• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
No se, es que es super relativo un amigo ultra thrasher truly maluly y asdf se enamoro hasta las patas de una pokemona y llevan 2 años pololeando po xD Osea los estereotipos en este caso no son aplicables.

pero bue... si lo que queri es llegar y comerte cualkier mina sin querer llevar una relación mas allá de eso, teni 7980'90' tecnicas igual es vola tuya, pero uf no le veo el chiste a comer y chao xD
 
Calixta_ dijo:
No se, es que es super relativo un amigo ultra thrasher truly maluly y asdf se enamoro hasta las patas de una pokemona y llevan 2 años pololeando po xD Osea los estereotipos en este caso no son aplicables.

pero bue... si lo que queri es llegar y comerte cualkier mina sin querer llevar una relación mas allá de eso, teni 7980'90' tecnicas igual es vola tuya, pero uf no le veo el chiste a comer y chao xD

oye yapoh manda msn
:gafa:
 
barnavas dijo:
Alguien me puede traducir al castellano lo que quiso o intentó decir este cavernícola.

:)

wajajaja es por puro que no te podi a las rockeras que haci esa wea o que xD ?

Asqueroso y vil hombre, vuestra reprochable conducta es solamente el resultado de una incapacidad viril para poder alcanzar el hermoso goce en el arte de la conquista de aquellas bellas féminas que se regocijan de las melodías del Rock and Roll.

Succiona el miembro fálico
 
insisto, austin ql:

Buitre1.jpg
 
Calixta_ dijo:
No se, es que es super relativo un amigo ultra thrasher truly maluly y asdf se enamoro hasta las patas de una pokemona y llevan 2 años pololeando po xD Osea los estereotipos en este caso no son aplicables.

pero bue... si lo que queri es llegar y comerte cualkier mina sin querer llevar una relación mas allá de eso, teni 7980'90' tecnicas igual es vola tuya, pero uf no le veo el chiste a comer y chao xD

lo que se debe analizar es el motivo del acto, no el acto en sí: quizás para el thrasher la música significa lo mismo que para la pokemona, y eso es muy probable dado que el metal y el pop se basan principalmente en proyectar una "imagen" a los demás.

por ejemplo, si a mi no me gusta el estilo musical "X" de todas maneras apreciaría el hecho de que una mujer se apasione realmente por ese estilo "X", en vez de una que le guste lo mismo que a mí pero por costumbre o alguna razón menos "espiritual". En ese caso claramente no tendríamos en común la música pero tendríamos en común la costumbre de vivir teniendo sensaciones que solo el "verdadero amor" por la música te puede brindar, y creo que compartir esa forma de percibir en la vida es más valioso que tener en común la vestimenta y los discos "true metal".

y como decía barnavas, el tener esa carpeta es una muestra de carencias sociales, o sea, a mi parecer uno puede tolerar a la gente que le gusta otra música, pero tener música que no te gusta para que esa gente te tolere es estar necesitado.
 
austin dijo:
Mmm ni tan dogmatico, pero en realidad no acostumbro a hacer "carretes" y en realidad no me atrae tirar con una mina chana o puta, vola' mia :razz:

No se trata de tirar solo con hueonas que escuchen "mi musica", pero hay un limite para mi al menos XD

Razonable viejo. En mi casa tambien mis hermanos y mis papas bajan su musica (mama = romanticona , viejo creedence, bee gees, pink floy y fumate un caño :lol2:), y tengo desde regeton (que me carga) hasta la musica rock y seudorock que me gusta, deftones, metallica, soundgaden, tool, a perfect circle, incubus (el antiguo rocks!), no se en general esa musica y otras bandas (no emo!!!)...pero, buscar una cancion para ponerla a tocar con el fin de comerte una mina en tu casa, mmmmmm, mejor sale mas viejito, o aprendete una de arjona en guitarra,....ahi matas :lol2: ...saludos
 
Las chicas rockeras son muy escasas, es muy típico una en el curso, y se la hacen cagar (generalmente son buenas pal P ).


:lol2: :rofl: :lmao:

Pute el weon mal hablao XD

Sobre el tema ... lo estúpido me parece quedarse pegado en un solo tipo de música aunque tu carpetita tiene casi pura mierda por lo que veo XD

En fin siempre he creido que en la variedad está el gusto, escucho desde Stravisnki a Bach, tengo Blues clásico, Jazz, Soul, Rock Clásico, Son Cubano, Bossa Nova, etc. Quedarse pegado me parece una pendejada, es como creer que la vida gira siempre al mismo ritmo.

en fin... suerte con tu sociabilización :buenaonda:
 
159267348 dijo:
lo que se debe analizar es el motivo del acto, no el acto en sí: quizás para el thrasher la música significa lo mismo que para la pokemona, y eso es muy probable dado que el metal y el pop se basan principalmente en proyectar una "imagen" a los demás.

por ejemplo, si a mi no me gusta el estilo musical "X" de todas maneras apreciaría el hecho de que una mujer se apasione realmente por ese estilo "X", en vez de una que le guste lo mismo que a mí pero por costumbre o alguna razón menos "espiritual". En ese caso claramente no tendríamos en común la música pero tendríamos en común la costumbre de vivir teniendo sensaciones que solo el "verdadero amor" por la música te puede brindar, y creo que compartir esa forma de percibir en la vida es más valioso que tener en común la vestimenta y los discos "true metal".

y como decía barnavas, el tener esa carpeta es una muestra de carencias sociales, o sea, a mi parecer uno puede tolerar a la gente que le gusta otra música, pero tener música que no te gusta para que esa gente te tolere es estar necesitado.


No se, en el caso de mi amigo, la conocio en un cumpleaños/carrete de alguein en comun
de ellos 2, y la mina no queria bailar pk tenia la patita con yeso ( owned) y el menos iba bailar y se pusieron a cnversar se hicieron amiguis, se gustaron ahora se aman xD y mi amigo dice que le llegó el amosh y eso xD

Y claro, uno debe tolerar a la gente cn otro tipo de gustos, pero uta uno tiene sus limites po, no voy a escuchar una wea que no me gusta para ser tolerada por los demas. o en este caso comerme un mino, además que a mi pololo lo conocí en un concierto de una forma muy pro pero bue... eso no va al tema XD
 
159267348 dijo:
lo que se debe analizar es el motivo del acto, no el acto en sí: quizás para el thrasher la música significa lo mismo que para la pokemona, y eso es muy probable dado que el metal y el pop se basan principalmente en proyectar una "imagen" a los demás.

por ejemplo, si a mi no me gusta el estilo musical "X" de todas maneras apreciaría el hecho de que una mujer se apasione realmente por ese estilo "X", en vez de una que le guste lo mismo que a mí pero por costumbre o alguna razón menos "espiritual". En ese caso claramente no tendríamos en común la música pero tendríamos en común la costumbre de vivir teniendo sensaciones que solo el "verdadero amor" por la música te puede brindar, y creo que compartir esa forma de percibir en la vida es más valioso que tener en común la vestimenta y los discos "true metal".

y como decía barnavas, el tener esa carpeta es una muestra de carencias sociales, o sea, a mi parecer uno puede tolerar a la gente que le gusta otra música, pero tener música que no te gusta para que esa gente te tolere es estar necesitado.



No se, en el caso de mi amigo, la conocio en un cumpleaños/carrete de alguein en comun
de ellos 2, y la mina no queria bailar pk tenia la patita con yeso ( owned) y el menos iba bailar y se pusieron a cnversar se hicieron amiguis, se gustaron ahora se aman xD y mi amigo dice que le llegó el amosh y eso xD

Y claro, uno debe tolerar a la gente cn otro tipo de gustos, pero uta uno tiene sus limites po, no voy a escuchar una wea que no me gusta para ser tolerada por los demas. o en este caso comerme un mino, además que a mi pololo lo conocí en un concierto de una forma muy pro pero bue... eso no va al tema XD
 
159267348 dijo:
lo que se debe analizar es el motivo del acto, no el acto en sí...

y como decía barnavas, el tener esa carpeta es una muestra de carencias sociales, o sea, a mi parecer uno puede tolerar a la gente que le gusta otra música, pero tener música que no te gusta para que esa gente te tolere es estar necesitado.

:lol2: a los weones graves parecen solteras de 40

:lol: Supongo weon que he abandonado la génesis del rock and roll al ponerme a webiar un rato con don omar de fondo.

¿Toda la puta gente que conocen tiene que escuchar la misma puta música?

Por lo menos en mi curso en la U no, y a veces nos tomamos unos copetetitos en mi casa, y las minas buscan la wea que quieran en la carpeta. Que estén casi todos cómodos con don omar que solamente yo con mi rock and roll es solo un poco de hospitalidad. Si van a quedar se todos callados con una cara de :wtf: con maiden poco gano dando jugo cuando me subo a webiar sobre la mesa.

Carencia de amigos no, pero me opongo a los tontos graves que no pueden tener amigos que esten fuera de su circulo dogmatico o se vean distintos a el, o aquellos que solo pueden aparearse con alguien de su mismo estilo musical, eso para mi es solo pose.

No niego que pueda ser un plus, pero weon hay tantos factores entre las relaciones entre personas que a la larga la música es solo una mas.

Me cito a mi mismo:


Kurt_the_Fallen dijo:
No estoy de acuerdo con que sea la base, yo lo llamaria un "plus"

Hay tantos factores que determinan que la pareja funcionen

a) Círculos sociales: Liceana-Liceano, Universitario- Universitaria, Trabajador aperrado -Trabajadora aperrada, etc etc. Yo pololeaba con una mina que trabajaba y me costo un mundo que entendiera que el Valpo tomarse una cerveza a las 5 de la tarde para los de la U es lo mas normal.

b) Carácter: Por ley de la naturaleza tiene uno de los dos ser mas dominante que el otro. Que nadie me diga lo contrario que esta wea la he probado en carne propia.

c) Factores educacionales: No sacay nada con andar con una mina que escuche iron maiden si no sabe quien chucha es violeta parra. Yo andaba con una mina que bailaba reggemierda simplemente por que la wea le calentaba y punto, pero con ella perfectamente podía conversar del último libro de Roberto Bolaños.

Por eso yo digo que lo de "pareja Rocker" es pura mierda, no sacay nada en tener a alguien que escucha tu misma música si es solo eso lo único que tienen en común.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: a los weones graves parecen solteras de 40

:lol: Supongo weon que he abandonado la génesis del rock and roll al ponerme a webiar un rato con don omar de fondo.

¿Toda la puta gente que conocen tiene que escuchar la misma puta música?

Por lo menos en mi curso en la U no, y a veces nos tomamos unos copetetitos en mi casa, y las minas buscan la wea que quieran en la carpeta. Que estén casi todos cómodos con don omar que solamente yo con mi rock and roll es solo un poco de hospitalidad. Si van a quedar se todos callados con una cara de :wtf: con maiden poco gano dando jugo cuando me subo a webiar sobre la mesa.

Carencia de amigos no, pero me opongo a los tontos graves que no pueden tener amigos que esten fuera de su circulo dogmatico o se vean distintos a el, o aquellos que solo pueden aparearse con alguien de su mismo estilo musical, eso para mi es solo pose.

No niego que pueda ser un plus, pero weon hay tantos factores entre las relaciones entre personas que a la larga la música es solo una mas.

Me cito a mi mismo:

¿de qué estás hablando?

alguien necesitado es el que tiene música que NO le gusta, solo por el hecho de querer encajar con los demás. En cambio si algo te gusta entonces es lógico que lo tengas y lo escuches.
además dije que como se disfrute la música me parece más importante que escuchar la misma música, ya que eso demuestra cosas en común más importantes.

al final como dije:
lo que se debe analizar es el motivo del acto, no el acto en sí:
o sea, todo depende de qué tanto estés sacrificando por tener esa vida social.
 
159267348 dijo:
¿de qué estás hablando?

alguien necesitado es el que tiene música que NO le gusta, solo por el hecho de querer encajar con los demás. En cambio si algo te gusta entonces es lógico que lo tengas y lo escuches.
además dije que como se disfrute la música me parece más importante que escuchar la misma música, ya que eso demuestra cosas en común más importantes.

al final como dije:

o sea, todo depende de qué tanto estés sacrificando por tener esa vida social.

:) Vuelves a repetir lo mismo

¿Que te hace pensar que estoy sacrificando algo por ser una persona de una vida mas sociable?

:lol2: el único sacrificio fue un 1g del PC
 
¿Que te hace pensar que estoy sacrificando algo por ser una persona de una vida mas sociable?

Compadre, si es por ser sociable vistase de todos los estilos distintos que existen cuando vaya una persona distinta a su casa ;)

No espere que todos seamos como usted, yo respeto su decision, porque a mi no me afecta en nada, al igual creo que es necesario que respetes la de las demas personas.

No todos queremos tener full carretes llenos de sexo y harems de maracas dispuestas a prestar el culo, quizás en fantasias eroticas SI, pero en la vida "real" no todos lo desean.

No sea huevón y cerrado tambien :)
 
austin dijo:
No todos queremos tener full carretes llenos de sexo y harems de maracas dispuestas a prestar el culo, quizás en fantasias eroticas SI, pero en la vida "real" no todos lo desean.

No sea huevón y cerrado tambien :)

Segunda vez Austin

¿Que te hace pensar que por que ha una mina en un carrete le dan ganas de culiar es maraca? Fijate que las mujeres tienen las mismas ganas nuestras, que no lo anden predicando a medio mundo es otra cosa.

:nonono: Kurt culiao termina con el free your mind
 
Soy iwal a ti compadre................ y no me arrepiento jajaja :D arto reggeton y musica de moda.................. Mi tendencia es el regge y el rock progresivo ah y tambien algo que me queda de metalero
 
me inclino por la 3 wn: No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena musica!!!
total wn tanto webeo una mina es una mina ya sea pelulais,reguetona,metalera,pokemona,otaku,extraterrestre(llamo asi a los especimen extraños q van mas alla de los pokemonesXD)me da lo mismo pta ami me gusta el rock wn tengo en mi pc desde deep purple,creedence,chuck berry(la wa añeja)y weas hasta anal cunt gorgoroth y demases :heavy:y acostumbro no andar asi vestido de metalero con chaqueta de cuero pelo largo y weas pero si siempre con jeans y con una polera de un grupo q me guste y pta soy abierto de mente en cuanto a minas de echo al mina q me gusta es como pelulais o pokepelulais y wea pero pta que es linda:rojo: estoy dispuesto a tenerla
a vo no te gusta el estilo musical de la mina a ti te gusta la mina en si y en eso tenis q concentrarte es estupido que solo porque una mina es diferente en un estilo a ti no la vai a poder tener esa afirmacion es weona y demuestra que el estilo domina a uno cuando en realidad uno es dueño del estilo no se si se entendio mi wea XD
obiamente lo ideal seria una mina como yo pero pa que estamos con weas si la mayoria de las minas rockeras o metaleras son inclinadas hacia lo dark y weas goticas ,efectivamente pasadas a caca,cuesta hayar a una mina normal como uno que le guste el buen rock y metal,son contadas esas minas
y efectivamente esas goticas dark qls encuentro q pierden la femeneidad no se wn
ahora una wea regeton ...uuu ai si que no ,q ella escuche todo lo que quiera pero q no me haga bailar ai si que no
y esop disfruten las minas no ma aprovechemos que nacimos hombres a disfrutarlas de pelulais a metaleras:malosi:
 
yo no tengo una wa asi musica para socializar pero en mi pc ai regeton,avril lavigne, kudai,rebelde y weas y pura mierderia por parte de mi hermano que baja weas:nonono:
ahora yo no soy cerrado de mente porque escuche solo las weas q me gusten solamente,es simplemente porque es la unica musica que me atrae otros estilos o los encuentro estupidos o aburridos
y respecto a los carretes de sexo si es cierto hoy en dia se ha degenerado la wea cada vez mas pero pta pa eso uno es libre de hacer lo q quiera y si no le gusta una mina por ser maraca simplemente no se pesca a la wna y si yo encuentro q las wnas q hacen eso son maracas,aunque si una mina asi me llegara a gustar a la mierda no ma toa la wa me la juego maraca o no total conmigo se le pasa la wa y si sigue con la wa el wn que se metio con ella se las ve conmigo:malosi:
pta a mi me gustaria hacerlo pero pta hacerlo con una mina q me quiera no con una cualquiera asi tipo naty q el ql la vio como pedazo de carne le presto la tula y se la chupo la otra hueca
pta dos post largos ando inspirado hoy XD
 
Volver
Arriba