• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Aqui encontr3 el video reciente del dorso.. naah quizas hasta sobrevivio todo quebrado eso si, el año pasado en ñuñoa un curado en moto rajado choco contra un arbol y se amputo el brazo al instante.

Como diria vegeta: fue una tecnica de gran impacto visual pero no tan fuerte como pareciera


y se alcanza a ver la matricula del auto blanco que lo paso a chocar
 
tumblr_okyzl5H2gk1s3uawvo1_500.gif
 
Me causa duda que tanto el Jeep como la Boxter ambos reacionaron cambiándose de pista al mismo tiempo, entonces ninguno de los dos vió al motociclista? Porque sino era el Jeep era la Boxter y el motociclista iba a sacarse la chucha igual. Me tinca que don motocicleta aparte de ir a exceso de velocidad también se venía cambiando de pista y ahí quedó la zorra.
Me tinca lo mismo wn. El loco de la moto venía pisteando hacía rato y por eso los autos no lo vieron :mmm:
 
wn, que lata, una pena por el motociclista.

Ya que tanto hablan sobre el conductor, tirense consejos ¿Qué es lo mejor que hay que hacer en caso de tener un auto enfrente detenido en plena autopista además de usar el retrovisor? :ear:

Lo primero es prender las intermitentes y esperar. Si estás segundo tení que dejar salir al wn de adelante y si estás primero, seguir esperando hasta que por el espejo veas que el siguiente auto viene a una distancia más que considerable.

Muchas veces el auto que viene disminuye la velocidad y te hace cambio de luces para que puedas salir.
 
Yo conozco esa caga de camioneta y se ve como el forro, tanto la patriot como la compass son productos muy mierderos, todo malo.

Lamentablemente las suv son propensas a maniobras imprudentes y a no señalizar, casi siempre alcanzan a corregir porque les pegan el bocinazo pero el loco de la moto seguramente no pudo tocar la bocina al no ver señalizacion del otro weon.

Las frenadas bruscas son muy traicioneras, nunca se sabe si el neumatico va a responder bien o te va mandar fuera de control. Hay temas de distribucion del peso y volantazo tambien que afectan, los mismos reflejos y pisoteado al pedal es muy variable en su rango de tiempo.
La gente no señaliza, en Canada si tu no señalizas en las esquinas y viras de un huazcaso te sacan feroz multa es como pasarse un rojo en Chile. Los pacos canandienses son brigidos con el control de transito, y son pesados con los aweonaos que no saben conducir. Y eso que la la ONU progre tiene a Canada en su pedestal del progresismo, igual los pacos son brigidos.
 
me imagino que todos los que le hechan la culpa al jeep blanco son motoqueros...

Imaginemos que cambiemos la moto por un auto, que hubiera hecho este auto?? pues detenerse, que de tiempo hubo de sobra, hechar un par de chuchadas y dejar pasar al jeep blanco.

El motoquero que hizo? lo que hace todas las motos, tirarse a la pista del lado y tratar de pasar por el medio, ademas el wn claramente iba a exceso de velocidad...

por eso no es bueno andar en un vehiculo cuya carroceria es tu propia espina dorsal , en fin QEPD
 
El camión detenido, no tiene triángulos puesto a una distancia prudente requerida y causo tremendo accidente

El de la moto también tiene en parte culpa, va a toa raja (exceso de velocidad) donde la velocidad urbana es MAXIMO a 50 km/h
coincido en la primera parte; pero te equivocas en la segunda. No estoy 100% seguro, pero creo que es 80k/h, pudiendo ampliarse cuando hay más de dos pistas de circulación.
Van a imputar al socio cuasidelito de homicidio. Lo van fornaluzar, a dejar con arresto domiciliario total o tal vez nocturno. Luego en unos meses lo van a sobreseer porque causa basal exceso velocidad moto, o no conducir a una velocidad razonable de acuerdo a condiciones del transito, y no ir atento a condiciones del transito.
Ojalá tenga una buena defensa.
discrepo. Si hipotéticamente suprimes el cambio imprudente de pista, no hay accidente. La responsabilidad penal es del/la conductor/a imprudente. Para efectos de la indemnización civil podría alegarse la exposición imprudente al riesgo del motociclista, para atenuar el pago.
Ojalá se haya muerto.
aweonao ¿leíste el título?
No faltan los conchetumares que se compran vehículos de +30 palos, pero no señalizan para no gastar la ampolleta de la.luces de viraje
puta que es cierto eso weón. No cuesta nada y puta que puedes evitar accidentes con la simple acción de señalizar.
Yo los puteo a bocinazos, o bajo el vidrio y los empapelo, carerraja. La bruja odia la weá y se amurra, pero conchetumare! es lo que se merecen, mínimo.
 
coincido en la primera parte; pero te equivocas en la segunda. No estoy 100% seguro, pero creo que es 80k/h, pudiendo ampliarse cuando hay más de dos pistas de circulación.

discrepo. Si hipotéticamente suprimes el cambio imprudente de pista, no hay accidente. La responsabilidad penal es del/la conductor/a imprudente. Para efectos de la indemnización civil podría alegarse la exposición imprudente al riesgo del motociclista, para atenuar el pago.
aweonao ¿leíste el título?

puta que es cierto eso weón. No cuesta nada y puta que puedes evitar accidentes con la simple acción de señalizar.
Yo los puteo a bocinazos, o bajo el vidrio y los empapelo, carerraja. La bruja odia la weá y se amurra, pero conchetumare! es lo que se merecen, mínimo.
la gente en chile de pura pajera no señaliza yo me he dando cuenta de eso hace rato, y de pura pajera no se coloca el sinturon cuando se sube al uber o taxis, porque hay unos taxistas aweonaos y uber ignorantes, que lo primero que debe hacer es saludar al cliente y decirle imperativamente que se coloque el cinturon, y lo que hacen siempre es saludarlo pero no decirle lo mas importante sobre el cinturon, ahora saben que en Chile la gente no respeta las leyes del transito.
 
culpa del pajaron del suv q con q haya un obstaculo frente suyo creen q les da prioridad sobre cualquier cosa para cambiarse de pista
siempre hacen la misma los chuchesumadres y nunca miran solo se mueven de pista y ya,

y mas encima los mas brillantes te echan la foca si no les cedes el paso a pesar de tu derecho de continuar por tu pista

afortunadamente con la nueva constitucion ningun pelmazo volvera a tener la posibilidad de adquirir un vehiculo :buenaonda:
Cimpadrito, el de la.moto cree que pasando por el lado se safa. Los que conducimos vehiculos mas grandes sabemos que tenemos que frenar y no tratar de pasar por el lado
 
me imagino que todos los que le hechan la culpa al jeep blanco son motoqueros...

Imaginemos que cambiemos la moto por un auto, que hubiera hecho este auto?? pues detenerse, que de tiempo hubo de sobra, hechar un par de chuchadas y dejar pasar al jeep blanco.

El motoquero que hizo? lo que hace todas las motos, tirarse a la pista del lado y tratar de pasar por el medio, ademas el wn claramente iba a exceso de velocidad...

por eso no es bueno andar en un vehiculo cuya carroceria es tu propia espina dorsal , en fin QEPD
descártame porque nunca en mi vida me he subido a una moto. No obstante ando harto en bici.

Creo que no tenís pico idea de la dinámica de la frenada en un vehículo de dos ruedas; pues, de partida, hay dos ruedas menos que en un aunto y, por ende, la mitad del agarre. Luego, son vehículos mucho más livianos que un auto, y con el centro de gravedad más arriba,, así que el peso y estatura del conductor influye muchísimo en la frenada y el bloqueo de las ruedas; además, la rueda trasera frena asíncrona con la delantera, lo que provoca que la mitad trasera se deslice de costado, etc.

Entonces, si vas rápido, llegar y frenar implica bloquear las ruedas y salir volando sobre el volante/manillar. Lo más óptimo es precisamente lo que trató de hacer el weón: buscar por donde pasar y salvar. Lástima que no le resulto.

En lo que sí coincido es en que en una moto/bici tu cuerpo es la carrocería, por lo que hacer estupideces implica derechamente riesgo de muerte. En auto, tan solo un choque, o sea plata.

**************
El finde pasado fui a colina y, en plena ruta 5, manejando por la derecha a 90 (soy tatita pa' manejar, pq tengo una suv de dirección pesada y cabeceadora) me pasa un gallo en moto que iba tranquilamente a 180 ó 200 k/h. Conejeó entre autos y camiones y en pocos segundos desapareció de la vista.

Lo único que pensé es "puta que aprecian poco la vida algunos".
 
Última edición:
La culpa es 100% del aweonao de la moto por andar haciendo split lane.

Cuando chucha van a entender que una moto debe usar los carriles igual que un auto?

Pero nooo, a los mata de wea dele por adelantar sobre la línea blanca...
Muy de acuerdo . Estos chuchesumadres andan a toda velocidad por las lineas del centro y adelantando por la derecha. Todos los dias camino a la pega ,me topo con caribeños culiaos manejando hasta en una rueda como si la wea fuese circo :nonono:
 
Muy de acuerdo . Estos chuchesumadres andan a toda velocidad por las lineas del centro y adelantando por la derecha. Todos los dias camino a la pega ,me topo con caribeños culiaos manejando hasta en una rueda como si la wea fuese circo :nonono:
Por donde yo vivo (lugar plagado de alegría y colores), siempre veo a un mono qliao haciendo esas piruetas, como también los que andan arriba de las veredas o contra el tránsito. Simios qliaos tienen CERO respeto los csms :nonono:
 
Igual en carretera uno tiene que salir hiper seguro, más si te estas integrando a otra pista. Además a una distancia prudente de los qls. y acelerando harto para no generar un choque por alcance.

El ql de la Jeep queria pasar hasta a la furgoneta poh weones, que chucha, esa wea es netamente imprudencia. El loco de la moto me parece que iba a la velocidad del trafico, no lo veo mucho más rapido, pero como el ql del jeep se mete hasta la 3ra pista lo hace bolsa.
 
Volver
Arriba