• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

Pio-piolin dijo:
Postrarse e inclinarse ante una imagen, no es más que eso. Una señal de respeto y de recuerdo por alguien que no está presente. No es idolatría.

...MAS ENCIMA AHORA RESULTA QUE ESTE POBRE WEON SABE MAS E INTERPRETA MEJOR QUE QUIEN ESCRIBIÓ EL ÉXODO...
VOH TAMBIÉN SHUALO POR AGRANDAO PENDEJO CULIAO!
JAJA, ME CAGO... EN FIN... ESTAMOS TODO LOKOS.. "DIOS MIO"
 
Ossfest.......mama la k cuelga sapo culiao...anda a defender hueones a otro lado..mostaza culiao....andai puro hueviando....hijo de puta ...maraca....gueon del olllo...saco de bolas......me cago en ozzy...MTV reculiao!!!...anda a lavarte la raja...y si me como una hueona huea mia..mostaza...!!!
 
Jajajjajajaj Por Fin Uno Que Piensa Mas...que La Mangana De Perguetanos Del Antro

congratulation

Nota:

No Creo Que Me Este Defendiendo Solamente Lo Ve Con Mas Objetividad Y No Tan Cerrado Como La Mangana De Jotes Que Hay En El Antro.........

Jajjajajajjajajjajajjaj Me Cago
 
Callate Sapo ReculÑiao...sigue Comiendo Caca...mostazon!
 
uyyyyyyy No Saby Otra Cosa Q Insultar Tay Puro Jugosiando ..........
 
Ahhhh1!!!! La Culia Si Anda Gritando En Todos Los Foros La Hueonaaaaaaa!!! Puta Culia...anda A Mear Sentado Conchetuma....


Mostazon!!!
 
Si..aca Tenis Agua Pa Que Te Lavis La Raja!!!

Jojo


Mostazon!
 
compruebame Que El Papa No Es Un Idolatra Pagano
 
OYE MARICON... TE LO DEJE EN EL OTRO TOPIC TAMBIEN....

Me dices ke no es valido usar esa cruz como simbolo para los catolicos pues historicamente no es comprobable ke Pedro haya muerto asi...

Sin embargo para decir ke Juan pablo II es un pagano te basas en la ley de moises... que según la biblia fue escrita por la misma mano de dios en unas tablillas que luego fueron guardadas en el arca de la alianza....

COMO RE CHUCHA ME PUEDES COMPROBAR TU CIENTIFICAMENTE KE EXISTIÓ MOISES... O MÁS AUN... QUE DIOS ESCRIBIO LAS TABLILLAS... son weas ke dice la biblia ke es un texto casi en su totalidad imposible de comprobar ya ke se basa principalmente en relatos que cuentan con muchas inexactitudes ya ke fueron escritos muy posteriormente....

Entonces comenzamos a hablar en torno al tema de la FE... si tu crees en la biblia (o sea.. tienes fe en ella) y la usas para cuestionar a otro... debieras considerar como válido que Juan Pablo II se aferre a un simbolo propio de un relato que para el es cierto... pues es parte de su FE.... ya que ninguno de los dos relatos puedes comprobarlos... caen en el mismo saco
 
Una cosa sky, estuve leyendo detenidamente todos los post... despues de eso me pregunto, porque si tu tienes tantos fundamentos, tanta "cultura religiosa", porque te dedicas a buscar esas fotos que posteas?, porque te das el tiempo para demostrar algo que quizas en "tu mundo" sea correcto, tratas de hacer que la gente mire con tus ojos, y eso lo mires por donde lo mires no es correcto, cada uno cree en lo que quiere, cada uno pone su fe en el lugar donde sienta que entrega y recibe mas amor, pienso que eso de que se van al infierno, es como un complejo tuyo, porque al fin y al cabo todos hemos hecho algo incorrecto en nuestras vidas, notese que no estoy diciendo algo "malo", solo incorrecto, no deberias juzgar los pensamientos de los demas de esa forma, o tratar a una persona que ya no esta en este mundo asi, el papa hasta sus ultimos dias se levanto como pudo, me pregunto si un familiar tuyo muriera y alguien lo tratara asi opinarias lo mismo, pues para los catolicos el era un familiar, la mejor fe amigo, la mejor creencia es saber separar cada dia lo bueno de lo malo, y no quedarse dando vuelta en lo malo... piensa un poco mas antes de postear tanta basura, tanta imagen, y decir que las cruz esto la cruz lo otro, no soy mejor persona que tu, ni tu eres mejor que yo, tampoco quiero decir que seamos iguales, solo somos seres diferentes con pensamientos distintos, pero con una pequena diferencia, se vivir con los ideales de los demas, con sus creencias, sin necesidad de ofender a nadie...
Bueno... se que despues de esta respuesta quizas este todo bien, y como tu dirias quizas no me voy al infierno todavia pues... imprime las fotos satanicas y pegalas en tu pieza haber si te ayuda con tu puta enfermedad amigo... cierren este tema y dejen descansar al papa en paz...
 
pk es un pobre weon... y este es su drama


my.php
 
Muy Bien...muy A Lo Mejor Nunca Existio Moises Y Todo Lo Que Dijiste Bien Pero Te pero Caes En Un Error Grave .

Juan Pablo Ii Se Hace Llamar El Vicario De Cristo(remplasante)
Entonces El En Su Fe........se Rige Por Dos Cosas El Canon Catolico Y La Biblia
Y La Biblia ...no Solo En La Ley De Moises Sale Que No Deves Adorar A Otros Dios Ni Venerarlos...entiendes.
Si Juan Pablo Segundo Es Pagano E Idolatra......a Que Dios Se Refiere Que Sigue Su Fe.....y Vicario De Quien Es Entonces....????

Es Como Si Yo Dijiera Que Soy Del Colo -colo Y Tengo Prohibido Cantar El Himno De La U......pero Yo El Terco Lo Canto......

Entonces Soy O No Soy....del Colo...........

Captas
 
jajajaja no hay caso contigo hombre... en tu biblia salen imagenes como la de tu firma? que contradiccion hombre sabio de la biblia... imagenes satanicas, imagenes depravadas... y citas pasajes de la biblia?...
ufff amigo... en el mundo nadie te prohibe nada... eres libre de hacer lo que quieras, asumiendo las consecuencias de tus actos...
 
leete el topic ke publico el moncho72 y lee lo ke posteo..

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?p=757436#post757436

super bien planteada la wea... esa es la visión católica y Juan Pablo II siguió la linea de su iglesia apegada a lo ke es el Canon Catolico... que vendría siendo la INTERPRETACIÓN PARTICULAR de la IGLESIA CATOLICA respecto de un texto que es usado e interpretado de cientos de formas por distintas iglesias y ramas de estas, para defender su propia visión acerca de SU DIOS... que debiera ser igual para todos.. pero que al ser interpretado particularmente por cada iglesia es distinto para todos!
 
Volver
Arriba