Quote:
Originalmente publicado por sepultombed Ver post
http://fotos.nuestropueblo.net/uploa...rostitutas.jpg Naty... creo que tu trabajo es mejor que postear ??
bueno , esto se veia venir desde un tiempo ya , una reaccion tan retrogada de su parte don Sepultombed
mas ncima se lo dices a mi amiga asi que me ofusqué
pues iremos haciendo recuerdos de su trayectoria en el antro 1º , y luego
una analogia de por que llego hasta estas instancias .
ACLARO : SEPULTOMBED , NO PERTENECE A MI IGLESIA OK
NO CONFUNDAN . POR FAVOR , EN ESTO DE LAS DENOMINACIONES CONVIENE ser discriminatorio y diferenciar lo uno , de lo otro .
su trayectoria : llego posteando temas alarmistas y que no representan la
exegesis biblica
ha ido de mal en peor , post llenos de ignorancia & despreocupacion
sinceamente ha sido chivo expiatorio de muchos de los temas que aqui se han escrito ( temas relatorios a la etica , a las profecias , temas cientificos y de tendencia religiosa )
osea a servido para expiar muchos de los temas , todos sabemos que cuando se a quedado sin argumentos todo el mundo se lanza en contra de usted haciendole ver su grado de incomprension y a veces tambien desconoce muchas cosas
2º lo mencionado a Natalie aparte de ser falto a la verdad muestra claramente tu irrespeto por el sexo opuesto . Y TE DIGO : A MI AMIGA NO OK .
Incluso deberias ser un poco mas conciente en hablar asi de una mujer
Yo cuando fui colportor en el territorio que me tocaba colportar quedaba cerca de un barrio rojo
y conoci de DIA a muchas mujeres que practicaban la prostitucion
y no por ende cada vez que una mujer me caiga mal , llamarla prostituta
o ramera .
vivimos en latinoamerica recuerda y ese oficio aun suele ser la unica salida
de un circulo de pobreza para muchas mujeres ...
por lo otro , no hare como llamarte la atencion , sino advertirte que N@talie no esta sola , estoy yo junto a ella ( SU AMIGO)
para velar por ella y su bienestar ( ojo Somos amigos )
cual es tu objetivo en este foro ?
cual es tu base valorica ?
por lo visto una muy cuestionable ...