• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

No insulten a Batman U__U
el es mi favorito de los de DC

Esta serie es bkn, pero parece q este sabado termina, ojala
el CN se consiga la 3º temporada
 
Antes que el Cartoon Network no creo que el 13 tenga la tercera...yo creo ke la estan dando a full porque el CN le dio free pass porque ellos ya no lo dan ni siquiera en la noche.

Este fin de semana deberia terminar la segunda temporada, deberian dar The Batman tambien...y TVN deberia dar Batman Animated en vez de dar Spiderman... ya que ni si quiera visto que den los episodios de los spidey de otras dimensiones...si no tienen capitulos deberian dejar de repetirlos

Vi una pelicula de The Batman...se llama The Batman vs Dracula..por el titulo me parecio que podia rayar en lo ridiculo...pero para verla en una tarde es bastante entretenida...ademas sale Vicky Vale
 
tmb la vi pero a lo rápido, mala no es, pero buena tampoco :S
Me kedo con la máscara del fantasma
 
ahora la liga esta la zorra estan todos los personajes de dc y ya saliron los linterna verdes creo que aparecio el original el de los comic cuando el androide o algo asi queria matar a luthor los linterna verde del universo ivan a dejar la caga
 
como alguien dijo antes, que TVN le venda las series al 13, los weoens tienen las 2 Batman animated y Superman, y si no sabian dieron solo 1 mes dando 1 capitulo cada sanado y domingo, Batman del Futuro, los caps de Spiderman estan mas repetios y que paso con las secret wars que el 13 si dio?

Por mientras sigo viendo Superman y Batman Animated por CN.
 
la liga es la cagazon....ver a zatanna....canario negro....
the best
 
no esta version la cago, embarro

son muchos ueones, plagao de supererues, pero la uea le da el conflicto por el temor de una posible cagaaaaaaaaa
iual ay ueones idiotas.... onda peleadores retiraos, y cow boy etc....

ay no mas
 
CESARIOO dijo:
no esta version la cago, embarro

son muchos ueones, plagao de supererues, pero la uea le da el conflicto por el temor de una posible cagaaaaaaaaa
iual ay ueones idiotas.... onda peleadores retiraos, y cow boy etc....

ay no mas
Ufff....Con esa forma de expresarse yo cacho qur hasta Los Padrinos Magicos no te gustan.
 
Por ahi alguien pregunto si Batman y Superman pelearon alguna vez, hay un comic en que pelean en un futuro alterno, y batman deja pa la caga a Superman y luego se hace el muerto.. es mas bueno que la mierda.
 
undertakermauro dijo:
Por ahi alguien pregunto si Batman y Superman pelearon alguna vez, hay un comic en que pelean en un futuro alterno, y batman deja pa la caga a Superman y luego se hace el muerto.. es mas bueno que la mierda.


y donde esta ese comics... si alguin lo tiene que lo mande po!!!!
 
undertakermauro dijo:
Por ahi alguien pregunto si Batman y Superman pelearon alguna vez, hay un comic en que pelean en un futuro alterno, y batman deja pa la caga a Superman y luego se hace el muerto.. es mas bueno que la mierda.
Como no cachan cual comic es?, es el Dark Knight Returns, la mea mocha y lo mejor: Batman le saco la cresta a Superman, toma azuloso!!

De hecho en ese comic Batman le quiebra el cuello al Joker, aunque no fue tan asi...
 
alguien tendra ese comic...me gusta tanto los comic y soy tan poco movido para buscar buenos titulos
 
Nightwing :
joajojaoajoajoajoajoaaoojaojaoajoajoajoajaojao

pd: "los padrinos magicos" ..... me cago de la risa con esa serie
 
ohh la cago Flash... dieron hoy la wea de la pelea con Lex-Brainiac...el weon seco...
 
En Dark Night Returns, Superman era un titere al servicio del gobierno de EEUU, en que el presidente era Reagan.
El Final de esta serie es increible. Batman viejo y medio cagado, Flecha verde Sin un brazo y completamente contrario al regimen.
Excelente, ese fue mi regalo cuando pase mi primer año de universidad.
¿Y la paliza de Batman a Superman?
Aqui hay una imagen:

batsupergall03.jpg
 
uta, pal qe ta cagao con solo ver la señal abierta de television... tuvo ueno el aporte de flash en este capitulo

¿?¿? 1 pregunta ¿?¿¿

qe uea le dijo batman a flecha verde, cuando la liga limpio su imagen......

porfa respuesta!!!!
 
Volver
Arriba