• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

Finalmente paso lo que yo sabia que pasaría, es tan de mierda esta inmigración colombo/venezolana que la gente ya esta defendiendo a los Haitianos :laugh: :laugh: :laugh:




wn hace unos años cuando empezó la migracion masiva de haitianos , vi una weona en una noticia defendiendo a los haitianos porque se las arreglaban solos sin reclamar , en su dia la encontre weona , pero a dia de hoy , puta que tenia razon la mina , wn en todos estos años solo e visto a un haitiano pedir plata en la calle , un wn viejo en viña , que ya nunca mas se vio , los haitianos con su super 8 , energeticas ,papel higenico , o en las ferias , sin wear a nadie , todos piola , tampoco e sabido de que produscan ruidos molestos como vecinos , a lo mas e escuchado reclamos que son cochinos , por sus costumbres , pero nada mas
 
CUAL ES EL callejon turco? :orejon:

Googleé "Callejon Turco" y esto fue lo único más escabroso que me apareció (el resto fueron puras fotos de callejones en Turquía :lol2:) :

vertical


SINOPSIS
"El 27 de diciembre de 1870 la berlina en la que el general Prim se traslada del Palacio de las Cortes a su domicilio es interceptada por una decena de hombres armados con trabucos y pistolas. Prim llega muy mal herido a su domicilio y morirá, oficialmente tres días después."

No tengo idea si se referirá a esto.
 
wn hace unos años cuando empezó la migracion masiva de haitianos , vi una weona en una noticia defendiendo a los haitianos porque se las arreglaban solos sin reclamar , en su dia la encontre weona , pero a dia de hoy , puta que tenia razon la mina , wn en todos estos años solo e visto a un haitiano pedir plata en la calle , un wn viejo en viña , que ya nunca mas se vio , los haitianos con su super 8 , energeticas ,papel higenico , o en las ferias , sin wear a nadie , todos piola , tampoco e sabido de que produscan ruidos molestos como vecinos , a lo mas e escuchado reclamos que son cochinos , por sus costumbres , pero nada mas
Se las arreglan rebien solos, solo que:

- les damos sala cuna gratis (420.000 mensuales por cria) x2 (puede ser mas)= 840.000
- subsidios de arriendos (aca estoy hablando de mas, ni idea si existe) 260.000
-saturan servicios de salud publicos, desplazando a chilenos.
-saturan cada puto servicio publico, les encanta hacer tramites y demorarlos

Pero a cambio los wnes comen callado, tratan de acatar las normas (salvo el haitiano hijo que puta que me toco ayer en el avion, el culiao le tocaba el asiento del medio y yo del pasillo, vuelo de 2 hrs donde uno aprovecha de dormir, el csm cuando estaba agarrando el sueño profundo me pide permiso para ir al baño y la hizo tan larga el culiao que me quitó caleta de rato de sueño.

Pero eso. Tratan de pasar piola cuando estan SOLOS. Se juntan 5 o más y es una fiesta tribal desatada.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
wn hace unos años cuando empezó la migracion masiva de haitianos , vi una weona en una noticia defendiendo a los haitianos porque se las arreglaban solos sin reclamar , en su dia la encontre weona , pero a dia de hoy , puta que tenia razon la mina , wn en todos estos años solo e visto a un haitiano pedir plata en la calle , un wn viejo en viña , que ya nunca mas se vio , los haitianos con su super 8 , energeticas ,papel higenico , o en las ferias , sin wear a nadie , todos piola , tampoco e sabido de que produscan ruidos molestos como vecinos , a lo mas e escuchado reclamos que son cochinos , por sus costumbres , pero nada mas

Cada vez que empiece a pensar bien de un negro, recuerde que siempre habrá detrás UN MACHETE TRAICIONERO.
 
Jajaja entrar a estos temas es para puro calentarse la cabeza.

Aceptémoslo: Chile está cagado. No habrá ninguna manifestación en contra de este descalabro inmigratorio. Quizás hechos aislados y un par de carpas quemadas, pero la prensa burguesa de Santiago no tardará en condenar los hechos y toda la maquinaría se moverá para que todo quede en foja cero, y así, hasta empezar el ciclo de nuevo.

El chileno en la actualidad es un personaje cómodo, ignorante y entregado al vicio y al hedonismo, cuyo sentido de supervivencia y de vida comunitaria han sido eliminados. No le pidan a gente así que defienda su entorno porque simplemente no está en su ADN. Además, lo único que se ve en las manifestaciones son personas sobre los 50 años y hasta ancianos; personas que vieron la realidad de un Chile que vivió carencias y hasta desnutrición, gente que valora el orden y la tranquilidad más que cualquier otra cosa... pero aceptémoslo; ellos no pueden hacer nada contra una tropa de extranjeros jóvenes con un posible prontuario criminal y formación militar (gracias a las mierdas de autoridades que tenemos, desconocemos el tipo de lacra que entra).

No habrá un despertar de Chile, como piensan aquí. Esto recién es el comienzo y lamentablemente la gente tendrá que convivir con esta mierda producto de sus propias decisiones. Yo lo único que pido, y con el perdón de todos los antonianos de bien que viven ahí, es que Santiago se vuelva un infierno, para que de una vez por todas, esa gran masa de imbéciles aprenda a la mala de las decisiones que toman, y de paso, dejen de arrastrar a las regiones en su misma mierda. Ahora, si en Iquique eligieron este camino... ¡A disfrutar lo votado! que es lo que se viene.
un terremoro grado 9 en Santiago, se me recen eso, por arrastrar a las demás regiones del país a su mierda, un buen terremoto en Santiago que los haga zumbar mierda, y destruya todos los edificios antiguos que quede ningún edificio antiguo en pie, con ese terremoto los caribeños huiran despavoridos no lo aguantaran. Que destruya todos los edificios antiguos de Santiago, la Moneda, los edificios de la plaza civica, el congreso viejo que se les caiga encima de los cc, la corte suprema todos esos edificios antiguos gubernamentales que representan la desidia, la burocracia, esos edificios fantoches representan la apatía y la frivolidad de una clase rica antigua maricona anti-chilena, que viendo tanta pobreza en los años que lo construyeron quisieren verse ostentoso y ostentar, me caen como el pico esos edificios antiguos afrancesados en Santiago me gustarían que se hicieran polvo en un terremoto.

Me caen mal esos edificios los odio, pienso que son digno de la burocracia gubernamental, para que quieren tanto espacio en un edificio viejo si la productividad de los weones es como el reverendo pico...?? aparte el gasto de mantencion de mantener esos armatostes viejo es cuantioso, que se derrumben nomas con el terremoto 10 richter. ay me ire a vivir al ¨Parque Forestal a un edificio frances, maricon frances a todos los weones que le gusta la arquitectura francesa es porque son maricones..tanta wea que le meten a los edificios, curvas, pretuberancias monos de mierdas, puro peso que cuando haya un terremoto se van a la mierda porque el peso de esas paredes no aguantan, como tan weones replicar edificaciones arquitectonicas europeas en un pais sismico como Chile...? aparte que tiene puros monos feos, miren la wea de la foto esta llena de monos feos, en un terremoto se viene toda la wea guarda abajo.
Edificios de gusto de los progres culiaos, vende patria, endofobos, Chile debe construirse con arquitectura prusina, construcciones de hombres, no weas llenos de dibujos de flojos y monos androgenos, a los masones le gusta harto esa wea de arquitectura vieja y afrancesada los maricones de mierdas, vayanse a la xuxa progres de mierdas endofobos buenistas.
soho-edificio-de-ladrillo-de-fachadas-y-cornisas-con-ornamentos-arquitectonicos-de-terracota-manhattan-ciudad-de-nueva-york-gpj28d.jpg


mh_00058_2017_av_001.jpg


un buen terremoto hara huir a todos los monos de un viaje, esos monos corbardes le tienen panico a los terremotos :jejeje:ni un temblorcito de 4 aguantan y gritan como simios.
 
Última edición:
Volver
Arriba