• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Yo quero ir a platinum wn ..
pero no le digo nada aun a mi mina pa q no me webee con la wea del 14 (aun q ella no es asi ;))
 
rokaduro dijo:
Yo quero ir a platinum wn ..
pero no le digo nada aun a mi mina pa q no me webee con la wea del 14 (aun q ella no es asi ;))

MAMON MACABEO DETECTED! XD
 
Insinuador dijo:
Tengo una duda: ¿¡Cómo desbloquear al Funker!?

Al no haber Direct Challenge para el combate requerido tienes que hacer la lucha extrema de 4 esquinas contra Dreamer, Sabu y Sandman en dificultad leyenda y ganarla con cualquier superestrella, lo hice primero con Foley y nada, pensé que a lo mejor como Mick es leyenda no me resultó...después probé con Punk y tampoco, entonces ¿cómo hago?

Saludos cabros...

yo la pase con Edge
pero tuve que wear desbloqueando al Sabu ¬¬
eso es todo si no te desbloquea error de disxco? XD
 
Insinuador dijo:
Tengo una duda: ¿¡Cómo desbloquear al Funker!?

Al no haber Direct Challenge para el combate requerido tienes que hacer la lucha extrema de 4 esquinas contra Dreamer, Sabu y Sandman en dificultad leyenda y ganarla con cualquier superestrella, lo hice primero con Foley y nada, pensé que a lo mejor como Mick es leyenda no me resultó...después probé con Punk y tampoco, entonces ¿cómo hago?

Saludos cabros...

pero lo haces en pelea simple o con extreme rules???

porque si lo haces con ER y no pasa na esta malo tu cd
 
rokaduro dijo:
Na compadre na q ver..

xualo vanesso:dx:


:lol2:

Estás seguro rokaduro??? :lol2: :lol2:
Y si no es así, porque no le dice entonces???

rokaduro macabeo :lol2: :lol2:
 
Insinuador dijo:
Tengo una duda: ¿¡Cómo desbloquear al Funker!?

Al no haber Direct Challenge para el combate requerido tienes que hacer la lucha extrema de 4 esquinas contra Dreamer, Sabu y Sandman en dificultad leyenda y ganarla con cualquier superestrella, lo hice primero con Foley y nada, pensé que a lo mejor como Mick es leyenda no me resultó...después probé con Punk y tampoco, entonces ¿cómo hago?

Saludos cabros...

yo lo pase con mi CAW....intenta pasarla con las match rules en default (asi lo hice)
 
Si con las reglas en default...4 Way ER, y no...parece que se está haciendo el difícil Terry :S
 
Insinuador dijo:
Tengo una duda: ¿¡Cómo desbloquear al Funker!?

Al no haber Direct Challenge para el combate requerido tienes que hacer la lucha extrema de 4 esquinas contra Dreamer, Sabu y Sandman en dificultad leyenda y ganarla con cualquier superestrella, lo hice primero con Foley y nada, pensé que a lo mejor como Mick es leyenda no me resultó...después probé con Punk y tampoco, entonces ¿cómo hago?

Saludos cabros...

yo pase con marcos von no secuanto de la ecw, te vay a 4 fatal four way despues eligue extreme ecw no se cuanto la ultima y listo teni k puro poner en dificultad leyenda
 
Insinuador dijo:
Si con las reglas en default...4 Way ER, y no...parece que se está haciendo el difícil Terry :S

y en q arena???

porque yo lo hice en la de ECW y ningun problema, porque parece q te piden q sea en esa arena
 
LSF dijo:
y en q arena???

porque yo lo hice en la de ECW y ningun problema, porque parece q te piden q sea en esa arena

la unica arena que se puede usar es ECW ¬¬
por algo es ECW extreme Rules
 
Yo lamentablemente no tengo ps2..:'(
pero al parecer mi viejo me va a arreglar una que tenia en un cyber me la va a dar..=D
la cosa es que he jugado un par de veces este juego bolseando a un amigo..
bastante bueno..
los controles son diferentespero es facil de acostumbrarse.. nada del otro mundo..
respecto al roster..
falto Eddie..
nada ke decir..
eso
cuando lo juege un poco mas les doi mas detalles..
 
kien sabe como sacar la arena summerslam?? pa pelear con los hardys en tlc
 
elmattador23 dijo:
kien sabe como sacar la arena summerslam?? pa pelear con los hardys en tlc

!
tienes que jugar en el Hall of Fame
para desbloquear todas las arenas

me paso algo bien raro
aun me falta terminar 5 eventos del hall of fame y ya desbloquie todo :S

aun asi tengo las renas de Wrestlemania y SummerSlam
 
PedroRock dijo:
y yo todavia jugando no mercy de nintendo 64

ajajaja de todas maneras seria la raja jugar ese juego con el smackdown 2 para ps 1 en mi Play 2, para recordar wenos momentos, igual eran filetes esos juegos :baba:.
 
ChecoMayor dijo:
!
tienes que jugar en el Hall of Fame
para desbloquear todas las arenas

me paso algo bien raro
aun me falta terminar 5 eventos del hall of fame y ya desbloquie todo :S

aun asi tengo las renas de Wrestlemania y SummerSlam

sipues pero lo k pasa por ejemplo en el hall of fame, en la de los hardys dice k tienes k ganarles en summerlam en tlc, pero mi duda si es en cualkier arena eso
 
elmattador23 dijo:
sipues pero lo k pasa por ejemplo en el hall of fame, en la de los hardys dice k tienes k ganarles en summerlam en tlc, pero mi duda si es en cualkier arena eso

Intente hacer eso que dices tu cambiar la arena pero al ganar e ir al Hall of Fame no ocurria nada ¬¬
obligadamente necesitas el SummerSlam

si no respondo tu pregunta :S estoy mal y me falta comprender :S
 
Volver
Arriba