• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

"Quien vigila a los guardianes?" Le dijo eso, pero en latin. Si no me equivoco, una referencia a watchmen.
 
se lo dijo en LATIN.


Quis Custodiet Ipsos Custodes


Se refiere a una critica que Juvenal hizo a La Republica de Platon, y como dijeron, tambien la nombran en Watchmen.



No seas duro de cabeza...
 
Flash de reveindico, la cago desaparecio y casi muere bkn.
 
loko... los padrinos magicos la llevan!!!!

la liga tambien po.... pero la wea termino.....shiiiittt!
 
esperemos que en Enero llegue la nueva temporada, lo malo que será solo por CN.


:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:



P.D: habrá alguien que no le guste Los Padrinos Magicos ??, Barbilla Roja la lleva !!
 
Ojala que la tercera la hagan con las msmas Voces.. ya me acostumbre a la voz de Batman...si la cambiaran..obligado a bajarlo de torrent.

P.D:uta que es weon cosmo
 
Pero Batman ha tenido la misma voz del Batman Animated, los que han cambiado de voz son Superman; en Superman Animated tenia una voz y en JL y JLU la actual, ah y Linterna Verde tambien cambio de voz en los ultimos cap de la 2º temp. aunque le quedo mula la voz nueva, la anterior le quedaba perfecta.
 
eeee loko... puta la wea otra vez a ver capitulos repetidos en la JLU...
 
Taban re wenos , ojala llege pronto la proxima temporada (si la hubiera)
 
oigan cauros.... una pregunta..... ¿a cachao a Lex Luthor como narrador en alguno documentales del The History Channel? y tambien el otro dia cache a Alfred como narrador en un documental en el national geografic channel!

jajajajajaj me cague de la risa... pense.. que hace lex como narrador.. es su vida oculata... jajajaja igual me quede viendo los documentales....
 
ja, si en muchos documentales sale esa voz (la de lex), tambien aparecen las voces de la JLU en: teleseries brasileras, animes (Escuela de Detectives, entre otras), documentales varios, y peliculas ademas.


obiamente son del mismo estudio de doblaje. (creo que es mexicano, pero me tinca que puede ser chileno)


P.D: en todo caso, como que na que ver esto aca, como que este tema esta englobando al DCAU completo y los extras, podriamos hacer otro tema parte solo con el DCAU en general...
 
Puta haced tiempo que no la veo ;( jajajaja.... una apreciación nada que ver: pero puta que me cago de la risa con los Teen Titans xD xD buuuyaaaaaaaaa XD
 
mi personaje favorito es FLASH, tambien me gustan Batman y el Atomo, lo que si hay hartos wueones mulas
 
Nightwing dijo:
ja, si en muchos documentales sale esa voz (la de lex), tambien aparecen las voces de la JLU en: teleseries brasileras, animes (Escuela de Detectives, entre otras), documentales varios, y peliculas ademas.

obiamente son del mismo estudio de doblaje. (creo que es mexicano, pero me tinca que puede ser chileno)

Hay un comercial en el que sale la voz de Lex pero justamente ahora no lo recuerdo

Pd: :elaporte:
 
vaL dijo:
kiero saber como crear monitos de southpark... :help:

tay claritooooooooooooo!!! :guillotina: :404:


puta la wea el sabado en la madrugada como las 2:30 dieron un aviso de que ese mismo dia a las 2 de la tarde hiban a dar capitulos nuevos de la LJI, los weones mentirosos de CN la cagaron estube esperando la wea y cuando caxe estaban dando los hombres x evolucion!! la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :flaite:
 
Volver
Arriba