• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en nuestra sección "Chile, país de mierda": Barrendero de 80 años murió trabajando

Vergonzoso,

:monomeon: AFP
:monomeon: Sueldos de Politicos
:monomeon: Nueva Mayoría
:monomeon: Derecha
 
Gracia Mafia del Opus-Dei parvada de católicos hipócritas sectarios que influenciarion a la manga se supernumerarios como José Piñera y otros de la mafia católica a redactar cruentas leyes económicas que aplicaron junto a Pinochet, el sistema de cambio de pensiones de 1980 fue culpa de esta secta católica economista, donde se mira a los pobres y a la pobreza como un castigo divino.
José Piñera Opus, Los Kast Opus, Lavin Opus, Larroulet Opus, Buchi Opus, Garreton Opus, así con la economía al estilo católico del Opus Dei en Chile.
 
no es por defender al sistema culiao feo, pero quizas al viejo le gustaba lo que hacia y se dio la "coincidencia" de que murio en el lugar en que estaba acostumbrado a ir todos los dias, frente a los jardines de la moneda. (no se como era la vida del señor, asi que mas alla de eso no opino)
:nonono:

país culiao... lleno de explotadores, llamados eufemísticamente "empresarios emprendedores" ignorantes que se tragan las mentiras del país desarrollado, sabandijas arribistas, pobretones desclasados que le chupan las patas a los empresarios :hands:
 
yo antes de morir tengo planiado el manso atentado contra todos esos weones matara mucha de esas familias. va ser groso. tengo todo el conocimiento tecnologico para hacerlo necesito harto tnt. estos van a volar. conoceran el aire volaran tan lejos en el aire que se van a creer angeles catolicos de mierda. jajaa
 
:nonono:

país culiao... lleno de explotadores, llamados eufemísticamente "empresarios emprendedores" ignorantes que se tragan las mentiras del país desarrollado, sabandijas arribistas, pobretones desclasados que le chupan las patas a los empresarios :hands:


por eso te estoy diciendo que no conozco la realidad del viejo, o acaso tu sabi si el viejo lo hacia por necesidad o porque le gustaba lo que hacia?
 
mi idea es disfrazar 10 camionetas como si fueran de vtr y ponerlas en los postes de las familias millonarias estas estaran llenas de explosivo. y las activare en forma remota simultaniamente. va quedar la zorra. puros millonerios sepultando asu gente. jua jua
 
por eso te estoy diciendo que no conozco la realidad del viejo, o acaso tu sabi si el viejo lo hacia por necesidad o porque le gustaba lo que hacia?
compadre esto pasa en cualquier lugar de Chile todos los días del año, ahora si tu cuando sales a la calle no te dás cuenta de eso, esa es otra historia. Yo por lo menos veo muchos adultos mayores trabajando en las calles todos los días del año, en condiciones deplorables, para nada es una excepción la historia del caballero, al contrario es una confirmación de que la implementación del sistema económico chileno es uno de los mas inhumanos que existen el mundo, sin duda alguna.
 
mi idea es disfrazar 10 camionetas como si fueran de vtr y ponerlas en los postes de las familias millonarias estas estaran llenas de explosivo. y las activare en forma remota simultaniamente. va quedar la zorra. puros millonerios sepultando asu gente. jua jua


cuidado, luzbefag te puede estar mirando pasandole el dato a la pdi
 
un que lo mas logico que estas familias nisiquiera viven en chile lo que tienen aca son sus admistrisdadores.
 
compadre esto pasa en cualquier lugar de Chile todos los días del año, ahora si tu cuando sales a la calle no te dás cuenta de eso, esa es otra historia. Yo por lo menos veo muchos adultos mayores trabajando en las calles todos los días del año, en condiciones deplorables, para nada es una excepción la historia del caballero, al contrario es una confirmación de que la implementación del sistema económico chileno es uno de los mas inhumanos que existen el mundo, sin duda alguna.


si, si comparto tu opinion. Es sabido que el sistema economico establecido ve como numeros a las personas, y tambien como productos desechables.

A lo que iba, es que algunas personas siguen trabajando por "costumbre" o porque simplemente quedandose en sus casas les da como depresion. Por ello decia que desconozco el caso en especial del caballero, si trabajaba por necesidad, o por la razon que expuse.
 
de mas de seguro hay un weon anotando el guion.


yo haría una weá tipo alcoholicos anónimos pero con gente que se quiera suicidar, para llenarlos con bombas y detonarlos en el congreso un 21 de mayo donde está junta toda la lacra chilena. Por semejante hazaña mínimo un monumento a los "martires suicidas"
 
En estos temas es cuando me gustaría leer alguna explicación de los pinochet Boys del Antro.

Para provocar "carcajadas y mucha alegría"
 
la gente no hace nada pues le han metido en la cabeza que dios existe y que despues hay un paraiso y que si se portan bien. iran a el. mentira weon. cuando mueres se acaba todo. lo unico que sigue es el puto sistema.
 
si, si comparto tu opinion. Es sabido que el sistema economico establecido ve como numeros a las personas, y tambien como productos desechables.

A lo que iba, es que algunas personas siguen trabajando por "costumbre" o porque simplemente quedandose en sus casas les da como depresion. Por ello decia que desconozco el caso en especial del caballero, si trabajaba por necesidad, o por la razon que expuse.
te cuento el caso de un tatita muy viejito, que todos los días a las 7 de la mañanana estaba vendiendo pastillas de menta en el centro de la ciudad, en invierno con grados bajo cero, con ropa muy delgada...ahí estaba el viejito, por gusto o costumbre no estaba, después de un tiempo dejé de verlo me imagino que en las condiciones que trabajaba en esa época del año, tiene que haber muerto.
Conozco muchos tatitas que trabajan de cuidadores y acomodadores de vehículos, todos los días del año, porque son personas desvalidas que viven muchas veces solas, su pensión no creo que les alcanze ni para la mínima subsistencia, eso es lo triste y perverso del sistema económico de la dictadura, trabajas toda tu vida y ni siquiera así puedes tener asegurada una vejez tranquila y una vida decente.
Y eso que mi ciudad es chica, no me imagino como será en otras ciudades mas grandes o mas empobrecidas.
 
Volver
Arriba