• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Es bueno parece ese Esgaio. Ahora están llegando mucho más.

Última edición:
Los alemanes no sabían aguantar una pelota en ataque de espalda al arco. México todo lo contrario, así hizo su negocio, pelotazos y los delanteros (20 centímetros más bajos, aguantaban bien la pelota y descargaban al que venía atrás o al costado).

Análisis para Championship de mañana:
-Fulham vs Newcastle: Voy con Newcastle que se reforzó con Gayle, Clark. Matt Ritchie y mantuvo a sus figuras (por ahora). Por su parte Fulham vendió a su figura Ross McCormack y también a Moussa Dembélé.
Todavía no hay cuota pero creo que mínimo Newcastle estará a 1.7-1.8.

edit: Paga 2.00 Newcastle. Le entro como Edgar Davis.

Los alemanes no sabían aguantar una pelota en ataque de espalda al arco. México todo lo contrario, así hizo su negocio, pelotazos y los delanteros (20 centímetros más bajos, aguantaban bien la pelota y descargaban al que venía atrás o al costado).

Yo tenía la duda si estos cuates tenían que ver algo con unos weones que dieron harto que hablar hace un par de años.

Yo no sigo mucho futbol juvenil, pero si estoy viendo el partido apuesto, sino me dedico a hacer F5 :lol2:.

Yo tenía la duda si estos cuates tenían que ver algo con unos weones que dieron harto que hablar hace un par de años.

Yo no sigo mucho futbol juvenil, pero si estoy viendo el partido apuesto, sino me dedico a hacer F5 :lol2:.
No cacho, yo vi que la plantilla de Alemania llevaba buenos jugadores, los Bender, Brandt, Ginter, Gnabry y le metí nomás jaja.

En MLS juega San José vs New York City.
New York pagando 3.4, está primero de su conferencia mientras el San José está 8vo de su conferencia.
Iré por NYC sin empate a 2.5 porque San José suele empatar en casa, así que no perdería si empatan y si gana NY no es una cuota mala 2.4.

NY viene de ganar 5-1 sin David Villa la fecha pasada y con hattrick de Lampard.

La Cato no pierde dos partidos seguidos. Encuentro sospechisa la cuota de la MLS, a lo mejor tiene que ver la (poca/mucha) importancia del partido para uno de los dos equipos.

La Cato no pierde dos partidos seguidos. Encuentro sospechisa la cuota de la MLS, a lo mejor tiene que ver la (poca/mucha) importancia del partido para uno de los dos equipos.
Supongo que es por la boleta que se comió vs los New York Red Bulls de visita y 2 partidos antes de eso perdió 3-1 también de visita.

Supongo que es por la boleta que se comió vs los New York Red Bulls de visita y 2 partidos antes de eso perdió 3-1 también de visita.

San José ha logrado sólo una victoria en sus últimos 10 partidos de MLS (1V-6E-3D), racha que se inició el 22 de mayo de 2016. Desde el 1 de junio, los Earthquakes son el único equipo en la MLS que no ha mantenido su portería cero en la liga.
NYCFC derrotó a Colorado en casa, 5-1, en su último partido de la MLS el 30 de julio, que es la mayor victoria en la historia del equipo. Antes de esta victoria, NYCFC nunca había ganado un partido por más de dos goles.

Es algo engañoso, San José no viene tan mal, hay predominancia del empate y sus partidos que no han finalizado en empato se han definido por diferencia de un gol. Hay oportunidad en sus GC y en que solo ha perdido un partido en casa.
NYC le cuesta al parecer de visita, otro tema; viene de un 5-1, pero cabe señalar que su rival jugó con uno menos 2/3 del partido. Un HA +1,25 está en @1,32, teniendo en cuenta que la visita se le podría complicar más de lo pensado, además da un tiempo durante el partido de ir por una más fuerte o cerrar la apuesta, dependiendo de su desarrollo.

Lo ultimo de de Jong;

:lol2:

Gol del Fullham a los 44'. Están en el descanso, partido parejo.

csm gol de Fulham en un corner, el único tiro al arco del partido. Está malísimo, más encima no está citado Sissokho ni Mittrovic.
Fulham pagaba 4 csm :(

Gol del Fullham a los 44'. Están en el descanso, partido parejo.
Newcastle no ha tirado al arco salvó el tiro libre que dio en la barrera de Ayoze. Pinta mal el 2do tiempo.
Anita no ha tocado ninguna pelota bueno, debería entrar Shelvey.

Es bien aplastante la localía histórica del Fullham sobre el Newcastle, estoy viendo entre el HA +1,25 @1,45 Fullham, y el -10 corner @1,33.

Newcastle no ha tirado al arco salvó el tiro libre que dio en la barrera de Ayoze. Pinta mal el 2do tiempo.
Anita no ha tocado ninguna pelota bueno, debería entrar Shelvey.

Estos partidos son para seguirlos minuto a minuto, como son los iniciales, falta mucha información para jugar bien al monopoly. Yo estoy sereno, viendo con paciencia a que y cuanto apostar, sino paso nomás, no me caliente la cabeza con partidos muy cerrados.

Volver