• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

skywalker, yo te apoyo, aunque quizas le pusiste color. El papa ha hecho caleta cuestiones de paganas, como la mayoria de los catolicos, q ellos si q tienen una doble vida, pero = fue buena persona, =hizo cosas buenas. Skywalker, ha sido el unico q ha mostrado pruebas de lo q fundamenta no como la mayoria de los q postea, q solo tiran chuchas.

Para el ultra dj, pa q te metis con las otras religiones en vez de defender la tuya o al papa???no teni pa q hablar de los demas, como un fundamento al papa po wn, eso si q es ver la paja en el ojo ajeno, como un loko dijo. Ven, se cagan solos....Aparte, ninguna Iglesia tiene el poder de la iglesia catolica, y mucho menos la evangelica po wn, no podis compararlas, nicagando seria capaz de impedir una guerra po, nadie peskaria, no tiene la fuerza dominio y manipulacion de la empresa digo Iglesia Catolica
 
kurt10kn.jpg
.............
 
Kactus alias skaywater con otro nick dijo:
...skywalker, yo te apoyo...

....Skywalker, ha sido el unico q ha mostrado pruebas de lo q fundamenta no como la mayoria de los q postea, q solo tiran chuchas...

.... no tiene la fuerza dominio y manipulacion de la empresa digo Iglesia Catolica...


que andai apoyando a wones... que prueba a presentado ese pobre won... lo unico que hacia era negar las pruebas y fundamentos que se le planteaban... el won se hacia el que no sabia leer... leia lo que queria...


hablas de empresa de la iglesia catolica????

dime, es la iglesia catolica la que te exige una cuota mensual...

responde a eso...
 
cokeluche dijo:
que andai apoyando a wones... que prueba a presentado ese pobre won... lo unico que hacia era negar las pruebas y fundamentos que se le planteaban... el won se hacia el que no sabia leer... leia lo que queria...


hablas de empresa de la iglesia catolica????

dime, es la iglesia catolica la que te exige una cuota mensual...

responde a eso...


sera pa tanto esta huea???????

chucha si me fui de este foro......no voy a entrar con otro nick ......niñito ......y por favor los moderadores que cierren esta caga de post ...que yo inicie.....

RECONOSCO QUE DEVI HABER POSTEADO ESTE TEMA CON RESPETO ......PARA PODER ENTRAR EN UN DEVATE SERIO...
COMETI UN ERROR.....Y YA ESTA....
A TODOS LOS ANTRONIANOS QUE LES AFECTO COMO ME REFERI A SU PAPA .....DISCULPENME....

OJALA QUE ALGUN DIA TODOS SEAMOS..................

NERVERMIN
 
disculpas aceptadas loco... era lo ke faltaba....

asi sipo...

lo unico ke pa la otra socio.. un consejo... preocupate de escuchar todo lo ke te dicen y de ser de una sola linea... en serio y tal vez fue mala poner la foto.. pero para mi eso fue una inconsecuencia...

pero todo olvidado... se acaba el jugo de mi parte

ke weno esto pa ke se acabe el jugo
 
skywalker9 dijo:
sera pa tanto esta huea???????

chucha si me fui de este foro......no voy a entrar con otro nick ......niñito ......y por favor los moderadores que cierren esta caga de post ...que yo inicie.....

RECONOSCO QUE DEVI HABER POSTEADO ESTE TEMA CON RESPETO ......PARA PODER ENTRAR EN UN DEVATE SERIO...
COMETI UN ERROR.....Y YA ESTA....
A TODOS LOS ANTRONIANOS QUE LES AFECTO COMO ME REFERI A SU PAPA .....DISCULPENME....

OJALA QUE ALGUN DIA TODOS SEAMOS..................

NERVERMIN

ya po...

si vas a hablar en serio hablamos en serio, igual es entretenido dar jugo entre medio de los temas...

pero si iniciaste un tema de mala manera y no pescaste las respuestas serias no esperes que las replicas sean buenas.


empezamos de cero nos vemos pa la otra

pd: niñito tu abuelo XD
 
sip... empezaste mal el tema... y los q te respondieron seriamente ni los leiste...
 
Kactus dijo:
Para el ultra dj, pa q te metis con las otras religiones en vez de defender la tuya o al papa???no teni pa q hablar de los demas, como un fundamento al papa po wn, eso si q es ver la paja en el ojo ajeno, como un loko dijo. Ven, se cagan solos....Aparte, ninguna Iglesia tiene el poder de la iglesia catolica, y mucho menos la evangelica po wn, no podis compararlas, nicagando seria capaz de impedir una guerra po, nadie peskaria, no tiene la fuerza dominio y manipulacion de la empresa digo Iglesia Catolica

Plop que saltó lejos el maní. No se trata de poder, porque para evitar guerras no basta con ser poderoso, hay que tener convicciones. La iglesía evangélica es una iglesia cerrada, blindada sólo de acceso a los que se bautizan en ella. La iglesia católica por lo menos no discrimina al ayudar al mas necesitado, ni importa religión, cosa que no hacen las otras. Por que crees que hasta le sacaron una cancioncita??? no creo que los católicos se hayan puesto de acuerdo y pagado pa que los cagaran. Ellos se han hecho solitos el cartel. Además representan odio, porque si criticaran con el afan de enseñar, pero no, se van en violencia, sino preguntales a "los Valientes de David".

Y lo de la paja en el ojo ajeno lo dije en mi primera intervencion en el post de ese pastel.

Pdta, Aunque tu no lo creas, no soy católico, pero putas que respetaba al abuelito este.
Tenía mas cojones que muchos de los que se hacen llamar líderes mundiales!!!
 
Re: Juan Pablo Ii El Mas Idolatra

Hola kbros del Antro, Primero q nada qiero decirles q no soy de ninguna religion ni na, solo creo en Dios y estudio su palabra, y si me registre es solo para darles mi opinion y un peqeño estudio, tratando de responder algunas preguntas....


1º. No se qien fue q puso q se fijaban en el antiguo testamento y no en el nuevo testamento... Para responderle a el, va lo siguiente: En el nuevo testamento en Sn Lucas 17:1-2, dice:

"Dijo Jesús a sus discipulos: imposible es que no vengan tropiezos; pero ¡ay de aquel por quien vienen!. Mejor le fuera que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos"

Los pequeñitos son las personas q creen en Jesús, y si el papa , teniendo tanto poder sobre el mundo, hizo tropezar a millones de personas llevandolas a la idolatria, a inclinarse frente a imagenes falsas, y creer en fotos, y no mostrarles la verdad, que uds opinen sobre este punto, si creen q el papa esta o no con Dios, despues de lo que les mostre q Jesús dijo.(Insisto, no soy de nunguna religion, no vallan a pensar q me estoy cargando para un solo lado).

2º. Alguien por hay se burlo de otro usuario diciendo algo que las personas hacen filas parar ser sanadas por la mano del pastor, para esa persona, va lo siguiente: En Sn Marcos 6:13, dice:

"Y echaban fuera muchos demonios, ungian con aceite a muchos enfermos y los sanaban."

En esta parte se refiere a los discipulos, q despues de que Jesús los mando, se dedicaban a ayudar a las personas, y los discipulos eran personas comun y corrientes elegidas por Jesús, entonces, por q un "pastor", no puede hacer la mision q hacian ellos, si es elegido por Dios para ayudar tambien a las personas???.

3º. Para que pedirle a un "santo", o a un "cura" o a alguien que interceda por uno, si Jesús dijo "Todo lo que pidais al Padre en mi nombre, lo hare, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Sn Juan 14:13), entonces, para que pedirle a otra persona, lo que le puedes pedir directamente a Jesús???, esta bien, los curas, pastores, etc, ayudan a las personas, pero deve ser uno qien lo deveria pedir directamente, si es q qiere una respuesta.

4º. Para el q dijo algo de el 10% (Diezmo), yo creo q lo q vale es la fe fe la persona, no importa en lo q se valla a ocupar ese dinero, lo q importa es q cumplas con Dios, el sabra juzgar si ese 10% se ocupo bien o mal (Malquias 3:10, para los que creen que el Diezmo es algo inventado, y Diezmo significa 10%, ni mas ni menos, eso es lo que nos pide Dios q le devolvamos)

5º. Hay mucha gente q adora a la "virgen" Maria, por ser la madre terrenal de Jesús, esta bien, hay q respetarla, pero no adorarla, ya que maria de los 5 hijos q tuvo, solo Jesús fue por obra del Espíritu Santo, los otros cuatro no, entonces, desde que qedo embarazada del 2º hijo, ya no era virgen...entienden???, entonces por q "virgen" Maria....(Fundamento Bíblico, Sn Mateo 13:53-55, en este pedazo nombra a los otros cuatro hermanos de Jesús: Jacobo, José, Simón y Judas (no el Judas Iscariotes)).

Bueno, les dejo esto por el momento, para que reflexionen en algunos puntos q esta fallando la iglesia catolica, aparte del de no adorar a falsas imagenes, me enfoco mas en la iglesia catolica, q en cualqier otra, por q es la unica q conoci, hasta q empece a entender algunas cosas, ahora no soy catolico ni na, solo creo en la palabra de Dios, si qieren hacerme otras preguntas especificas, como el bautismo, el Diezmo (cual es el origen) y cosas asi, les dejo mi mail [email protected] .

Espero q este peqeño estudio no le haya molestado a nadie, sino q es una forma de tratar de darles mi opinion con fundamentos biblicos.

Eso seria, nos vemos....
 
chuchamimare!!!!....tenemos a un nuevo..."PROFETA"..

se viene el fin del mundo....
 
Vengo recien llegando a este foro...y después de leer todos los post, pienso que Skywalker puede tener razón como estar equivocado, pero al menos ha argumentado su posición de la manera más clara posible...y si nadie es capaz de rebatirle sus argumentos con ideas concretas, y sin pendejerías de fotos trucadas y estupideces como esas, significa que esos post no valen y que todas esas personas, lejos de sepultar sus argumentos, los hacen más y más verídicos.
Al menos el loco la tiene super clara. Aquellos que prediquen con el cuento de que por el respeto que tienen a la figura de JP II, no debería existir alguien como Skywalker, es que no tienen cabeza para argumentar. El loco quiere evidencias que lo rebatan, EVIDENCIAS!!!.
Yo, por mi parte le encuentro mucho sentido a lo que dice. Yo soy ateo, pero el cristiano como tal, basa toda su fé en la palabra de Dios, que es la Biblia.
 
Saben lo que pasa loco, es que el origen de la cruz invertida, se remonta hace muchos años, (como simbolo de satanismo), la fecha exacta no la recuerdo, pero mas o menos, se situa en los años 1500 mas o menos, bueno les cuento.
Un dia se unieros dos hombres y observando durante un largo periodo de tiempo los altos y bajos que tenia la iglesia y su constante cambiar, quisieron generar nuevas creencias en busca de paz y consuelo. Bueno, ellos hicieron pactos entre ellos y se dijeron que desde ese dia harian todo lo contrario a lo que hacia la iglesia, pero no por bacilar a la organizaciopn, sino por probar haber si de este modo lograrian poder durar mas tiempo, con sus respectivas creencias y ganado gente, mira, tarde o temprano se dieron cuenta que se volvian satanicos por ir en contra de la iglesia, y quesieron ser satanicos, desde ese momento, no se supo mas de estos dos seres, y en la actualidad las cruces al reves son para recordarlos por su gran deseo y valentia de cambiar y poder llegar a ser distintos al comun de todos. bueno, mi informacion se basa en un afiche que lei un dia, el cual me fue entregado en un local, mientras almorzaba. ya. creo que les deje claro lo que creo debian saber. adios
 
Cada Vez Somos Mas!!!!
Ahora Te Toca A Ti!!!
---date Cuenta!!!!___
Sin-dios---potencialidad Humana
 
todavia no cierran este tema ?????????
modem please cierren esta mierda de tema mal planteado.....
 
ultra dj, my friend, q ignorante eres. Cuando digo q la iglesia catolica (en general)es una empresa, no me refiero a cuanto te pida mensualmente. Es una empresa en muchos sentidos. Por ejemplo, en el lado economico, e visto infinitas veces como se ganan vendedores afuera de la iglesia, lucrando con las creencias de la gente. En las noticias salio q una foto del nuevo papa, con su vestimenta, costaba 3 lukas chilenas. Pero tb es una empresa, pq tiene demasiado poder, y se mete en asuntos q no deberia, y mas encima de mete de mala forma.

Tb hablaste de las "iglesias evangelicas". Pq tienes q generalizar my friend, este es otro punto de ignorancia, dado q hablas pq los q has visto. Para estar en la iglesia no tienes q bautizarte, 3er punto de ignoranica. Q mal q hables cosas q no sabes.

skywalker, q descepcion, te echaste pa atras
 
Kactus dijo:
ultra dj, my friend, q ignorante eres. Cuando digo q la iglesia catolica (en general)es una empresa, no me refiero a cuanto te pida mensualmente. Es una empresa en muchos sentidos. Por ejemplo, en el lado economico, e visto infinitas veces como se ganan vendedores afuera de la iglesia, lucrando con las creencias de la gente. En las noticias salio q una foto del nuevo papa, con su vestimenta, costaba 3 lukas chilenas.

Punto uno:
Generalmente las personas que estan ahi vendiendo esas cosas generalmente no son Catolicas...

Punto dos:
La iglesia tb necesita dinero para su mision... este lo recauda por las ofrendas en las misas (que nadie esta obligado a dar), y por el uno por ciento (q tb nadie esta obligado a dar) y tb por la venta de libros, "santitos", videos y otras cosas, generalmente vendidos en una libreria catolica o en una oficina de la iglesia (secretaria por ejemplo)

Punto tres:
Lejos en el mundo no hay una institución que ayude más a los pobres...


Kactus dijo:
Pero tb es una empresa, pq tiene demasiado poder, y se mete en asuntos q no deberia, y mas encima de mete de mala forma.

se mete en los asuntos que le interesan, que tienen que ver con la Fe y lo hace con cuidado, pero tb con audacia.. nos importa mucho lo que pase con todos y no solo con nosotros los catolicos.. tratamos de ahcerlo tb con caridad...

es lamentable que los evangelicos basen su fe en atacar otras iglesias.. me da pena.. y a veces lo hacen con un odio... y como se han referido algunos acerca del papa que pena... ponganse al lado de él no le llegan ni a la uña del pie en caridad... (comentario tratado de hacer con caridad para los hermanos evangelicos... bueno tb con bastante pena)

ahah y lo que hablaban de la cruz invertida si querian imagenes y referencias serias pueden visitar

http://www.apologetica.org/cruz-invertida.htm
 
la cruz invertida en el asiento que sale el papa en la foto no de satanismo , IGNORANTE CULIAO, la cruz invertida es porque a Pedro (el primer papa), lo crucificaron asi, el mismo pidio lo pidio debido a que el no se sentia capacitado como para morir igual que su maestro, es un acto de humildad ...
 
Punto uno:
Generalmente las personas que estan ahi vendiendo esas cosas generalmente no son Catolicas...

Punto dos:
La iglesia tb necesita dinero para su mision... este lo recauda por las ofrendas en las misas (que nadie esta obligado a dar), y por el uno por ciento (q tb nadie esta obligado a dar) y tb por la venta de libros, "santitos", videos y otras cosas, generalmente vendidos en una libreria catolica o en una oficina de la iglesia (secretaria por ejemplo)

Punto tres:
Lejos en el mundo no hay una institución que ayude más a los pobres...


muy cierta tus apreciaciones... aunke en el punto 3 no seria tan taxativo.. pero igual si no es la mas...es una de las ke mas... claro ke podría hacer MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más!
 
Volver
Arriba