• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en nuestra sección "Chile, país de mierda": Barrendero de 80 años murió trabajando

yo antes de morir tengo planiado el manso atentado contra todos esos weones matara mucha de esas familias. va ser groso. tengo todo el conocimiento tecnologico para hacerlo necesito harto tnt. estos van a volar. conoceran el aire volaran tan lejos en el aire que se van a creer angeles catolicos de mierda. jajaa


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
te cuento el caso de un tatita muy viejito, que todos los días a las 7 de la mañanana estaba vendiendo pastillas de menta en el centro de la ciudad, en invierno con grados bajo cero, con ropa muy delgada...ahí estaba el viejito, por gusto o costumbre no estaba, después de un tiempo dejé de verlo me imagino que en las condiciones que trabajaba en esa época del año, tiene que haber muerto.
Conozco muchos tatitas que trabajan de cuidadores y acomodadores de vehículos, todos los días del año, porque son personas desvalidas que viven muchas veces solas, su pensión no creo que les alcanze ni para la mínima subsistencia, eso es lo triste y perverso del sistema económico de la dictadura, trabajas toda tu vida y ni siquiera así puedes tener asegurada una vejez tranquila y una vida decente.
Y eso que mi ciudad es chica, no me imagino como será en otras ciudades mas grandes o mas empobrecidas.


y cada peso de ese anciano fue pagar un auto fabuloso a algun gerente posom.
y el gerente posom tiro unas lucas para hacer comercial para que la gente "comprenda" el sistema
como si con "comprension" la gente pagara la cueta de la luz. con "comprension" comprara cosas en el super
 
fue un paro cardiaco,
a cualquiera le puede pasar en cualquier lugar
no tiene nada que ver con las injusticias chilenas
 
La derecha (concertación) ha realizado cambios nefastos a la ley original creada por José Piñera. Mucho del mal manejo de las perdidas ha sido perpetrado por el gobierno de la camarada de armas Michelle, como por ejemplo el Fondo de Reserva de Fluctuación.

Vean este video para los románticos de la Unidad Popular (desde el 1:50) :up:

 
te cuento el caso de un tatita muy viejito, que todos los días a las 7 de la mañanana estaba vendiendo pastillas de menta en el centro de la ciudad, en invierno con grados bajo cero, con ropa muy delgada...ahí estaba el viejito, por gusto o costumbre no estaba, después de un tiempo dejé de verlo me imagino que en las condiciones que trabajaba en esa época del año, tiene que haber muerto.
Conozco muchos tatitas que trabajan de cuidadores y acomodadores de vehículos, todos los días del año, porque son personas desvalidas que viven muchas veces solas, su pensión no creo que les alcanze ni para la mínima subsistencia, eso es lo triste y perverso del sistema económico de la dictadura, trabajas toda tu vida y ni siquiera así puedes tener asegurada una vejez tranquila y una vida decente.
Y eso que mi ciudad es chica, no me imagino como será en otras ciudades mas grandes o mas empobrecidas.



Yo creo que todos hemos visto casos así en la calles y obviamente no deja de ser deprimente, pero lo que dijo el usuario neoskar tampoco deja de ser cierto. Los adultos mayores luego de la jubilación se sienten derechamente inútiles e incapaces, su cuerpo se va deteriorando con el tiempo, los músculos ya no son tan fuertes como antes y comienzan los problemas de desplazamiento, problemas a diferentes sistemas y a veces se acompañan de síndromes geriátricos. Dependiendo del contexto la familia generalmente toma dos caminos: sobreprotección o un hogar de ancianos.
Yo lo veo con mi abuelita, trabaja desde los ocho años más o menos, toda su vida ha sido independiente, y ahora tiene muchos problemas para desplazarse, mi familia la sobre protege, la ayuda con todo y ella se frustra demasiado y refiere sentirse inútil.

Además, veamos el pasado de los abuelitos de la actualidad, por la época en la que vivían, muchos de ellos trabajan desde muy jóvenes y toda su vida ha sido así. La jubilación la traducen en una especie de penalización, después de todo acá en Chile la jubilación y pensión termina empobreciéndote :sm:

Considero que si hubieran buenas pensiones que permitan a nuestro adultos mayores tener un envejecimiento activo y digno, estos casos de "me siento inútil" se reducirían, después de todo han estado toda una vida trabajando y el pago del estado es "tome su pensión, ojalá le alcance"
 
Pucha tatita no paso agosto :sm:

me paso lo mismo que cuanta un amigo arriba, cada vez que salia a pasear ami perrita :dead: saludaba a un tatita que trabajaba barriendo afuera de un condomimio , siempre se acercaba a acariciar al la perra y le preguntábamos como estaba, un día no apareció mas, nos preocupamos, pregunte al conserje y supimos que le habia dado un accidente vascular, una lata, era un caballero muy amable que debería estar descansando .

pobre caballero que debería haber disfrutado un par de años de su vejez, GRACIAS MILICOS RECULIAOS . GRACIAS PIÑERA Y LA GRAN CTM, GRACIAS CONCERTACION RECULIA!!!
 
:monomeon: Upelientos culiaos que en los 70 no sabían hablar y que gracias al golpe aprendieron en las mejores UESS del mundo para seguir cagabdonos
 
pobre caballero que debería haber disfrutado un par de años de su vejez, GRACIAS MILICOS RECULIAOS . GRACIAS PIÑERA Y LA GRAN CTM, GRACIAS CONCERTACION RECULIA!!!

En parte también es gracias a viejos pusilánimes como el que se murió ahí sentado.
 
Pensiones que no alcanzan para nada, toda una vida trabajando y al final te queda una migaja de pensión.
Obliga a los adultos mayores a buscar a tomar alguna forma de ganar dinero y hacer que sus pensiones de sobrevivencia sea digna y no pasar malos momentos economicos. :nonono:
 
no es por defender al sistema culiao feo, pero quizas al viejo le gustaba lo que hacia y se dio la "coincidencia" de que murio en el lugar en que estaba acostumbrado a ir todos los dias, frente a los jardines de la moneda. (no se como era la vida del señor, asi que mas alla de eso no opino)

Sería una opción, porque hay muchos viejos que después de jubilar siguen trabajando no por las lucas, sino por costumbre o bien les da un poco de miedo quedarse sin hacer nada.
 
Jose Piraña .. escuchanos señor te abusheamos
 
igual murió haciendo algo que sobras en su perra vida hará :lol2:
:idolo: Tata
 
Necesitamos misiles teledirigidos y apuntarlos a la Moneda, al Congreso, al el edificio de la Corte Suprema, a la sede de la Sofofa cuando se haga Enade a plena sesión.

Hagamos lo que hicieron los creadores de la reserva federal, invitaron a todos los super ricos de Europa a un barco de lujo para hacer un viaje inaugural y lo hundieron en alta mar.
 
Volver
Arriba