• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Me acordé, de las primeras cosas que me dijo mi viejo cuando estaba aprendiendo a manejar, que en la carretera cuando viera que un auto se quiere incorporar o reincorporar a la carretera, y yo fuera por la pista de la derecha, me debía cambiar a la pista de la izquierda (si no viniese ningún auto por esa vía), para evitar algún accidente, porque siempre debo pensar que el otro auto se va a equivocar.

es como los wns que van super lento en carretera, es como estar avisando "miren, voy a hacer una estupidez"

paso con mucha precaucion por el lado
 
wn, que lata, una pena por el motociclista.

Ya que tanto hablan sobre el conductor, tirense consejos ¿Qué es lo mejor que hay que hacer en caso de tener un auto enfrente detenido en plena autopista además de usar el retrovisor? :ear:
Bajarse con el bate de aluminio y convencerlo de que deponga su actitud y deje de interrumpir el tránsito en la vía rápida.
 
estas cosas no pasarían mucho si fuera mas estricto el proceso de obtener la licencia de conducir.
cuando saque mi licencia,me acuerdo que el examinador solo me hizo dar una vuelta a la manzana por que ya le tocaba ir almorzar
 
Raro que ni el camion ni la camioneta vieran al motociclista, quizas tambien se cambio de pista. En ese caso tendria toda la culpa.

Notable como trata de agarrarse del poste mientras va volando.

Que se sentira chocar a un weon y verlo volar por los aires y caer al vacio? Esto me va a salir salado..?
 
Existen chaquetas con airbags, en mis tiempos estuve a punto de comprar una, salían como 200 lucas aunque obviamente no era lo mismo que lo dedcrito. Funcionan con un sistema de enganche a la moto, cuando te separas de ella (sales volando) se activa el airbag protegiendo principalmente el torso/cuello. Los webetas se quejaban de que era cara la weá (200 lucas cagonas) y se les olvidaba desengancharse cuando se bajaban :lol2:, pero para la utilidad que prestaba creo que era una buena opción. Hasta una mochila en la espalda brinda algo de protección si te deja el cuello bien alineado, pero qué le vas a pedir a mandriles que salen en moto con chalas y shores cortos :hands:

El socio chocó a 120kmh aprox. Después impacto contra las barandas de contención, para luego caer unos 7 mts al vacío contra el concreto y según tu murió por falta de Protecciones ????



Mi experiencia de motoco :burlones: Si claro
 
El socio chocó a 120kmh aprox. Después impacto contra las barandas de contención, para luego caer unos 7 mts al vacío contra el concreto y según tu murió por falta de Protecciones ????



Mi experiencia de motoco :burlones: Si claro

No dije que murió por falta de protecciones, aweonao. Dije claramente que por la falta de equipamiento y exceso de velocidad se infiere que es un simio culiao
 
Última edición:
Fijense la ex ministra de bs nacional Carolina Perot protagoniza en accidente de transito en el 2013 , donde iba conduciendo un una suv marca jeep, no es raro entonces que esas SUV tengan muy mala maiobralidad. Y es la misma suv del accidente en moto, que torpemente no alcanzo a retroceder para despejarle la pista al de la motoneta.

Catalina Parot protagonizó fatal accidente - YouTube
El gusto por aparentar y comprarse autos innecesariamente grandes
 
No dije que murió por falta de protecciones, aweonao. Dije claramente que por la falta de equipamiento y exceso de velocidad se infiere que es un simio culiao

Protecciones = Equipamiento simio culiao.


Mi experiencia :burlones:
 
Me acordé, de las primeras cosas que me dijo mi viejo cuando estaba aprendiendo a manejar, que en la carretera cuando viera que un auto se quiere incorporar o reincorporar a la carretera, y yo fuera por la pista de la derecha, me debía cambiar a la pista de la izquierda (si no viniese ningún auto por esa vía), para evitar algún accidente, porque siempre debo pensar que el otro auto se va a equivocar.
hoy en la mañan lei se mensaje, luego a mediodia en la 68 un camion qliao casi me la hace ( el hijo de puta va y mete la trompa a la pista de la derecha), menos mal ya cachaba y me alcance a cambiar de pista.

Antes de eso en la ruta 5 , vi bajo la Alameda a un saco de wea en moto adelantando a un auto por la derecha a un auto q iba en la pista derecha ( paso entre el auto y la pared)
 
Me acordé, de las primeras cosas que me dijo mi viejo cuando estaba aprendiendo a manejar, que en la carretera cuando viera que un auto se quiere incorporar o reincorporar a la carretera, y yo fuera por la pista de la derecha, me debía cambiar a la pista de la izquierda (si no viniese ningún auto por esa vía), para evitar algún accidente, porque siempre debo pensar que el otro auto se va a equivocar.

Pero esa weá se hace por empatía pos, sobre todo en partes donde es peluo meterse. Bueno, igual se hace porque el weón que entra lento es peligroso. Yo me cambio de pista aunqeu no venga nada ni nadie en mil km para facilitar la maniobra del que viene llegando.

Sobre el video, puta, me imagino que ya todos culparon al weón por ir rápido y todo el weveo. Pero yo creo que el error más grave de estos weas en moto, es que no cachan que cuando se ponen como a 1/4 de la pista quedan en punto ciego. Hasta pasando por al medio se ven más.

El loco este yo cacho que no manejaba auto, o no lo hacía muy seguido. Me tocó ver un accidente similar en vivo y en directo, en la caletera de la autopista central. Una SUV cambiándose de pista, la misma weá, aunque el weas en moto no venía rápido.

Los culiaos no cachan que no es tan fácil verlos.
 
El problema son los conductores de Santiago...
En provincia, por lo menos dejo 10 metros de distancia con el auto de adelante....
Mi señora me reta, pero no he chocado nunca...
Pd: mi señora maneja como Santiaguina, lleva 3 choques en 2 años...
 
las motos necesitan mas espacio para frenar, por eso muchos prefieren tratar de sacar el quite al obstáculo
Eso es mentira po flacolio, las motos frenan en mucho menos espacio (menor inercia que un auto y ni hablar que un camion)

Explicacion pa weones:

Post automatically merged:

La culpa es 100% del aweonao de la moto por andar haciendo split lane.

Cuando chucha van a entender que una moto debe usar los carriles igual que un auto?

Pero nooo, a los mata de wea dele por adelantar sobre la línea blanca...
De hecho las motos solo pueden conejear en calles, y cuando el transito esta detenido, y a velocidad moderada (eso dice la ley). El weon claramente no iba a velocidad moderada.

En autopistas no pueden conejear :hands:
 
Última edición:
Aquí la noticia lamentable es que falleció una persona. Comentando el video, solo se ve la parte del choque. También se podría suponer que el socio de la moto venía cambiándose de pista, cosa que es común que m estos socios. Me imagino que a parte de venir como la cresta, son tomar las precauciones del caso, se metió a la pista del medio un poco antes del choque, por eso ni el furgón ni el jeep lo vieron. La sensación de andar en moto es la raja, pero no te basta con manejar bien, ya que siempre debes andar a la defensiva. Anda cada wn manejando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba