Drunkedhead
Babos@
Esa weá de la RAE vale mierda, ¿cómo chucha una palabra puede significar "espléndido" y al mismo tiempo "raro"?, ¿si le digo a alguien, "eres bizarro", ¿le estoy diciendo que es valiente o que es raro? a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto, no importa lo que la RAE diga, esos weones adoptan cualquier mierda que el populacho use.
Sucede, Cipa, que la definición original de Bizarro era la que en ud dice: valiente, gallardo. Eso hasta hace unos 10 o 15 años atrás. Con la masificación de internet los hispanohablantes vieron muchas weás que no estaban traducidas y como por naturaleza son flojos, les daba paja tomar un diccionario y buscar el significado de BIZARRE, que significa "extraño, raro". Entonces lo más fácil era asumir que BIZARRE era lo mismo que BIZARRO cuando en realidad no andan ni por las tapas.
De ahí se masificó que cualquier weá rara, freak o extraña, lo primero que dicen es "shaa, lorea la weá bizarra!!".
Eso.
Como dato podríamos agregar que el cagazo viene de antes, de la época de los superamigos, donde salía "Bizarro" el Superman defectuoso, que el qlo efectivamente se llamaba Bizarro y no Bizarre, que sería lo lógico ya que estaba en inglés. Pero al tratarse de un nombre propio no tiene traducción y por lo tanto al ser otro idioma no puedes asumir que lo que allá significa una cosa, acá sea lo mismo.
Si no andaríamos diciendo "superhombre y hombre murciélago, el amanecer de la justicia".

.
.
a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto (todo ello según la misma RAE) 

sin asco.