Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ronman_txt dijo:El Dia Lunes 11 El Canal Fox Empieza A Repetir Los Primeros Primeros Capitulos De Los Simpson Onda Cuando Los Dibujos Estaban Poco Mal Hechos Y Esta Subtitulada Me Parece Que A Las 12:30 Am Los Van A Dar
Bueno Igual Confirmen Vienod Los Comerciales Del Fox
ronman_txt dijo:El Dia Lunes 11 El Canal Fox Empieza A Repetir Los Primeros Primeros Capitulos De Los Simpson Onda Cuando Los Dibujos Estaban Poco Mal Hechos Y Esta Subtitulada Me Parece Que A Las 12:30 Am Los Van A Dar
Bueno Igual Confirmen Vienod Los Comerciales Del Fox
Nombra tres personas muertas que votaron por Bob Patiño.
puta la wea....me cagaste de nuevo....tengo una pregunta hace rato....pero no la pudo hacer por que no me se las respuestas!!!! changos
Que decía la chaketa que le regalan a homero cuando se tiene que ir del bolorama???

sangre_ocular dijo:la imagen es cuando homero queda ciego y no puede comer y se da con una salchicha en el ojo, y como no puede comer se muere de inanición.... tan tan.....
Q episodio, y de q temporada es la de los Tomacos????
Makondo dijo:Jajajaja, sangre siempre inventando episodios.... bueno, dare una pista sobre q episodio es: Al finalizar el episodio ocurre una pelea entre la mafia japonesa y la mafia de italoamericanos de springfield....