• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

Simonrag dijo:
estaba mejor la kobalesko..... :(

ganó mijita wn :baboso:....me encanta esa mina loco...se viene Luciana parece, q ha dado puro jugo toda la nache:lol2:...te quedan 12 hrs para q te cierren el tema cumpa :lol2:

la tommy rey wn :emotidance:...y los q están con esta causa aporten , sintamonos orgullosos por algo mas allá de las disputas, total el q gana en esto es la Teleton por si sola:sisi:

y recuerden 24.500-03:luigi:
 
las media perras del tomy ... las dejaria a todas listas pa la teleton jajajajaja

chuta... nake ver....
jajaja
 
Comerciales...
Dentro de unas horas mas ire a hacer el deposito, claro, antes del mediodia. Despues el banco se llena, y ni hablar en la noche.
 
mas ratito al banco no más total es rapido, el 2004 entre y sali altiro, es rapido depositar para esta causa sobre todo si vas en la tarde:sisi:
 
Esta frase ha pululado mucho, me agrada tanto. no importa que tantas cosas esten alrededor de la teleton, con tal de que la ayuda llege a los cabros que estan alli, todo bien.

Tambien hay que ver casos, cada persona que en la teleton ve su lavado de conciencia, como un ritual, como al aportar ya es alguien solidario y de valores automaticamente...
 
uta ojalá esten 31 minutos en la mañanaXD...

Maura Rivera :baboso: mijita wn ...:clapclap: reina!.... espero q no haga tanta calor mañana aunque iré a depositar como a las 18:00 hrs...muchachos

recuerden 24.500-03:luigi:...por la gente q la necesita:sisi:
 
lastima que solo pueda cooperar con las ganas en esta noble causa.
 
Ojala se logre la meta!!!
y pa los wueones que critican la teleton, ojala nunca tengan que llegar a esas instancias frente alguna desgracia...ahi yo creo que cambiaria toda su perspectiva de la teleton!!!

VAMOS CHILENOS!!!
 
exacto...pero ..por ultimo consumiendo los productos tb hay coperado po.... opino lo mismo ke tu t crxzado...
 
igual la guataka chika esta mas apituta ke la chucha..jajajaj ... entre "los mas rikos" jajajajaja
 
uta q fea la vivi wn:lol2:...se viene 31 minutos wn XD....:emotidance:....vamos q se puede!!!!...vamos por esa meta!!....vayan a depositar y darle una sonrisa a tanta gente q la necesita...vamos chilenos!!!

recuerden 24.500-03:luigi:
 
Mira si igual inconcientemente ayudan consumiendo productos que ayudan a la teleton...
no va a faltar el wn que mañana cagao de hambra va al mcdonalds
o pal almuerzo va a ir a comprar al lider y asi etc etc etc
 


la weaita mas arreglá..toda la otra semana TVN ganará pesetas promocionando a MAURA "reina de la teleton"...

miren que por un punto ..UNO SOLO iba a ganarle a katy kovalesko

no saben ni mentir los saco e weas.


nunca mas miro esta farsanteria de la teleton

 
mira si la wuea de la vedeton era mover y mostrar...
y la maura rivera en esa wuea la lleva po...
dificil que ganaran las otras minas
 
sensemaya dijo:


la weaita mas arreglá..toda la otra semana TVN ganará pesetas promocionando a MAURA "reina de la teleton"...

miren que por un punto ..UNO SOLO iba a ganarle a katy kovalesko

no saben ni mentir los saco e weas.


nunca mas miro esta farsanteria de la teleton




jjajaja me por la wea ke no va a ver la teleton …ke soy poko tolerante jajajajaj

no wei po….

Coopera mejor….
 
Volver
Arriba