• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Insinuador dijo:
Veamos:

HHH: Cabronazo, y ninguna maravilla en cuanto a lucha, son súper predecibles sus movimientos, con decirles que el otro día estaba con un amigo viendo su lucha contra :monomeon:Snitsky en un RAW y de repente le digo "No, no ves que ahora lo tiran a las cuerdas, lo esperan para catapulta y le pega el rodillazo (Facebuster)", dicho y hecho :lol2:

De ahí pensaré en más...

Esa wea es verdad :lol2: :lol2: :lol2:
 
Jotumare007 dijo:
y eso q todavia falta el plumifero q va a decir "ya saben a qien nominare, pero no lo dire para no entrar en la misma discucion de siempre" :lol2:

y debo quedarme callado acaso?

en fin...aqui tiro una incendiaria

Jeff Hardy: aparte de ser un saco de weas...no le he visto ninguna gracia aparte de su carisma y sus spotfest...tecnicamente limitado..y en el ring es predecible...en un lugar sin subidas o desniveles se muere del hambre...

(si me preguntan por que no puse a RVD si son casi iguales..la diferencia es que rob no depende de gimnick matches y sabe cargar con las luchas)

Rey Mysterio: otro endiosado mas...si se fijan bien..este weon es muuucho mas superman que cena desde que lo tiraron al me...siempre sacadas de chucha...sobre todo con paquetones...no es su culpa..el tipo es talentoso..pero NO ES CREIBLE...siempre a puros contrallaveos y evadiendo..pero nunca es capaz de llevar las ofensivas (marufuji)...mucha raza y nada mas...mencion aparte al microfono..donde no existe...

Brock Lesnar: saco de weas..bruto mas uno..puro botch..puro push...el ejemplo perfecto de que pueden poner cualquier mierda encubierta arriba pero si la bookean en serio todos lo idolatran...es cierto..tenia agilidad..pero era un botch con patas que sobreestrujaron a mas no poder..debieron pulirlo mas antes de subirlo..ademas es el ejemplo perfecto de que cuando das un egapush a un wn sin caracter..se creen divos

Bret Hart: como luchador lo unico que le discuto es que no tenia ese don de los "as bajo la manga"..que sacara movidas de la nada..lo encontraba tecnicamente predecible..solo eso
pero "que mierda hace aqui hitman?"...bret es un muerto en vida desde hace casi 11 años..despues del screwjob no ha hecho nada mas que alimentarse de eso y llorar a mas no poder...puso toda su vida en torno a eso..como niña resentida que no es capaz de ir a ninguna parte si michaels no esta a 11313123131 km de distancia..un cobarde...un resentido que se quedo estancado...

y el n1...


(era que no) The Rock: El ejemplo supremo que lo que puede lograr cuando los booker ponen TODAS sus fichas en el primer wn que agarran (buehh...warrior tb XD)..si bien el cauro sabia cubrir sus falencias...el tipo se mando a cambiar..le gusto el billete y si te he visto no me acuerdo...es mas facil que wm se haga en chile que rocky gane un oscar...resumiendo...malagradecido...









y ahora pueden quotearme todo lo que quieran..total..ya tire la molotov
 
Bret Hart: como luchador lo unico que le discuto es que no tenia ese don de los "as bajo la manga"..que sacara movidas de la nada..lo encontraba tecnicamente predecible..solo eso
pero "que mierda hace aqui hitman?"...bret es un muerto en vida desde hace casi 11 años..despues del screwjob no ha hecho nada mas que alimentarse de eso y llorar a mas no poder...puso toda su vida en torno a eso..como niña resentida que no es capaz de ir a ninguna parte si michaels no esta a 11313123131 km de distancia..un cobarde...un resentido que se quedo estancado...

:sisi:

totalmente de acuerdo....


(era que no) The Rock: El ejemplo supremo que lo que puede lograr cuando los booker ponen TODAS sus fichas en el primer wn que agarran (buehh...warrior tb )..si bien el cauro sabia cubrir sus falencias...el tipo se mando a cambiar..le gusto el billete y si te he visto no me acuerdo...es mas facil que wm se haga en chile que rocky gane un oscar...resumiendo...malagradecido...

es mas que ovio palomo... si a ti te pagan el triple por esforzarte la mitad...tambien te hubieras idoa hollywood ( a menos que seas un Angle )
El solo hizo su pega, (como Cena) a productores les gusto, le ofrecieron mas plata por hacer la mitad, y el acepto....
es obio que a todos nos hubiera gustado tener al peoples champ activo, pero es logico que hiciera lo que hizo...
 
The Rock es un vendido, "Uyy que aun amo el Wrestling..." Mentira, AMA EL BILLETE.

Y DE PASÁ... CENA DIJO ESA WEA CONTRA THE ROCK EN EL THE SUN SOLO PA CAERLE BIEN A LOS SMARK :lol2:
 
Y palomo, no fui niuna molotov.... esos "luchadores" que mencionaste se cachaban a leguas que los ibas a nombrar, ERES MAS PREDECIBLE QUE BOOKEO DEL ME DE WRESTLEMANIA.
 
son muxos los sobrevalorados
y batista principalmente creo
con john cena
explotan muxo la presencia d ellos
si no han dado cuenta
desde q llego cena tiene protagonismo
y batista siempre lo vemos en peleas q siempre seran televisadas
y pal loco q escribio d kane: no lo valoran a el y sus años d lucha
nada mas q decir
 
+Bezama+ dijo:
The Rock es un vendido, "Uyy que aun amo el Wrestling..." Mentira, AMA EL BILLETE.

Y DE PASÁ... CENA DIJO ESA WEA CONTRA THE ROCK EN EL THE SUN SOLO PA CAERLE BIEN A LOS SMARK :lol2:

un detalle..el the sun es el lun de inglaterra

+Bezama+ dijo:
Y palomo, no fui niuna molotov.... esos "luchadores" que mencionaste se cachaban a leguas que los ibas a nombrar, ERES MAS PREDECIBLE QUE BOOKEO DEL ME DE WRESTLEMANIA.

pero nunca faltaran los que respondan defendiendo..como el amango o el jotu...entiendes?...siempre hay respuestas
 
palomo_cky dijo:
(era que no) The Rock: El ejemplo supremo que lo que puede lograr cuando los booker ponen TODAS sus fichas en el primer wn que agarran (buehh...warrior tb XD)..si bien el cauro sabia cubrir sus falencias...el tipo se mando a cambiar..le gusto el billete y si te he visto no me acuerdo...es mas facil que wm se haga en chile que rocky gane un oscar...resumiendo...malagradecido...


y ahora pueden quotearme todo lo que quieran..total..ya tire la molotov

ahi si que no estoy de acuerdo, si bien the rock nunca fue de los mios, el tipo con el manejo de microfono que tenia, aunque le sacaras la chucha, terminabas perdiendo, nadie como el en el mic. y si piensas que rock y cena apuntan al mismo target, al menos rocky es "morenito", con historia luchistica, y de una etnia minoritaria, y eso tiene su merito.
 
linxreloaded dijo:
ahi si que no estoy de acuerdo, si bien the rock nunca fue de los mios, el tipo con el manejo de microfono que tenia, aunque le sacaras la chucha, terminabas perdiendo, nadie como el en el mic. y si piensas que rock y cena apuntan al mismo target, al menos rocky es "morenito", con historia luchistica, y de una etnia minoritaria, y eso tiene su merito.

pero ron simmons fue el 1er campeon afroamericano..alguien le prende velas?

cena le toco cargar cn 2 mochilas bien grandes...austin y rock...y aun no las puede dejar

en el mic solo le critico una cosa...que no podia poner over un feudo xq solo se burlaba del rival y nada mas..no avanzaba nada la historia...(hbk: ""I will give you the best show you had ever seen before, Why? because i can!"" ..asi se avanza una historia)
 
yo hace tiempo dije que el narigon no seria lo que es de no ser por las leyendas con que se ha enfeudado durante su carrera, muy poco carisma , no le resulta el face ni por las tapas (talvez se deba a que es un villano nato, o hace demasiado bien este papel), sus luchas ultimamente se han vuelto demasaiado obvias (y estoy hablando de los ultimos años , no de los ultimos meses), ya uno se llega a aburrir cuando semana tras semana destroza al jober de turno (claro ejemplo de esto fue Umaga, que realmente lucio muy mal y falso en este papel, recien recupero algo de su credibilidad en la chamber, donde lucio muy bien y con gran poderio), PERO lo mas penca de HHH es que en su impetu por figurar y siempre estar a la cabeza y empecinarce en la idea que el es la personificacion de la wwe, se ha llevado a mucha gente consigo, mucha gente que aporto mucho al deporte y a la misma empresa. yo creo que es mucho el costo para la fama y la sobrevaloracion de una persona.

el otro es punk, realmente es una bosta, verlo en vivo me decepcino totalmente, se paso a caca, quizas antes fue un tipo que realmente daba espectaculo, pero hoy, como muchos pudimos corroborar en febrero es solo un relleno mas, cero aporte.
 
Detesto a John cena por que siempre mantien su poder en la wwe,no lucha bien y por estar haciendo todo lo que vince dice...
Detesto a mark henry ya que levanta pesas y pa que tener otro gigante en la WWE,detesto a Chavo por no saber cargar el apellido guerrero,detesto a vickie guerrero x lo mismo,detesto a Carlito por cagarse la oportunidad de su vida y por noluchar como antes,amo a randy orton esop
 
NO LOS ODIO PERO CREO QUE NO DEBEN ESTAR EN EL LUGAR DONDE ESTAN AHORA...
JEFF "CATRASCA" HARDY: ADEMÁS DE MANDARSA CAGADA TRAS CAGADA , SU ESTILO ES REPETITIVO, SUS PROMOS FOMES, NO ES CAPAZ DE LLEVAR UNA LUCHA, CITO COMO EJEMPLO CONTRA HHH ,Y CONTRA Y2J...EN FIN MENOS MAL QUE SU PUSH QUEDÓ HASTA AHI ...
THE GREAT KHALÍ: COIMO PUDO ESE POSTE SER CAMPEÓN? ES ALGO QUE NO LE PERDONARE A LA WWE ,POR MUCHO TIEMPO...
MACHO MAN: NUNA MEW GUSTÓ, SUS PROMOS ERAN WEONAS UN FINISHER MUY PENCA Y ADEMÁS SOBREVALORADO...
CM PUNK: NO LO ODIO,PERO NO ME HA DEMOSTRADO NADA , DE LO QUE SE DECÍA DE ÉL...
ESO POR AHORA...
 
hulk hogan: razones sobras, un saco de esteroides ke nunca supo dar una buena lucha...

jeff hardy:un weon ke no sabe vender golpes, no sabe contar historia en el ring con un repertorio limitadisimo, demasiado sobrevalorado..

mr kennedy: a kien chuhca le ha ganado este weon??
lo echaron cagando de tna hace unos años por ke lo encontraron sin talento en wwe solo tuvo un feudo cargado por completo con undertaker y ya lo kieren ver de campeon mundial...
kennedy no es nadie

brock lesnar: otra mole mas del monton, este saco de weas no sabia hacer bien las movidas, se echo a muchos weones, fome no vendia golpes...realmente fue bueno ke se fuera de wwe
 
legendkiller44 dijo:
Detesto a John cena por que siempre mantien su poder en la wwe,no lucha bien y por estar haciendo todo lo que vince dice...
Detesto a mark henry ya que levanta pesas y pa que tener otro gigante en la WWE,detesto a Chavo por no saber cargar el apellido guerrero,detesto a vickie guerrero x lo mismo,detesto a Carlito por cagarse la oportunidad de su vida y por noluchar como antes,amo a randy orton esop

:gaia: GAY DETECTED!!!! XD

The Great Khali como pude olvidarlo... pensar que ese weon llevo la correa de WHC :nonono:
 
bien , benoit lo de lesnar ni yo lo hubiera dicho mejor , se me quedo en el tintero ese paqueton de mierda al igual que su version negra y macabeda de lashley, otra mierda sobrevalorada, mencion aparte es el CSM de Golberg, lo unico que hizo esta mierda fue lesionar a Bret... Hijo de puta
 
mis nominados

CENA

ROCA

HOGAN

mencion aparte, booker t, CM punk, batista, hbk, bret hart, palomo sky

despues opino no tengo tiempo ahora
 
Y como olvidar mister kenedy
un wn k al = k cena no le aganado anadie
y gano el mitb no puede ser nosabi ni caer
mister kenedy
es deseperado al luchar
cambia la tematica de las luchas
tiene que cambiar el estilode kennedy ya
 
mis argumentos son similares a todos los expuestos anteriormente, estaria de mas hecharles más caca a los pobres diablos..

Mis no-luchadores son:

Shawn Michaels
Triple H
Edge
Batista
Randy Orton
Rey Mysterio

y como no podia faltar?

John Cena



PD: Que no se desvirtue el tema, se trata de los luchadores que todos "aman" menos tú, osea weones que son queridos y populares (no hay porque poner como ejemplo a Great Khali, pues, nadie lo quiere xD)
 
hogan no lo trage nunca al cocalero :nonono:

cena que le hicieron por hacerlo el super heroe ahora lo odian

batista le falta tecnica y si aprende estara mejor

mencion especial brooklin brawler mas chanta XD
 
debieron haber echo este tema en AWT..... passa mucho newbie con delirios de saber de lucha por aca...


SNAKECOLD dijo:
A


ASESINO RQL A.K.A BENOIT : OTRA MIERDA DE LUXADOR,ES TECNIKO Y WEAS,PERO PA ADORARLO TANTO..NO ERA NADA DE OTRO MUNDO,KIZAS SE HACIA NOTAR MAS PORQ EL NIVEL TECNICO DE LA WWE,NO ES MUY WENO Q DIGAMOS,EN REALIDAD ES UNA MIERDA..CORTANDO PROMOS ERA UN DESASTRE..EN FIN

mierda de luchador??
mira esneikol no podis decir ke e suna mierda de luchador..
soy fan de benoit hasta hoy pero me saldre del "fan" y te hablare objetivamente

benoti es uno de los pocos de la historia en capaz de sacarle una lucha genial a cualkier luchador..
benoit sabia vender cada golpe ke le daban dandole REALISMO a una lucha..lograba meter a publico fanatico de spots y mierdas asi en una lucha tecnica cosa ke nadie mas hace...
era un stiff excelente, te pegaba de verdad pero justo en el limite antes de causarte daño...dominaba todo tipo de lucha incluso la aerea
(tu crees ke es faicl hacer un diving headbutt??? NO..no cualkiera lo hace con esa facilidad por lo ke demuestra ke el dominaba esa area)

lo otro era su gran arsenal wea ke casi nadie tenia ...te contba cada historia a la perfeccion, tenia una sicologia unika.......
no puedes decirle ke es un mal luchador a alguien ke se adecuaba a lo ke fuera..
ademas dicen ke no tenia carisma...
benoit si tenia carisma...para saber vender historias de esa manera si tenia carisma, de lo contrario no hubiese estado en wwe 8 años...en las promos eran su debil pero tampoco eran desastrozas andaban por hay con las de un bret hart y mejores ke ellas...

en fin, den mejores argumentos cuando digan ke benoti era mal luchador
 
Volver
Arriba