• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

notable los guiones......retoman a personajes espectaculares como zatanna y Question...
de la liga antigua, no me calzaba flash, hasta que vi que era wally west
grande ! ! ! !
 
notable los guiones......retoman a personajes espectaculares como zatanna y Question...
de la liga antigua, no me calzaba flash, hasta que vi que era wally west
grande ! ! ! !
 
toy cagao no tengo cable y me conformo con los que dan en el 13
 
toy cagao no tengo cable y me conformo con los que dan en el 13
 
En el 13 están peleando contra un androide y weas. Y llegaron los linterna verde..... Cuál es la historia de ese mono dorado y qué tiene contra Luthor???
 
sangre_ocular dijo:
Cuál es la historia de ese mono dorado y qué tiene contra Luthor???
Es un androide diseñado por el profesor Evo (un tipo obsesionado con ser inmortal y traspasar su mente a algo que lo fuera), y los planos cayeron a manos de Luthor, que estaab huyendo y llego a la mansion de Evo, Lex con los planos, lo diseño pero el robot era de naturaleza bondadosa asi que Luthor le dijo que la JL eran los malos, claro despues cacho que eran los wenos y se fue al espacio, volvio para vengarse de Luthor y saber algo mas...

La habilidad de este andoride es copiar los poderes y habilidades de quien toca y las almacena, cuando estuvo en el espacio se volvio casi invencible dado de todo el poder que absorbió.

se me olvidaba, se llama AMAZO.
 
puta yo logro verlos esporadicamente en el 13 ya q no tengo cable :s
acabo de terminar de ler "crisis en tierras infinitas" es notable la wea... con esa wea comprendi muchas de las weas q no tenia pico idea de donde salian...
 
Nightwing dijo:
Es un androide diseñado por el profesor Evo (un tipo obsesionado con ser inmortal y traspasar su mente a algo que lo fuera), y los planos cayeron a manos de Luthor, que estaab huyendo y llego a la mansion de Evo, Lex con los planos, lo diseño pero el robot era de naturaleza bondadosa asi que Luthor le dijo que la JL eran los malos, claro despues cacho que eran los wenos y se fue al espacio, volvio para vengarse de Luthor y saber algo mas...

La habilidad de este andoride es copiar los poderes y habilidades de quien toca y las almacena, cuando estuvo en el espacio se volvio casi invencible dado de todo el poder que absorbió.

se me olvidaba, se llama AMAZO.

Así se llama en los comics? Porque me fijé que acá nunca le dicen el nombre. Supongo que es porque igual suena ridículo en inglés. Sería como llamarse BACANO acá (o GENIALO, como en ese capitulo de South Park).

Por cierto, quien está viendo la JLU en el 13? Hoy dieron un capitulo bueno tras otro. Lo mejor fue verlos transformados en pendejos(sobre todo a Etrigan).
 
Genialo-2000, jajaja, me acorde del cap y de "Cartman Spears", jaja.

No le dicen el nombre?, que raro?, no me acordaba de eso, pero en la JL cuando lo crean si lo nombran.
 
estan dando la 2da temporada en el 13, ahora si que grabo el capitulo de Flash vs Brainiac !!

que wena por los que no tienen cable.
 
Recién vi como 3 capítulos al hilo en el 13, y ninguno lo había visto antes porque me los había perdido... :D
 
loko... como ya no dan la JLU en el CN, obligao ver capitulos repetidos en el 13 jejejejeje igual los veos es que son super buenos!
 
oe loko.... retomando un poco el tema de robin ya que no quedo claro.. y para ahora si despejar toda duda aaqui les va una pequeña info que encontre por la red

Robins


Dick Grayson

Este personaje fue creado por Bill Finger y Bob Kane, su primera aparición fue en Detective Comics #38 (1940). Robin, ayudante de Batman fue introducido al cómic un año después que el oscuro héroe. Fue creado con el objetivo de atraer al público infantil, de esta forma se identificarían con el personaje.

El nombre de Robin el Chico Maravilla y su atuendo fue inspirado en el héroe legendario Robin Hood, el color rojo del traje también fue por un ave americano llamado Robin, siguiendo el patrón de animal volador como Batman.

Dick Grayson era un acróbata circense, el más joven de una familia llamada The Flying Graysons (Los Graysons Voladores). En la historia del cómic, un gángster llamado Jefe Zucco mató a los padres de Grayson al sabotear su trapecio y equipamientos. Batman (con la identidad de Bruce Wayne) estaba investigando el crimen y puso a Dick bajo su custodia como tutor legal. Lo entrenó física y psicológicamente para que pueda ser su asistente. Juntos investigaron el caso de la muerte de los padres y atraparon a Zucco. En la película de 1995 Batman eternamente, los padres de Grayson fueron asesinados por Dos Caras.

El origen de Robin tiene cierto parecido con el de Batman, ya que los padres de ambos fueron víctimas de un ataque criminal, por lo cual combaten el crimen. Esta relación los une y produce un entendimiento entre los dos.

Entre 1940 y 1950, Robin se convirtió en el legendario acompañante de Batman, y raras veces había un cómic donde Batman saliera solo. Entre 1947 y 1952 se empezaron a publicar en Star-Spangled Comics historias en solitario de Robin. El actor Burt Ward interpretó a Robin en la serie televisiva de los años 60.

En 1964 The Brave and the Bold #60 introdujo a los Teen Titans, una versión joven de la Liga de la Justicia. El grupo era liderado por Robin, y entre los personajes estaban otros ayudantes como Aqualad (ayudante de Aquaman) y Kid Flash (ayudante de Flash).

En 1969 el escritor Dennis O'Niel y el artista Neal Adams trajeron al cómic de Batman un ambiente más oscuro. Un ejemplo de esto es que Dick Grayson va a la universidad, separándose de su tutor y apareciendo muy pocas veces en los cómics de los años 70.

En 1980, Grayson nuevamente vuelve al rol de Robin liderando a los Teen Titans, actualmente una serie animada que se ha convertido en la más querida por DC Comics.

4 años más tarde, Grayson cambia de identidad para convertirse en Nightwing, un cambio que es simbolizado por la relación entre él y Batman, y su deseo de ser un superhéroe más independiente. Su traje fue inspirado por el que usaban sus padres cuando actuaban en el circo.

Con el paso de los años Nightwing se ha ganado el respeto de muchas personas y es visto como el mejor ayudante de todos los tiempos. Actualmente está en el grupo The Outsiders. También ha aparecido en la serie animada de los Teen Titans como una versión futura de Robin.

Jason Todd

Debido al cambio de identidad de Dick Grayson, DC se vio obligado a buscar un nuevo ayudante que tome el lugar de Robin. La primera aparición de este nuevo Robin fue en Batman #357 (1983). Este nuevo Robin era prácticamente una copia de Grayson, sus padres también murieron en un accidente circense (esta vez asesinados por Killercroc), fue adoptado por Bruce Wayne y se convirtió en el nuevo Robin

Después de la mini-serie Crisis on Infinite Earths, la mayoría de la continuidad del Universo DC se vio cambiada. La historia de Grayson y su cambio a Nightwing no se vio afectada, pero la de Jason Todd' tuvo que ser completamente revisada. En la nueva historia, Todd era un huerfano que vivía en la calle, fue descubierto por Batman cuando trataba de robar las llantas del Batimóvil.

Batman lo adoptó y entrenó. Todd era diferente a Grayson ya que tenía sentimientos de rabia y odio acumulados, los cuales demostraba aveces mientras trabajaba junto a Batman. En una historia se cuenta que Jason Todd llegó a matar a un criminal.

A muchos lectores no les gustaba la actitud de Todd', y en 1988, DC Comics hiso una encuesta, la pregunta era si Todd debería morir, con un diferencia de 100 votos, la opción ganadora fue "si", por lo que Todd fue asesinado por El Guasón en el cómic Una muerte en la Familia.

Batman se vio totalmente afectado por la muerte de Todd, tiene su traje en la baticueva como modo de recordarlo. El cadaver de todd fue robado por El Acertijo para que Batman creyera que fue resucitado. Tiempo después Todd fue realmente resucitado y bajo el nombre de Red Hood causó problemas a Batman y a Máscara Negra. Batman aún trata de descubrir como resucitó Todd, pero sin buenos resultados.

Tim Drake

Tras la muerte de Todd, DC Comics no sabía si los lectores odiaban a Todd o al personaje de Robin, así que decidieron que Batman sea un solitario superhéroe. Pero el editor Denny O'Neil quiso introducir un nuevo Robin.

El tercer Robin, Timothy Drake apareció por primera vez en el flashback de Batman #436 (1989). Drake era un joven que seguía las aventuras de Batman y Robin desde la muerte de los padres de Grayson. Con la muerte de Todd, Drake habló con el mayordomo de Bruce, Alfred para que convenciera a Batman y lo aceptara como nuevo ayudante.

Como Grayson era un acróbata y Todd un luchador, Tim Drake tenía un gran intelecto y características de detective. Batman le enseñó artes marciales para que estuviera físicamente listo para enfrentar al crimen y se convirtió en su nuevo ayudante.

El traje de Drake es diferente al típico de los 2 primeros Robins, tiene más protección y nuevas armas, además de algunos cambios en el diseño. Este Robin fue el primero en tener un cómic propio, y con esto se ganó un archi-enemigo, llamado Cluemaster. Además ganó un nuevo amor, la hija de Cluemaster, Stephanie Brown o mejor conocida por su identidad de super-heroína The Spoiler.

Algo que diferencia a este Robin de los otros, es que su padre está vivo, pero no conoce la identidad de superhéroe de Drake. Su madre fue asesinada después de convertirse en ayudante de Batman.

En el 2004, el padre de Drake descubre su identidad secreta y lo convence de dejar ese trabajo y Stephanie Brown fue entrenada para sustituirlo como la nueva Robin. Tras la muerte de Brown, Drake regresa como el ayudante de Batman.
 
Preguntas:

En el capitulo del corazon oscuro, batman 2 veces se refiere a sus compañeros como "superamigos". Traduccion liberal, o una talla que no entendi?

Cuando viajan al pasado, el vaquero con una cicatriz en la cara es el mismo que sale en un capitulo de batman persiguiendo al hijo de ra's al ghul?
 
Mr. Kaiser dijo:
En el capitulo del corazon oscuro, batman 2 veces se refiere a sus compañeros como "superamigos". Traduccion liberal, o una talla que no entendi?
no me fije, pero lo mas probable es que sea una talla 'al estilo Batman'.

Mr. Kaiser dijo:
Cuando viajan al pasado, el vaquero con una cicatriz en la cara es el mismo que sale en un capitulo de batman persiguiendo al hijo de ra's al ghul?
si, es el mismo; es Jonha Hex, un vaquero que en sus aventuras incluso fue al futuro, nuestro presente.


Bueno el reportaje sobre los Robins, lo malo es que se remiten al comics, por lo que alguien facilmente puede enredarse si sigue al DCAU y no al comic, y lee esa info.


agrego info sobre Tim Drake:

Tim dejo de ser Robin solo para no preocupar a su padre, Steph sabia que el era Robin pq Batman le dijo, Steph no se la pudo como Robin y Batman le pidio el traje, Steph de vuelta a ser Spoiler, ideo un plan basado en unos planes secretos que habia en la BatComputadora, el plan trata que todas las bandas criminales se maten entre si, lo cual ocurre pero un villano se queda con todo, y ademas matando a Spoiler, Tim decide volver a ser Robin solo para que tiempo despues su padre fuera asesinado, ahora huerfano Tim junto a Batgirl se mudaron a Bludhaven donde ahora estan establecidos como vigilantes...
 
my favorite...BATGIRL

batgirl7ma.gif
 
Volver
Arriba