• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

ok, tienes razon. Los guardias actuaron bien. De hecho llamo a todos quienes encuentren un delicuente a molerlo a palos y no entregarlo a las autoridades. Asi estaremios progresando como siociedad :nonono:
 
Larocca dijo:
ahi los flaytes son los guardias, no se que tanto defienden a una empresa qeu les paga una caga de plata, se creen bakanes los weones con sus chalequitos azules...

esa wea es un abuso y la verdad me dio pena por el pobre weon que le pegan, por qe aunque el weon este robando existe una justicia qe lo debe condenar, y lo mas probable es uqe no este cometiendo un delito y solo este cometiendo una falta como es el hurto....

guardias de mierda nomas, ojala que ahora los hechen a los weones,


mas encima el weon que subio el video va a cagar cuando se entere alguna autoridad, muy pavos los weones..

Como xuxa no entiendes que aca la justicia no funciona... wnes inconsecuentes pa postear, ojala que a nadie lo agarren 3 wnes le saquen la xuxa y solo pa robarte un celular.
 
ojala no solamente les den paliza..

ojala los maten a los muy conchesumadres
 
Chucha, parece que en elantro postean puras viejas watonas defiende-delincuentes... :rolleyes:
 
acaba de salir el video en los titulares de chilevision noticias :cafe3:

uta los wns eficientes en buscar en Antronio.com
 
encuentro q esten bien q le peguen su par de palmazos y plr, ademas hay q tener en cuenta q estos flaites qls siempre se hacen los pobrecitos depsues q los pillan.

en todo caso los guardias son puros weones, x lo general persiguen o andan mirando minas o gente q na q ver, y cuando caxan q andan en grupos los flaites no hacen nada, ademas los mismos guardias roban weas de las bodegas de los super, y lo digo xq en verano trabajaba de reponedor y vei eso todo los dias.
 
Abusaron. Hay arta gente que roba weas de los supermercados, pero que pasa "piola" por no tener pinta de flaite. Aun que me da lo mismo, prefiero que le roben a los supermercados en vez de robarle a la gente.
 
puta esa wea no da ni pa paliza!!! le dieron unos charchazos y pata en la raja, pa mi por lo menos esa wea no es nada.
 
El weón era mechero asi es que está bien la paliza, estuvieron muy contenidos los guardias para mi gusto (sobre todo considerando que hablamos de un espécimen subhumano flayte) y de todos modos está super bien enseñar a golpes a quien no entiende con palabras :vale:
 
weon salio la wea en el 13 , todos los wnes defendiendo al faggot qliao mechero




que verguenza de pais
 
Puro cachusazo no mas... niun golpe de puño.

Si lo pillaron, tendra que pagar no mas.
 
wuajajaja FALTA LA DESPEDIA.

igual casi me sensibilizó el video. LE SACARON LA MIERDA!
 
weon una wea es darle su correctivo, pero esa wea es tortura, hasta psicologica, guardias culiaos, son igual o peor que esos weones.
 
jajajaja asi hay que tratar a estos hijos de puta ojala cortarle las manos y todos los que dicen que pena por el weon ojala les toque un weon de estos metio en la casa... pais reculiao defiende mas a los ladrones y violadores
 
guardias qlos
o como la ves que le pegaron a un mechero en el lider de puerto montt

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TVjyaZajmyk"]YouTube - Golpiza en Supermercado Lider[/ame]
 
Volver
Arriba