• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Vacaciones

me acordé de un colega q tenia reservado un crucero de hace como 1 año, el jefe de empresa chica q vivia al 3 y al 4 por una contingencia x pidio a todos trabajar el finde, el loco obviamente no fue y el qlo vaca lo echó

en fin no tiene casi nada q ver la historia pero me acordé :blanka:

la moraleja? delega weon no podis estar preocupado de weas tan basicas llenandose la cabeza de cahuines como vieja culia
Post automatically merged:

"si no tengo no salgo" como es posible que siquiera tengan derecho a vacaciones
igual entiendo lo q quiso decir pero le falta tacto (lo cual se aprende, en cursos), se cacha altiro cuando un weon sabe tratar con gente pq primero siempre dice algo positivo y luego lo malo pero suavizado, no "si no tengo no salgo " :qloco:
 
Última edición:
Yo tuve una mala cueva magistral en las vacaciones de este año, salí en la fecha y justo pero justo me enfermé de covid. Tenía pedidas dos semanas pero tuve que ocupar una para hacer la cuarentena. Así que le pedí licencia al doc y me dió por 7 días, al menos así no perdí los días de vacaciones de la semana de aislamiento. Así que al final tuve una semana pero no viajé a ningún lado, tenía planificado ir a ver a mi viejo q vive en otra región pero como es adulto mayor no quise ir por precaución.
 
Por que el trabajo y la vida personal son cosas aparte, a los conchesumadres que crean que puedan incidir en la vida de sus trabajadores y cuestionarlos por acciones deberian colgarlos de los cocos, el esclavismo y los latifundios se acabaron (se supone) hace varias decadas

Si alguien te consulta por un adelanto o quincena dices si o no, no andas cuestionandole que hizo con su plata o que acciones lo llevaron a pedirte el adelanto


¿y si son cosas aparte por que chucha los trabajadores vienen con problemas de su vida personal para que se los solucione el jefe?

si como cuenta el creador del tema, ellos mismos le contaban de su vida privada.
 
Me imagino que si se no les alcanza para salir de vacaciones después de haber trabajado un año entero debes pagar super bien, y si, cuando uno trabaja no hay que hacer mas ni menos de para lo que fuiste contratado, si para eso los contrataste o no ?.

"si no tengo no salgo" como es posible que siquiera tengan derecho a vacaciones, deben trabajar 365 días al año y sin derecho a salir con sus larvas un rato en el verano :nonono:

Aweonao ql :risa: :risa: :risa: :risa:
Ahora que los primates qls no sepan contar y no tengan pico de idea sobre la economía de sus hogares es culpa del “patroncito” Ajajaj con razón el país ql está pal pico, si está lleno de weones

Chile, país de weones que ganan 100, gastan 200 para aparentar o se ponen a tener crías qlas que los hacen gastar 500 y todo es culpa der patroncito :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 


jefes chad


" el jefe se preocupó en todo el 2021 de ahorrar el año completo para irse con sus quince empleados a desconectar por algunos días" aprende negrero ctm:risa:



por ultimo dales lo que piden y el resto del año te los callampeas con consejos financieros
 
Última edición:
Andabai desatada al final de tu relato maraca culia :lol2:

Falsa tu wea, imbecil conchetumare.
Post automatically merged:

partamos por lo siguiente: si no tienes plata, para que tienes crias?
es re simple la wea, si no puedes costearte viajes lujosos sin andar pidiendo weas a los demas, no lo hagas

Tienes razon, sin embargo no es de tu incumbencia.
 
Andabai desatada al final de tu relato maraca culia :lol2:

Falsa tu wea, imbecil conchetumare.
Post automatically merged:



Tienes razon, sin embargo no es de tu incumbencia.
Creerse vivo por gastar plata que no tienes y después andar llorando y culpando al etao, a la derecha y a Pinochet por andar endeudado, típica ameba qla :hands:

La plata e mía y ago lo ke kiero, pero es culpa del resto si no se contar :qloco:
 
Creerse vivo por gastar plata que no tienes y después andar llorando y culpando al etao, a la derecha y a Pinochet por andar endeudado, típica ameba qla :hands:

La plata e mía y ago lo ke kiero, pero es culpa del resto si no se contar :qloco:

Jajajajjaa que chucha :lol2:

LOH SURDOOOOOH! :grito:

Monotematico culiao, remora culia incoherente :lol2:
 
Corta todos los adelantos nomas, hace las weas como se tienen que hacer y listo.

"Es q tengo q mantener a mis larvas".
para q las tuviste si no tenias

"Es q me pase toda la noche estudiando para la prueba"
Tuviste 2 semanas para estudiar relax, pa q lo hiciste a ultima hora.

En fin los problemas de las personas se los crean ellos mismos y la empresa no tiene nada q ver, los pagos se hacen cuando deben ser y listo.
 
no eres amargado, eres TACAÑO,. seguramente pagas sueldos de hambre, y te jactas de eso, y cuando la gente quiere hacer algo distinto para sus vacaciones, porque puta que es rico distraerse haciendo cosas, recorriendo, tomandose una @cervecitafria mirando el atardecer, etc, te las das de moralista y que si no tienen plata tienen que quedarse encerrado.

cada cual sabe donde le aprieta el bolsillo, y si se quieren endeudar o arriesgarse a pasar malos ratos producto de sus malos ingresos y llegar a pedir una ayuda economica donde ti, estan en su derecho para que ademas los sermonees

no todo en la vida es trabajar y tener al final del dia balance cero con todas las cuentas ordenadas, uno perfectamente puede tomar algunos riesgos financieros y endeudarse para poder distraer la mente y el cuerpo.
 
Volver
Arriba