• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Bueno el juego tengo casi todos los juegos de smackdown
y este es tan bueno como los otros pero la verdad ya estoy chato que me cambien el estilo de juego, hay que comenzar de cero
y no digamos que alguien que no esta acostumbrado a los juegos tomara a la primera los controles....
Me gusto la interactividad con los escenarios pero igual hecho de menos en los juegos cuando podias poner en camara lenta o repetir los Finisher move..
 
ya tengo la siguiente duda harto weona pero pico XD
resulta q ante ayer me consegui el smackdown vs raw 2008 para play 2 y aun no cacho mucho como hacer suplex grapple y esas cosas pero lo mas importante como chucha hago la cuenta de 3 e probado todo y no ai caso :nonono: de echo las peleas las e ganado aplicandole el smackdown fuera del ring y subiendome al ring para q el arbitro le haga la cuenta de 10 afuera XD
ya esop
 
masterofhell316 dijo:
ya tengo la siguiente duda harto weona pero pico XD
resulta q ante ayer me consegui el smackdown vs raw 2008 para play 2 y aun no cacho mucho como hacer suplex grapple y esas cosas pero lo mas importante como chucha hago la cuenta de 3 e probado todo y no ai caso :nonono: de echo las peleas las e ganado aplicandole el smackdown fuera del ring y subiendome al ring para q el arbitro le haga la cuenta de 10 afuera XD
ya esop

conoces el boton magico llamado R3
XD

con ese haces de todo
cuando tu oponente esta tirado en el suelo te dice PIN R3 y una flecha haciaabajo
 
amigos, me da una soberana lata leer todos los post, recien ayer compré (me endeude) el juego y.....

COMO MIERDA HAGO UN FINISHER?????????????????????????????

juego con orton y mi hermano con hbk y el hueon me los roba y me voy de rko y yo no puedo hacer ni el mio ni robarle el especial.

A TODO ESTO ES EN XBOX 360

GRACIAS
 
Rabndy no roba finisher
para ser el finisher ¬¬ varia el boton de PS al de Xbox (no se cual es) Triangulo y eso :S

mas ayuda sigue posteando
 
finisher=triángulo

una duda: a mi me pasa q jugando en el modo 24/7 con mi caw, durante mis entradas, no tengo ni video en la titantron ni fuegos artificiales. Lo unico q me aparece en la pantalla es el logo de WWE y los movimientos son los mismos q yo hice, ahora en exhibición, todo funciona bien
 
el triangulo en xbox es Y y esta ubicado en el mismo lugar, de hecho el manual (si hueon lo tengo original, he pecado)
dice que es con este boton, el problema es que antes yo o los paraba al rival o le pegaba una patada en la guata (flacha abajo mas hit) y se iban de rko, ahora no se cuando hacer el finisher, porque al jugar cuesta mirar los mensajes( ya que miras a los personajes) entonces no cacho eso, a lo mas hice un dirty de piquetes a los ojos.

UPDATE :me respondo yo mismo.

basta con apretar el Y, pero antes con una patada o con pararlo estabas listo, ahora tienes que dejarlo en "pajarito" (aguante street fighter) igual es buena, pa no comerme 20 fu por match
 
como se sacan las maniobras aerias yo en el SD vs RAW 2007 me los sacaba con el R2 pero en el 2008 no se puede quien me dice.
 
Newazul dijo:
como se sacan las maniobras aerias yo en el SD vs RAW 2007 me los sacaba con el R2 pero en el 2008 no se puede quien me dice.

ataque aereo = strike

yo me los saco con L2
 
Ten9o Play 2
Con El Wwe Samckdown Shut Your Mouth
Komo Xuxa< Tomo La Eskalera Objetos Y Demases?
Como Ha9o Para Hacer Especiales?
Resumiendo:
Como Xuxa Se Jue9a?
 
BULLANGUERO_87 dijo:
Ten9o Play 2
Con El Wwe Samckdown Shut Your Mouth
Komo Xuxa< Tomo La Eskalera Objetos Y Demases?
Como Ha9o Para Hacer Especiales?
Resumiendo:
Como Xuxa Se Jue9a?



Este weon no cacho q el topic es de Smack Down Vs Raw 2008 parece :madno:
 
BULLANGUERO_87 dijo:
Ten9o Play 2
Con El Wwe Samckdown Shut Your Mouth
Komo Xuxa< Tomo La Eskalera Objetos Y Demases?
Como Ha9o Para Hacer Especiales?
Resumiendo:
Como Xuxa Se Jue9a?

si es para el Shhut Your MoutH

Control clasico
Cuadrado Tomar las sillas y demas "objetos"
los Finisher con L1
>Golpes X
Grapples Circulo

algo mas?
no me acuerdo si se podian hacer reversal

y eso XD
 
Puta, cuando empecé el 24/7 Mode con un CAW y me tiró la pregunta inicial de si quería utilizar el mono como uno aparte, dije que sí, y ahora para Exhibition tengo dos monos iguales, pero uno con stats como la mierda y el otro no :lol2:

Al mono con los stats bajos se les pueden subir de alguna manera?

Lo otro: cómo se hacen exactamente los grapples con el stick derecho? Porque los que más frecuentemente me salen son los Ultimate Grapples, y son cero brillo.

Otra pregunta: la stamina se recupera sola?

Ah, y comentar que el juego es a cagar complicado, que subir los stats es una paja, que cambiaron todo el modo de juego, pero igual es bueno :lol2:
 
alguien sabe como se cambia de oponente mientras luchas o la wea simplemente es automatico???
 
Mi Experiecia Com Smackdown Shut Your Mouth:
Es Entretenio La Wea
Pero
Es Muy Arcade
O Sea
Todo Kon Un Puro Boton Y Weas
Me Si9o Kedando Kon El Estilo De Jue9o De No Mercy De N64
 
Tengo un CAW hardcore y flying y cuando le prendo Fuego a la mesa hay alguna forma de interactuar con ella????
 
Darkhyron dijo:
Tengo un CAW hardcore y flying y cuando le prendo Fuego a la mesa hay alguna forma de interactuar con ella????

Almacenas un finisher, luego dejas al oponente groggy o en un grapple ("midiendo fuerzas") cerca de la mesa, y ahí te debería aparecer el "Tap (Triángulo)".

Yo lo hice con el Sandman y salió que lo lanzaba a la mesa, le hacía una zancadilla y el otro caía de lleno en la mesa. Se quiebra, pero no pasa nada más :rolleyes:
 
Coldplayer dijo:
Almacenas un finisher, luego dejas al oponente groggy o en un grapple ("midiendo fuerzas") cerca de la mesa, y ahí te debería aparecer el "Tap (Triágunlo)".

Yo lo hice con el Sandman y salió que lo lanzaba a la mesa, le hacía una zancadilla y el otro caía de lleno en la mesa. Se quiebra, pero no pasa nada más :rolleyes:

o sea que pasa lo mismo que una mesa normal solo que no se puede subir a ella...

nota aparte cuando estan tirados en la mesa de transmision y haces un bionic elbow al estilo Shane....genial la wea....
 
Volver
Arriba