unidos se ha criticado esta actividad por medio de la burla; tomemos por ejemplo algunas escenas de la película Robocop donde se presentaba un magro espectáculo para que los ciudadanos ayudara a pagar las deudas que la municipalidad había contraído con la OCP, o como cuando en los Simpsons, cuando Krusty el payaso se encuentra organizando una Teletón y se realiza un encuentro con Bob Patiño (así conozco yo al personaje, je je…) aunque un comentario del ex compañero de Krusty, el payaso responde: “Ni que lo digas Bob, si el fisco revisa esto, seria yo el que terminara en la cárcel”

Cooperen por que o si no las empresas van a abandonar a los discapacitados.
 
todo sea por la gente discapacitada.. ya me aburri de leer y rebatir a los weones ke estan en contra de la teleton... piensen la mierd ke kieran....

este post es pa leantar el espiritud de la teleton.....


lo lograremos... gracias igual..
 
Volver
Arriba