• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

como se q desviruo el tema,

a too esto vinieron la pelea de superman con shzam, la pelea bkn estilo DBZ con rayos y todos, muuuy buena pelea, sobretoo con la apariciòn del Cap. Marvel (el q grita shazam), ha pero casi al fin de la 3º temporada la pelea de flash es mas impactante aun (toavia no la veo, me la contaron)

pd. y cuando se va ir el stuart y va a dar paso a Kaile ??
 
La serie esta la raja, la veo todos los sabados y domingos por el 13 y ahora ya no la dan en CN, el domingo pasado me perdi la segunda parte cuando fueron al futuro y estaba Batman del futuro y el hijo de John y la chica alcon, quede picado porque tocaron la musica de cuando termina apage la tele y despues de como media hora la prendo de nuevo y todavia la estaban dando aunque otro capitulo donde aparecia Green arrow y me perdi ese episodio de la segunda parte, ahora no la apago hasta que den otra serial y compruebe que no van a seguir.

¿Me parecio ver que la estaban dando igual los dia de semana o me equivoco? ¿ o solo lo dan los sabados y domingos?


En todo caso todos los sabados y domingos no me la pierdo.

se acuerdan de este capitulo.


flash-running.jpg
flashrun-fast.jpg

flash-saved.jpg
flash-attack.jpg


Wally es Flash.
 
EvILDaX dijo:
como se q desviruo el tema,

a too esto vinieron la pelea de superman con shzam, la pelea bkn estilo DBZ con rayos y todos, muuuy buena pelea, sobretoo con la apariciòn del Cap. Marvel (el q grita shazam), ha pero casi al fin de la 3º temporada la pelea de flash es mas impactante aun (toavia no la veo, me la contaron)

pd. y cuando se va ir el stuart y va a dar paso a Kaile ??



loko legal weon.. esa pelea del capital marvel con super man es la zorra......y la de flash con lex tambien loko... ahora... espero que alguna vez en la JLU se agarre super man con batman pa cachar de una quien es el que la lleva en esta wea.... obiamente yo creo que si sucede batman le va a ganar al mamon de super man!!
 
ya cabros los que han visto la serie solo por Canal 13, el sabado 12/11, tipin de las 11AM empiecen a ver el canal, porque como vieron en las fotos se viene EL CAPITULO de la serie. Si querian ver a Flash serio y peleando a full, solo tienen que verlo.


Superman le tiene miedo a Batman, asi que ni siquiera piensa en pelear con él.


ah, en CN desde el pasado Lunes comenzo a dar The New Batman Adventures, ya que terminó The Adventures of Batman & Robin.
 
claro que batman le va a ganar po si el gueon es terrible precavio anda trallendo criponita en su cinturon = el loko es super inteligente

hay se ven
 
uu yo vi el cap. del domingo, cuando el loko sin cara cacha la wea de lex luthor y del armaggedon y weas... va a qedar la zorra

pd: quien es ese weon que no tiene cara?
 
Holas, q bkn q hablen de Ilimitada es una serie bkn, me he visto toos los cap y obviamente q los vere este sabado, poke termina la 2º temporada.

Y el tipo q dices q no tiene cara de llama "Pregunta" y no es q no tnga cara, si tiene, lo q pasa es q eso es una máscara, pero no se poke la usa :S, y los mas bacanes son lejos BATMAN Y FLASH :b_woot:
 
Es bizarra esa serie, viven en un mundo lleno de super heroes y toman con normalidad las invasiones extraterrestres y weas XDXDXD
 
EL 13 que la caga, da JLU los domingos como a las 9 de la mañana, cuando debería tirarlo en un horario más decente, a esa hora quien chucha lo verá?
 
pero el domingo pasao empezaron un poco antes de la 11, o ya habian dado caps a las 9 ??
 
Nightwing dijo:
pero el domingo pasao empezaron un poco antes de la 11, o ya habian dado caps a las 9 ??


Pregunto los mismo, porque el domingo igual hacen un lapso y dan Villa dulce y despues continuan. Y por eso me perdi el capitulo cuando van a al futuro. Y este Sabado que paso empezo a las 10.
 
A err, este domingo (antes de ayer) empezó harto antes de las 10 porque cuando yo lo puse estaban dando otro que no era la continuación de cuando linterna y batman van al futuro.
Y el anterior a ese yo me levante temprano y tb era antes de las 10 y ya habían empezado.
Aunque sea a las 10 insisto que ese horario es muy malo, por lo general todavía estoy knock out por la noche anterior.
No saben aprovechar buenas series estos weones...
 
Los sábados empieza a las 10:20 mas o menos
y los domingos creo q pasadas las 11 asi q los q carreteamos
tenemos q madrugar pa verlo T__T
 
si sigue asi el 13 se va aterminar la temporada como en tres fin de semanas mas!
 
la nueva temporada es muy buena, llega la Legion del Mal (como sale en algunos subs la Legion of Doom), ta muy wena. Aparecen personajes de DC bien antiguos como Blackhawk o -warlord. Eso nomas, traten de conseguirse los ultimos capitulos.
 
Mr. Bungle dijo:
si sigue asi el 13 se va aterminar la temporada como en tres fin de semanas mas!



Pero asi como van ( 4 capitulos los sabados y unos cuantos el domingo ) lo mas probable es que terminen este sabado y como a las 9 de la mañana, de manera que cuando despierte ya vayan en la mitad de la primera temporada
 
Volver
Arriba