• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

Chris Benoit
Dimebag Darrel
El Papa
El Gato Alquinta
El Cazador de Cocodrilos
Perro$hit (en realidad no me dolio, sino q me produjo impacto)

y weones faranduleros q ya ni me acuerdo
 
yo no estuve ni cuando murio...pero freddie mercury
tambien soraya ni siquiera porque me gusta su musica...medio pena
entre otros el naufrago el cazador de cocodrilos y christopher reeve (no se si esta bn escrito)
 
Dimebag Darrell , murio el mismo dia de mi cumpleaños y la mañana siguiente antes de la PSU escuche pantera para ir con power a darla , y al llegar de la prueba , prendo la radio y me entero de la noticia , nunca me olvidare esas palabras de Matilda Svensson sobre la base de Cemetery Gates =(
 
La de Soraya no se por qué me dejó pa adentro.

La de Juan Pablo II, ni siquiera soy católico, pero como dijeron por ahí, lo veias y reflejaba una paz inmensa. Este viejo culiao de ahora nada, todo lo contrario.
 
-Creo que las que mas me han impactado o conmovido han sido dos, la de la Princesa Diana , que fue de pronto,por accidente, por ser una mujer preciosa y su vida o forma de ser toco a millones de personas. La otra persona que me dio pena su muerte fue Soraya, tan hermosa como la anterior y ademas la lucha de su enfermedad y su muerte repentida para los que no eramos muy afines a sus canciones , todavia me da pena cuando escucho su cancion ¨Como seria¨ , preciosa cancion y la del Gato Alquinta gran Maestro,ademas de conocerlo en el local donde trabajaba iban a tocar los Jaivas para cerrar el verano y justo me entero por las noticias que habia muerto, medio mucha pena, gran humanista.


Pdt.- La del Papa fue penosa pero era de esperar, por estar ya anciano, ademas es de las personas que esperas que descanse ,por haber sufrido mucho en sus ultimos dias , como cuando salio por el ventanal para darlas vendiciones pascuales o algo asi creo , pero no pudo dicir palabra alguna y se noto el dolor de su garganta, igual me dio pena su muerte.
 
Mmm...
Una De Las Muertes Q Mas Me Impacto Fue La De Chris Benoit..
Nose Xq En Realidad
Yo Cuando Era Mas Chico Vei La Lucha Libre , Pero Ahora No
Pero La Noticia Me Dejo Para Adentro
 
Ls muertes que más pena e impacto me han causado son la del Gato Alquinta un maestro de la música chilena, la de la Princesa Diana que me impactó mucho por todo lo que había pasado en su vida, por ser joven y por las circunstancias en las cuales murió y la de Ayrton Senna, un tipo que lo tenía todo... un campeón, estupendo, millonario y que sobre todo tnía un buen corazón porque despùés de su muerte se supo que él era el benefactor de hogares de niños pobres de Brasil aún recuerdo ese 1 de Mayo cuando en la curva Tamborello se fué el Gran Ayrton de verdad una pena... me lo lloré todo y todavía me da pena. Otra muerte que me dio pena fue la madre Teresa porque ella vivió siempre con los pobre con las mínimas comodidades
 
Garlik dijo:
cuando murio el cazador de cocodrilos, nosé porke chucha me sentí tan mal ql.


jaja chocale wn jaja cuando murio ese wn igual me impacto wn, al igual que la muerte de Eddie Guerrero, y la wea de cris benoit :malosi:
 
puta washio la del gato alquinta wn como no recordar a tan celebre trovador del folklore y rock nacional, sin lugar a dudas los jaivas nunca sera lo mismo sin el gato, graaande gatooooooo
y como no olvidar al grande y unico victor jara otro grande en la historia de la musica chilena, q triste y tenebrosa fue su muerte
y por ultimo al grande unico maestro y celebre poeta nacional pablo neruda (neftali reyes pa q los weones cachen el real nombre de este icono nacional)
 
en todo caso yo ni estaba ni en proyecto de mis papas cuando murio el neruda y el jara pero si hubiera estado me habria dado mucha pena
 
cobain, layne staley, el cacho escalona, gato alquinta...con esos yo quede no mal pero si como triste por un tiempo
 
ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA QUIEN SE MUERA. SI NO ES ALGUNA PERSONA QUE QUIERO, POR MI QUE SE REVIENTE.
 
la primera, la de cobain, recien estaba onocindo su musica, por el aprendí ingles y guitarra y me dejó pa adentro su muerte, siendo que vi la noticia en vivo en mtv, aun recuerdo esa huea.



luego la de eddie guerrero y la de benoit
 
se me olvidaba la de steve erwin (el cazador de cocodrilos) onda siempre pensé que se lo iban a comer, y terminó pasando.

y la de diana de gales fue cuatio, ese mismo dia, fuia jugar videos y habia un simulador de autos en que estaba el msimo tunel donde chocó y era re peluo pasar sin chocar, fue entero cuatico
 
la de Carolina Fadic, me dio tanta pena, por k tenia un hijo chiko y ella era super joven.
 
Volver
Arriba