• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Jajajaja las weas que hay que leer. Como 20 renglones de rabia de la morsa culia estúpida. Hablai puras weas y eso lo sabe todo el mundo. Disimula un poco tu odio patológico, enferma concha tu madre. Siempre tratando de llamar la atención con tu supuesta inteligencia que no existe fuera de tu imaginación. Me decís incel y no me conocis. Pura imaginación esta guatona pasa a sopaipilla.
Post automatically merged:


Claro Broer. Tú eres el único ser superior capaz de engrupirse a una chilena.

Por suerte no conté de mis experiencias en el extranjero porque si no nsdie me cree. Hay que ser humilde u fracasado pa caerle bien a estos indios culiaos.

Yo no trato de llamar la atención, yo llamo la atención... Sobretodo de los weones llorones como voh, por eso me contestai cada vez que se me frunce subirte al columpio, AHUEONAO
Ya no te pescó más en todo caso, así que te regalo la última palabra...

Besitos caballero...
 
Última edición:
Yo no trato de llamar la atención, yo llamo la atención... Sobretodo de los weones llorones como voy, por eso me contestai cada vez que se me frunce subirte al columpio, AHUEONAO
Ya no te pescó más en todo caso, así que te regalo la última palabra...

Besitos caballero...
Oye estúpida aprende el significado de los términos de moda. Aprende lo que es ser incel, imbécil. Estuve casado 10 años y antes estuve casi otra década con otra mina. Literalmente culie por 2 décadas cuando quise. Así que llevar dos años soltero no me quita el sueño.

A diferencia de las minas a los hombres no nos deja el tren. Y esa es una realidad biológica.
 
Esa es la cuestión. La academia y la investigación no se realizan en función de la "realidad práctica" de la persona que se trate, sino de un ánimo más o menos verídico de búsqueda y conocimiento. Aceptar tu tesis sería relegar a las ciencias naturales y sociales a un mero tratamiento psicológico, cosa que evidentemente no son. Con esto no quiero decir que los estudios de género, por ejemplo, no deban tener lugar (quién soy yo para decirlo), pero su extrema abundancia y desmedida publicidad nos dicen muy a las claras cuáles son sus reales propósitos (ideológicos y políticos, vale decir, no científicos). Hoy son el paradigma de la academia en muchos departamentos, y desmentirlo sería estúpido, pero ello no debería exculpar a quienes con afán quizás morboso y patológico se entregan a ellos a sabiendas, en pro de "la causa".

No, no tengo formación específica en el área. Por fortuna estudié cuando este enfoque no era un mínimo para cualquier cosa. ¿Tú te dedicas a ello, no?
Pero lo que tú dices no deja de ser una percepción personal, entendiendo que las motivaciones intrínsecas que impulsan la búsqueda del conocimiento no pueden separarse de quienes las ejercen... Y como te digo la perspectiva de género es una vereda epistemológica desde la que te paras, no es un fin investigativo en sí misma...aunque podría serlo.
Yo me vine a interiorizar en perspectiva de género hace poco, aunque tenía nociones hace tiempo... Y creo que es fundamental estudiarla para criticarla, antes de conocerla únicamente por ojos de terceros detractores... La fuente original siempre es de dónde se pueden atraer conclusiones más asertivas...
Personalmente tengo una visión bien crítica respecto al tratamiento y abordaje tendencioso que se le da a la comprensión de los sistemas sexo- género, pero en lo que respecta a la división del trabajo estoy muy de acuerdo, especialmente en lo referido al tratamiento de las brechas, barreras e inequidades...
Post automatically merged:

Oye estúpida aprende el significado de los términos de moda. Aprende lo que es ser incel, imbécil. Estuve casado 10 años y antes estuve casi otra década con otra mina. Literalmente culie por 2 décadas cuando quise. Así que llevar dos años soltero no me quita el sueño.

A diferencia de las minas a los hombres no nos deja el tren. Y esa es una realidad biológica.



Y te funaron ...
Estar casado no implica ponerla... Ya ahora sí, besitos caballero
 
Jajajaja las weas que hay que leer. Como 20 renglones de rabia de la morsa culia estúpida. Hablai puras weas y eso lo sabe todo el mundo. Disimula un poco tu odio patológico, enferma concha tu madre. Siempre tratando de llamar la atención con tu supuesta inteligencia que no existe fuera de tu imaginación. Me decís incel y no me conocis. Pura imaginación esta guatona pasa a sopaipilla.
Post automatically merged:


Claro Broer. Tú eres el único ser superior capaz de engrupirse a una chilena.

Por suerte no conté de mis experiencias en el extranjero porque si no nsdie me cree. Hay que ser humilde u fracasado pa caerle bien a estos indios culiaos.
Pero si esta wea esta llena de guatones culiaos odiosos, una shemalita igual de odiosa es una gota en el oceano :yaoming:
 
Última edición:
Pero lo que tú dices no deja de ser una percepción personal, entendiendo que las motivaciones intrínsecas que impulsan la búsqueda del conocimiento no pueden separarse de quienes las ejercen... Y como te digo la perspectiva de género es una vereda epistemológica desde la que te paras, no es un fin investigativo en sí misma...aunque podría serlo.
Yo me vine a interiorizar en perspectiva de género hace poco, aunque tenía nociones hace tiempo... Y creo que es fundamental estudiarla para criticarla, antes de conocerla únicamente por ojos de terceros detractores... La fuente original siempre es de dónde se pueden atraer conclusiones más asertivas...
Personalmente tengo una visión bien crítica respecto al tratamiento y abordaje tendencioso que se le da a la comprensión de los sistemas sexo- género, pero en lo que respecta a la división del trabajo estoy muy de acuerdo, especialmente en lo referido al tratamiento de las brechas, barreras e inequidades...
Post automatically merged:





Y te funaron ...
Estar casado no implica ponerla... Ya ahora sí, besitos caballero

Tienes mucha razón en torno a que se debe conocer aquello que se critica, obvio que sí, y la verdad yo no he estudiado grandemente ni el feminismo ni sus vertientes académicas; no obstante, es una cuestión objetiva el que es cultivado casi exclusivamente por mujeres ideologizadas y es promovido y a veces hasta financiado por grupos de interés de sobra conocidos. Puede que la perspectiva de género sea una herramienta epistemológica de valía, es muy probable que así sea, pero de igual forma pueden serlo planteamientos liberales, socráticos o de cualquier clase que, al no ser útiles para las mentadas organizaciones y fundaciones, no son alzados con finalidades hegemonizantes.

No sé, el quid de todo esto es que imagino que la estudias y utilizas con toda la buena fe que sea posible imaginar, mientras que yo veo al feminismo universitario como un apartado más de un fenómeno de enormes dimensiones que tiene raigambres mediáticas, artísticas, económicas, políticas, interpersonales, etc. que en esencia busca, veladamente o no, subvertir a todo Occidente.
 
Última edición:
No creo, pienso q en esos países ultra musulmanes es más complicado.
Pero, así como he conocido minas que son weviadas, también sobran los panfilos qls que no son capaz de hablar con alguien y al menos sostener la mirada.
U otro montón de weones que se preocupan de la ideas "politicas" de las minas que buscan pico por una app. :lol2:
 
Respetando a las excepciones y sin dármelas de "inteleshtual", putas que son ignorantes y engrupidas las ejemplares nacionales wn. Onda la ley del mínimo esfuerzo. El lema de estas wnas seria "Vivo solo con lo q' creo saber, asi q' que todo lo q' no se, no existe o no me importa"
 
De las españolas se dice que tienen un genio de mierda, aparte de que el feminismo les ha hecho muy mal, pero no creo que sean tan bertas, weonas y aprincesadas como las mujer chilena.
[/QUO
De las españolas se dice que tienen un genio de mierda, aparte de que el feminismo les ha hecho muy mal, pero no creo que sean tan bertas, weonas y aprincesadas como las mujer chilena.


Son lo mismo solo que las españolas son mas educadas.
 
Respetando a las excepciones y sin dármelas de "inteleshtual", putas que son ignorantes y engrupidas las ejemplares nacionales wn. Onda la ley del mínimo esfuerzo. El lema de estas wnas seria "Vivo solo con lo q' creo saber, asi q' que todo lo q' no se, no existe o no me importa"

Lo peor es que hay varias que se creen intelectuales y weas...onda leyendo libritos y weas y son mas ignorantes que la xuxa.....

Esa son las mas adictas al pico las culias cinicas.
 
Lo peor es que hay varias que se creen intelectuales y weas...onda leyendo libritos y weas y son mas ignorantes que la xuxa.....

Esa son las mas adictas al pico las culias cinicas.
Les dices que vives en la dejara para que caigan?
 
Yo no trato de llamar la atención, yo llamo la atención... Sobretodo de los weones llorones como voy, por eso me contestai cada vez que se me frunce subirte al columpio, AHUEONAO
Ya no te pescó más en todo caso, así que te regalo la última palabra...

Besitos caballero...
Weones llorones como VOY. jakaka estúpida mal culia. La amargura se trasluce en cada posteo tuyo.
 
Respetando a las excepciones y sin dármelas de "inteleshtual", putas que son ignorantes y engrupidas las ejemplares nacionales wn. Onda la ley del mínimo esfuerzo. El lema de estas wnas seria "Vivo solo con lo q' creo saber, asi q' que todo lo q' no se, no existe o no me importa"
no solo las minas, los weones tambien, en general es un tema de sociedad XD
 
LA COSA MAS O MENOS ES ASI=

CHILENO TIPICO GRIS AWEONAO: trata de princesa y mi amor a la mina con tal de ponerla llevando regalos, conviviendo al año...etc. ¿Como los puede identificar? Haga el siguiente ejercicio y vera:
son esos típicos excrementos culiaos que cuando estan con los amigos se sueltan y se las dan de alfa y cuando regresan donde sus minas actúan como unos reverendos aweonaos y cuando la relación esta toxica..molestan a medio mundo, pelean con la familia, amigos y al final terminan solos, amargados y con el cuerno en las nubes. (la mayoría termina posteando en el antro tirando mierda a las minas)


CHILENA GRIS: Mujer normal, gestante e intelectualmente al mismo nivel que el chileno normal y mas avanzando que el resto hispano (a excepción de mexicanas, españolas y argentinas que tienen más nivel de lectura pero eso no abarca intelectualidad). Empoderada, extremadamente desconfiada y con otro tipo de percepción (la mayoría de esas mininas grises, desde su mas tierna infancia fueron criadas por los mismos chilenos grises que miran con extrema desconfiaza al chileno gris........si si...la wea es un circulo vicioso ctm) Se aburren a los meses de los weones mamones (no los soportan) y se quedan al final con el weon mas independiente emocionalmente y que la tiene clara (pero que tampoco sea un hijo de puta).
más o menos asi es el proceso de cortejo gris y por ende ha avanzado la tasa de natalidad en chile.


MUJER EXTRANJERA: Depende la nacionalidad y el tipo de costumbre en cuanto a relaciones interpersonales. Al gris que la tiene clara lo ven como un bien a corto plazo y muchas terminan enamoradas. Al chileno aweonao lo ven como una billetera ambulante del momento para sacar plata, copete o weas gratis para después mandarlo a la chucha.

En realidad, el género y el proceso gestante es mas o menos igual en todo el mundo (y eso también abarca el reino animal)



CHILENOS QUE LA TIENEN CLARA: 20% (actualmente son los que repueblan chile llenando bombos y bombos de diferentes esencias con la fuerza del amor y bien poco le interesa estar solo o acompañado ya que ve a la mujer como compañera y no como un fin o pertenencia, muchos siguen casados o separados pero no dejan su independencia.


CHILENOS AWEONAOS: 80% (terminan solteros, viviendo con la mama y muchos sin hijos y cuando tienen mina se comportan como verdaderos aweonaos ya que la ven como un fin, pertenencia, amor eterno incondicional, proyección a corto plazo y un montón de mierda joligudense pasando de idealismo a toxicidad. (la tipica linea)



































CHILENAS VIVARACHAS: 100%
 
Última edición:
Volver
Arriba