• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

Cosita La Perra De Paulina Nin Aunque Me Cae Mal Esa Weona La Perra Se Queo Dormia Debajo Del Auto Pobre...cita
 
La muerte que mas me afectó nacionalmente fue la del gato alquinta, vocalista de los jaivas... su muerte fue triste con un paro cardíaco y ahogo dado que cayó a un lago :sadcry:

Internacionalmente: El papa Juan Pablo II


Y no famoso: Los chicos soldados que murieron en la tragedia de antuco :sadcry:
 
La del Gato Alquinta

La de Chuck Schuldiner

la del gato, bueno pq es el gato y por hacer causa comun con mi viejo pq el si que se apeno.
la de Chuck pq a mi me encanta death y encuentro que chuck era un tipo completamente distinto a lo que cualquier persona podria pensar de un vocalista de una banda de ese calibre. en realidad era un tipo super alegre y siempre se las arreglaba para hacer reir a sus amigos o familia. ademas le gustaban los animales y tener mascotas , era super sencillo de caracter y humilde apesar de que ganaba $$. desgraciadamente su enfermedad lo vencio.
 
cris benoit por supuesto porque era un gran luchador en vez de el deberia haberse muerto jhon cena

251e6e82e2.gif
 
m... la muerte del naufrago un maestro en el arte de aser reir =)
 
Me dolio muxo la muerte del Papa Juan Pablo ll pero ya estaba viejito y q mas se le podi pedir...pero de la tele o famoso me dolio muxo la muerte del GATO ALQUINTA, llore demasiado.
 
Ayrton Senna

Schumacher simpre será una alpargata al lado de Senna
 
hasta el momento ninguno...

pero la que se que me afectara sera la de él....


contenido_chavo04.jpg
 
LA DE CAROLINA FADIC ME DEJO PA'DENTRO ...NO LO PODIA CREER..ERA TAN LINDA ELLA :llantoypucheros:
 
La muerte de Lucho Jara.
Ah?? que??, no ha muerto aun??

Chucha, la cagué!!!!!!!
 
sensemaya dijo:
marx, hendrix.joplin, lennon, gandhi, einstein, malcom x, I hava a dream (no recuerdo el nombre),
che guevara, allende,sola sierra,gladys marin, una buena amiga en un accidente...y varios q no me acuerdo ahora


de ahi..
:S

cuantos años teni sensemaya?
 
Volver
Arriba