• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

Al_Arab_Concepcion dijo:
...Además, yo elegí ser heterosexual, por lo que asi como los respeto, pido ser respetado.

Elegiste ser hetero? quién te dio esa oportunidad? para saber nada mas...

Yo no elegí ser hetero...asi fui y asi me gusta ser.-

Si me hubiesen dado a elegir no se qué hubiese elegido porque primero hay que vivirlo y despues elegir a gusto del cliente.-

N@talie dijo:
Yo puedo manifestar mi postura frente a los gays.No me excita ver a un hombre con otro hombre ni a una mujer con otra mujer,pero entiendo que a los hombres les encante eso...De hecho yo estaria dispuesta a besar a otra mujer total,estoy segura de mi heterosexualidad,siempre y cuando la cosa sea en juego,una apuesta que se yo.

Saludos!

:rosa:

:idolo: :baboso:

acertijo dijo:
literales?
yo creo que es al reves porque es cosa de caxar las interpretaciones de las cabezas de dragon y weaitas raras de esa historia de Daniel....

Ademas si fuesen tan literales no existirian tantas religiones dado que cada religion interpreta la biblia a su modo y no en forma literal....

literales en lo que les conviene, pues cuando se trata de manifestar su dogma, interpretan los pasajes de una manera mágica... XD

Ahhh, y soy libre para decir que acepto a los homosexuales o no. Si algo que me apestan son las imposiciones.

Ehhhmmm, por lo demás, no tendría rollos con proyectarme con una chica, "el problema", es que en este momento estoy enamorada de un hombre.

María Paz Urrejola dijo:
literales en lo que les conviene, pues cuando se trata de manifestar su dogma, interpretan los pasajes de una manera mágica... XD

dime donde.

saludos

sepultombed dijo:
http://fotos.nuestropueblo.net/uploads/spr/prostitutas.jpg Naty... creo que tu trabajo es mejor que postear ??

Sólo cito este post para hacerles saber a los miembros decentes de este foro que estamos frente a un demente y cristiano/evangelico adventista.-

Demostracion fehaciente del modo de pensar, de razonar y hacerse entender: Insultar a las mujeres.-

Sepamos aislar a estos entes cristianos adventistas.-

para de carro

sepultombed dijo:
http://fotos.nuestropueblo.net/uploads/spr/prostitutas.jpg Naty... creo que tu trabajo es mejor que postear ??

bueno , esto se veia venir desde un tiempo ya , una reaccion tan retrogada de su parte don Sepultombed
mas ncima se lo dices a mi amiga asi que me ofusqué

pues iremos haciendo recuerdos de su trayectoria en el antro 1º , y luego
una analogia de por que llego hasta estas instancias .

ACLARO : SEPULTOMBED , NO PERTENECE A MI IGLESIA OK
NO CONFUNDAN . POR FAVOR , EN ESTO DE LAS DENOMINACIONES CONVIENE ser discriminatorio y diferenciar lo uno , de lo otro .

su trayectoria : llego posteando temas alarmistas y que no representan la
exegesis biblica
ha ido de mal en peor , post llenos de ignorancia & despreocupacion

sinceamente ha sido chivo expiatorio de muchos de los temas que aqui se han escrito ( temas relatorios a la etica , a las profecias , temas cientificos y de tendencia religiosa )
osea a servido para expiar muchos de los temas , todos sabemos que cuando se a quedado sin argumentos todo el mundo se lanza en contra de usted haciendole ver su grado de incomprension y a veces tambien desconoce muchas cosas

2º lo mencionado a Natalie aparte de ser falto a la verdad muestra claramente tu irrespeto por el sexo opuesto . Y TE DIGO : A MI AMIGA NO OK .
Incluso deberias ser un poco mas conciente en hablar asi de una mujer
Yo cuando fui colportor en el territorio que me tocaba colportar quedaba cerca de un barrio rojo
y conoci de DIA a muchas mujeres que practicaban la prostitucion
y no por ende cada vez que una mujer me caiga mal , llamarla prostituta
o ramera .
vivimos en latinoamerica recuerda y ese oficio aun suele ser la unica salida
de un circulo de pobreza para muchas mujeres ...

por lo otro , no hare como llamarte la atencion , sino advertirte que N@talie no esta sola , estoy yo junto a ella ( SU AMIGO)
para velar por ella y su bienestar ( ojo Somos amigos )

cual es tu objetivo en este foro ?
cual es tu base valorica ?

por lo visto una muy cuestionable ...

Mejor no posteo más, aqui hay intolerancia por ambos lados.
Asi no se juega, no ha habido ningún consenso.

¿Alguien desea hacer una conclusión?

acertijo dijo:
Sólo cito este post para hacerles saber a los miembros decentes de este foro que estamos frente a un demente y cristiano/evangelico adventista.-

Demostracion fehaciente del modo de pensar, de razonar y hacerse entender: Insultar a las mujeres.-

Sepamos aislar a estos entes cristianos adventistas.-

hola acertijo : te aclaro : sepultombed no es adventista

por que? : los adventistas somos una iglesia independiete presente en chile hace ya 105 años con 120mil miembros
entre los cuales sepultombed no esta

asi que no te confundas , llamalo por el nombre de su congregacion
y no te confundas en llamarlo adventista . por favor
se más objetivo en tus comentarios

por que yo soy adventista y me gusta cuando se critica diferenciando

asi que te invito a retirar lo dicho por favor
te lo pido con amabiblidad :lol:

UNGRANDEJOGATORE dijo:
Quote:
Originalmente publicado por sepultombed Ver post
http://fotos.nuestropueblo.net/uploa...rostitutas.jpg Naty... creo que tu trabajo es mejor que postear ??

bueno , esto se veia venir desde un tiempo ya , una reaccion tan retrogada de su parte don Sepultombed

NO CONFUNDAN . POR FAVOR , EN ESTO DE LAS DENOMINACIONES CONVIENE ser discriminatorio y diferenciar lo uno , de lo otro .

exegesis biblica

sinceamente ha sido chivo expiatorio de muchos de los temas que aqui se han escrito ( temas relatorios a la etica , a las profecias , temas cientificos y de tendencia religiosa )
osea a servido para expiar muchos de los temas , todos sabemos que cuando se a quedado sin argumentos todo el mundo se lanza en contra de usted haciendole ver su grado de incomprension y a veces tambien desconoce muchas cosas

2º lo mencionado a Natalie aparte de ser falto a la verdad muestra claramente tu irrespeto por el sexo opuesto . Y TE DIGO : A MI AMIGA NO OK .
Yo cuando fui colportor en el territorio que me tocaba colportar quedaba cerca de un barrio rojo
o ramera .

por lo otro , no hare como llamarte la atencion , sino advertirte que N@talie no esta sola , estoy yo junto a ella ( SU AMIGO)

VEAMOS

ungrandeJogatore dijo:
hola acertijo : te aclaro : sepultombed no es adventista

por que? : los adventistas somos una iglesia independiete presente en chile hace ya 105 años con 120mil miembros
entre los cuales sepultombed no esta

asi que no te confundas , llamalo por el nombre de su congregacion
y no te confundas en llamarlo adventista . por favor
se más objetivo en tus comentarios

por que yo soy adventista y me gusta cuando se critica diferenciando

asi que te invito a retirar lo dicho por favor
te lo pido con amabiblidad :lol:

VEAMOS

María Paz Urrejola dijo:
literales en lo que les conviene, pues cuando se trata de manifestar su dogma, interpretan los pasajes de una manera mágica...

SOLO DIME DONDE

TRATA DE SER OBJETIVA PLEASE

hola sepul

ungrandeJogatore dijo:

exegesis biblica

o ramera .

bueno repito

no permitire mas insultos, ya di infracciones a los que le hecharon carbon a esto.

si siguen cierro el tema

adios.

Oie ungrandeJogatore,

partir diciendote que no quise sumar a toos los cristianos evangelicos adventistas en mi desahogo personal.- Sólo me refería a ese tipo de gente que ya se vió...
Además debo reconocer que estaba mal informado, al parecer, de la religion de dicho individuo asi es que mis disculpas por la ofensa.-

En too caso...fue lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer lo que escribió...o sea actué con la sangre a full.-

Otra cosa, le contestaste a Maria Paz Urrejola una cosa nada que ver con el tema...mezclaste chicha con limonada...

Ademas ya llegó superman a rescatarnos de los agentes satánicos jajaja

Ni sé en que quedó el tema de homosexuales...asi es que si alguien lo retoma, mejor :)

Vampirin456 dijo:
no permitire mas insultos, ya di infracciones a los que le hecharon carbon a esto.

si siguen cierro el tema

adios.

y ayer se dio cuenta de todo esto??

deberia notar que este foro, religion y filosofia se ha vuelto un despelote
:lol2: hace meses
la dura....deberian sanscionar a uno que otro forista peleonero
digo:rolleyes: como para que se aterrize un poco esto

en todo caso basta con ver como eran los dialogos entre foristas en los primeros temas que se crearon
habia mas respeto y como que daba la sensacion que por lo mismo era mas como deberian ser......o sea
sin tanta descalificacion...ni tanto fanatismo entre ateos y cristianos

La idea inicial de este tema era discutir acerca de la paradoja que se produce en la ideología cristiana respecto de la homosexualidad, ya que por un lado DIOS ama a todos los hombres, pero por otro lado "escribe" en la biblia que son una aberración...

En general, y como siempre, los argumentos esbozados por los cristianos son débiles, ya que SIEMPRE utilizan la fé y la subjetividad para apoyar sus dichos...

Lo importante, creo yo, es que por sobre las mentes cerradas e intolerantes, la humanidad está entendiendo que el ser humano es diverso y que la sexualidad es un tema privado, por el cual no se puede juzgar ni discriminar a nadie. De hecho ya muchos paises están legalizando las uniones (Argentina por ejemplo) entre parejas gay.

DIOS NO ES LA ÚNICA VERDAD!!!!

Originalmente publicado por sepultombed Ver post
http://fotos.nuestropueblo.net/uploa...rostitutas.jpg Naty... creo que tu trabajo es mejor que postear ??
Sepul, ya estás en DECADENCIA, porfavor te pido encarecidamente que comiences a Meditar mucho antes de postear este tipo de sandeces, porfavor, esto es un Foro donde venimos a debatir sobre temas religioso-filosóficos, y si no lo entiendes, ándate a Retard, ahí te recibirán con los brazos abiertos, para tus sandeces.

Volver