• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Esa es de cuando iban a sacar a los inmigrantes de Springfield.

Nombra tres personas muertas que votaron por Bob Patiño.

El Dia Lunes 11 El Canal Fox Empieza A Repetir Los Primeros Primeros Capitulos De Los Simpson Onda Cuando Los Dibujos Estaban Poco Mal Hechos Y Esta Subtitulada Me Parece Que A Las 12:30 Am Los Van A Dar

Bueno Igual Confirmen Vienod Los Comerciales Del Fox

ronman_txt dijo:
El Dia Lunes 11 El Canal Fox Empieza A Repetir Los Primeros Primeros Capitulos De Los Simpson Onda Cuando Los Dibujos Estaban Poco Mal Hechos Y Esta Subtitulada Me Parece Que A Las 12:30 Am Los Van A Dar

Si, he visto el reclame, va a estar wena esa wea.

ronman_txt dijo:

Asi es, en la seccion NO MOLESTAR, donde tambien dan futurama y padre de familia......

Nombra tres personas muertas que votaron por Bob Patiño.

Aaron acevedo, Aaron aceves y Edgar neubauer!!!!!! todos ellos votaron por bob.... jejej, buena pregunta DeadKid.....

Ahora mi pregunta, un poco dificil, ¿Qué decía el epitafio de la tumba de Edgar Neubauer????????????????

puta la wea....me cagaste de nuevo....tengo una pregunta hace rato....pero no la pudo hacer por que no me se las respuestas!!!! changos

puta la wea....me cagaste de nuevo....tengo una pregunta hace rato....pero no la pudo hacer por que no me se las respuestas!!!! changos

Tira tu pregunta no mas... la mia esta muy dificil.... y el q responda cualquiera de las dos hace la siguiente.....

DUFF LA LLEVA!!!!!!

OK......vale cumpa......yo tiro otra preguntilla....

Que decía la chaketa que le regalan a homero cuando se tiene que ir del bolorama??? pistas...sale en el episodio en que homero cuenta la historia del embarazo de marge cuendo estaba esperando a maggie

Que decía la chaketa que le regalan a homero cuando se tiene que ir del bolorama???

Decia: Sorry you had to "split"
en español seria literal "lamentamos q debas partir", pero parece q en el episodio el narrador decia otra cosa...
"que pena q hagas chuza"... algo asi?? no se...

12292003115011.jpg

La respuesta a mi pregunta del epitafio era:
"Edgar Neubauer, amado esposo y viejo gruñon"

por ultimo, dejo una imagen pa q adivinen el episodio, pero si
Metalliseba no esta conforme con la respuesta y queria exactamente lo
que dice en español.... no pesquen esta...

08052002180200.jpg

wena makondo, conforme con la respuesta.....muy completa.....yo solo keria escuchar "Lastima que tengas que hacer chuza homero"

con respecto a la imagen......me lleva, no puedo recordarmelo....maldicion!

la imagen es cuando homero queda ciego y no puede comer y se da con una salchicha en el ojo, y como no puede comer se muere de inanición.... tan tan.....

sangre_ocular dijo:
la imagen es cuando homero queda ciego y no puede comer y se da con una salchicha en el ojo, y como no puede comer se muere de inanición.... tan tan.....

Jajajaja, sangre siempre inventando episodios.... bueno, dare una pista sobre q episodio es: Al finalizar el episodio ocurre una pelea entre la mafia japonesa y la mafia de italoamericanos de springfield....

Q episodio, y de q temporada es la de los Tomacos????

El episodio se llama E-I-E-I-(Annoyed Grunt) (codigo de episodio AABF19) y pertenece a la temporada 11 exhibida en 1999. Es cuando homero empieza a retar a duelo a todas las personas hasta q se encuentra con un verdadero duelista, por lo que debe refugiarse en la antigua granja de la familia y sembrar Tomacco.

Makondo dijo:
Jajajaja, sangre siempre inventando episodios.... bueno, dare una pista sobre q episodio es: Al finalizar el episodio ocurre una pelea entre la mafia japonesa y la mafia de italoamericanos de springfield....

Es fácil. Es de cuando Marge vende Pretzels y se pelean porque Homero contrató a la mafia para que creciera el negocio de Marge.

Qué otros nombres tenia la mamá de Homero.

Es de cuando Bart se roba el juego de la tienda y Marge se enoja.

Fácil...qué juego se roba? y cual le regala Marge?

ese capitulo es de cuando homero se rompe la rodilla por lo que mientras esta con licencia crea un jardin infantil en su casa...

una facilita:
02272002192550.jpg

eso...saludos...ADIOS

puta la wea.......cagé de nuevo???? no puede ser...estoy perdiendo mi talento!!!

La imagen es del episodio cuando homer hace huelga de hambre porque se iban a llevar al equipo de los isotopos de springfield a Albuquerque...

029.jpg

Volver