• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

TE CAISTE COMO EL HOYO CABRITO... SI VAS A ECHAR MIERDA... FIJATE DE NO DEJAR WEAS TONTAS EN TU FOTOLOG!!... en todo caso... ahi tb te deje una respuesta de lo ke significa la interpretación de las escrituras por cada religión...
 
maricon rq... borraste las fotos... no importa ahora pk yo las grabe.... jjajaj EMPIEZA LA EDICION DE FOTOS::::: JAJJAJAJA AWEONAO!!!

pastel rq!! puta ke eris weon!!
 
Shaoran-kun dijo:
maricon rq... borraste las fotos... no importa ahora pk yo las grabe.... jjajaj EMPIEZA LA EDICION DE FOTOS::::: JAJJAJAJA AWEONAO!!!

pastel rq!! puta ke eris weon!!


Y CUAL ES FIN ...DE POSTEAR MIS FOTOS????

HACI SON TODOS LOS CATOLICOS.-.----QUE NO SABEN DAR ARGUMENTOS...?????

NO VALE LA PENA SEGUIR EN ESTE FORO..-.--CHAOLIN NOMAS
 
asi es... yo grabe las fotos... asi ke no saco niuna wea... con borrarlas
 
Si Publicas En La Web Es Por Que Estas Dispuestos A Que Todos Te Vean.....


Bostaman!!!
 
apoyen al microempresarios skywalker69

18469397fz.jpg
 
One more time muchacho.

Resumido (que estoy trabajando):

Guste o moleste,un buen hombre, de buenas obras, que se opacan un poco por pequeños grandes detalles como el que tu recriminas (en forma excesiva y denigrante; sabra uno el motivo...), lo que es tan valido como cualquier otra opinion (a excepcion de algunos trogloditas).


Se viene el papa negro dicen, a ver si hay cambios buenos para esa religion....
 
estoy de acuerdo con lo que dice skywalker9 (estiqueta roja), de que el papa adoraba imagenes y que eso no esta permitido por la ley de dios, es mas yo siempre e criticado a la iglesia catolica por hacer fiestas a virgenes y santos, pero a cristo nunca le han hecho una fiesta.

pero eso no justifica que este hombre se vaya al infierno como dices tu yo creo que se gano el cielo (si existiera), ya que fue un gran hombre con valores inigualables que sabe perdonar, y muy tolerante, yo creo que el papa es un personaje digno de admirar.

yo no creyente, pero admiro al papa como persona, y no como un guia hacia la salvacion (ya que no existe tal salvacion).
 
A mi personalmente me da lo mismo si los catolicos adoran o no a la virgen y a los santos... lo de la fiesta a Cristo... creo ke tienes un error... pk sin ser de la religión tengo entendido que la misa es para celebrar las enseñanzas de este hombre y se le recuerda precisamente a el cuando se realiza la eucaristia......

Al igual que tu.. admiro al papa como persona.... creo ke es un ejemplo... lo de la salvación o no... cuestion de cada uno... para el que NO cree en ella es un ejemplo de como se debe vivir en sociedad... en cambio... si crees en un mas alla... yo creo ke él de una u otra forma te muestra un camino.
 
La Cruz invertida: signo de la humildad del Apóstol San Pedro.

Por una antigua tradición sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si muriese en una cruz que fuera en una cruz invertida como diciendo: No soy nada comparado con mi Señor Jesucristo. De esta manera LA CRUZ INVERTIDA ES UN SIGNO DE HUMILDAD del Apóstol Pedro. Este dato lo obtenemos de las obras de Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, "Hist. Eccl.", II, i) —sobre que sufrió crucifixión. Orígenes sostiene que: "Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir".

Al morir en una CRUZ INVERTIDA eso se quedó como un símbolo de San Pedro, es por eso que en la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas se ve una Cruz invertida, PORQUE EL PAPA es el SUCESOR DE SAN PEDRO.


Mal uso de la Cruz invertida

En realidad eso lo hacen muchas otras personas y no solamente con la cruz invertida. ¿Acaso no recuerdas haber visto a la artista Madonna y a otros hacer escenas fuertes y siempre traer una CRUZ normal colgando y no es la invertida eh…? ¿Acaso por eso la CRUZ normal es un símbolo de perversión sexual? Otra actríz del mismo rango incluso después llegó a romper una fotografía del Papa ante las cámaras, declarando: "Combatan al verdadero enemigo" (= el Papa, la Iglesia Católica).

¿Por qué las sectas protestantes que hicieron esa pagina no ponen a Madonna -y los demás cantantes anticristianos que hacen lo mismo- con la cruz normal y dicen que esa también es una cruz satánica y mala?

Si el hecho de que alguien use un símbolo bueno como algo negativo lo hace malo, entonces también la Biblia sería mala porque los espiritistas tienen una Biblia espiritista ¿Acaso eso quiere decir que la Biblia es mala? Por supuesto que no

Iglesia de St-Pierre-de-la-Tour:

En el tímpano del portal norte se ve la escena de la crucifixión del apóstol san Pedro. Año estimado de la creación de dicha Iglesia 1112.

http://www.escalofrio.com/n/mis_cruz_invertida/04.jpg

Y AHORA MUERETE!! SKYWATER!! xD
 
He leido todos sus mensajes, y bueno yo soy el santo pontifice al cual todos deben rendir gloria y honor, y aun viendo que lo que creen y sienten por mi, los perdono y me inclino ante ustedes, en un gesto de maxmima sumision y amor a mi projimo, creo que es bueno , que piensen asi de mi pero, es duro a veces. Ya nos estamos viendo amigos, y traten de postear buenas paginas para bajar peliculas en dvd, aunque soy un cura, me gustan, las veo con las monjas. Adios, y que estes bien...
 
este foro es para gente seria no pa jugosear, hacie que los moderadores(mas atentos y cierren los temas cuando pasan al jugo.....o baneen a la gente que no se merece estar en esta sala de debate
y como hay muchos jugosos.....no entrare mas a esta zona de religion por que simplemente no se puede debatir.....desde ya a la gente que tomo los temas enserio muchas gracias. y pa los que lo tomaron pal jugo....esta la zona happy y chistes...esa es su zona

este foro es para gente seria no pa jugosear, hacie que los moderadores(mas atentos y cierren los temas cuando pasan al jugo.....o baneen a la gente que no se merece estar en esta sala de debate
y como hay muchos jugosos.....no entrare mas a esta zona de religion por que simplemente no se puede debatir solo sirve para descargar odioinsulatar a la gente de manera humillante y desprestigiar a los demas...desde ya a la gente que tomo los temas enserio muchas gracias. y pa los que lo tomaron pal jugo....esta la zona happy y chistes...esa es su zona
 
son todos una manga de giles, nadie me respondio, y yo soy el sumo pontifice, adorenme, clamen a mi, por favor,
adios
 
puta los weones pa sentidos , todo por que les ofendieron la cagá de Papa, si el viejo culiao era más facho a la final, así que vayanse a la chucha los católicos qliaos.
 
... aca se habla animal rq... venis llegando y anday hablando weas chuchetumadre.... matate hijopu
 
Te Acuerdas cuando murio el Obispo de la iglesia de Jotabeche... que quedo la caga en la iglesia, porque los que lo seguian a el queria q siguiera uno de su familia en el cargo, y los otros querian q fuera elegido y ahi asumio el Duran, te acuerdas ¡¡ , un weon que era un titere de la plana mayor de esa iglesia te acuerdas, y se abrieron varios locales, te acuerdas, que cada local generaba un ingreso para la catedral, aparte del diesmo y las ofrendas en la catedral, y me pregunto yo ? porque se separo la Iglesia, si Ustedes siguen a un Dios, y no al Hombre ???, porque No dejaron q siguiera la familia, si en realidad no importaba ?? porque tienen que adorar a Dios igual nomas ?? ,extraño no te parece ?? sabias que el terreno de la catedral es del la familia del obispo que fallecio(antes era de el), y se lo arrendaba a la iglesia siendo el su obispo ???, me imagino que sabias, y que el cementerio camino a canaan, tambien el es accionista...??, sabes yo no soy evangelico, tuve una mina de esa iglesia, y la wea parece una mafia, en la catedral, la cagaron, como explicas tu que las minas q andan de celeste(relacionadoras) no se puedan casar, q solo si son solteras pueden ser del cuerpo, o quje no pueda subir una mujer al pulpito.... rara la weaaaaa weon.... ...
 
Basta, parecen guones aleagando y mirando quein tiene la paja en el ojo ageno, aqui existen culpables de nada, no existen iglesias perfectas, evangelicos, catolicos, adventistas, ejecitos de salvacion , mormones, metodistas, todos estan dentro del mismo saco, las paz esta dentro de uno no hay que ir a una iglesia para expresar amor.

El papa fue un hombre al cual jerarquicamente no admiro, pero el hizo varias cosas por la paz mundial y merece un minimo respeto, fue hombre y defectos tuvo, pero creo que lo mejor que podemos hacer, no en honor a nadie sino por respeto por tu projimo es dejar su memoria tranquila.

Basta
 
Volver
Arriba