• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

yo no creo que sean tan cabrones en los controles, son tantas las personas que van que probablemente ya a los 10 minutos esten chatos y te hagan pasar rapidito.
 
Al final voy a quedarme donde el hermano del amigo con el que voy a la weá.

El año pasado yo entré un six pack de Escudo, aunque habían pacos revisando era fácil eludir la weá.
 
el año pasado habia tanta gente que los weones no revisaban nada, lo unico que querian era hacer correr la fila :lol2:
 
Al fin con entradas pa los dos dias,a precio regalao :lol2:

Va la junta o no? pa ponernos de acuerdo y cachar la hora, yo ni cacho a que hora empieza esta wea :lol2:
 
a las 15 hrs empieza Hielo Negro

Parece que la junta ya cagó :lol2:

Por si acaso mi celular es el siguiente:

:troll:
 
579031_10151069413996599_70533780_n.jpg


desde cuándo se volvió indigente wn :lol2:
 
Ya po cabros y la junta? pura mula jajaja

Cabros compro entrada para el domingo, si cachan de alguien que venda alguna muy barata me avisan por fa.
 
rajate con el dato, quiero ir en uno de esos xq tengo prueba el lunes a las 8 y por ende debo volver lo antes posible :ohno:


Hermanito, acá va el dato del mail: [email protected]
Te responden altiro y creo que quedan cupos, porque pusieron a disposición caleta de buses.
Van a salir a las 11.30 en parque italia.
 
Cabros una consulta, que son los pases vip? son una sola entrada que sirve para los dos dias??



El sabado sus 40000 y el domingo menos de 20000 yo cacho. Todo eso gracias a los 2x1.




Yo igual apaño

ya, su mp y weas, para cachar que vola, si algun otro antroniano se motiva, que avise.
 
Ese rockbus parte a esa hora nomas? muy temprano ctm y ademas son 8 lucas :lol2:
 
Al final me voy en The Rock Bus :lol2:

Vos te vay en esa weá jimmy_rmx???

Si, con esos weones nomás. Además, el guatón que encargado de la organización es re tela, te deja hasta culiar en el bus XD
Me acuerdo que para FNM lo fueron puteando todo el camino y el hueón lo más feliz de la vida :lol2:
 
Si, con esos weones nomás. Además, el guatón que encargado de la organización es re tela, te deja hasta culiar en el bus XD
Me acuerdo que para FNM lo fueron puteando todo el camino y el hueón lo más feliz de la vida :lol2:

Nos vemos ahí entonces po wn
 
Hoy llegué a Santiago para mañana parar las chalas a Vizcachas. Al parecer tendré que llegar al metro de Puente Asalto y tomar el bus ahí. Por otro lado, tenía planeado quedarme hasta el Lunes en el camping pero los buses saldrán hasta el Domingo. Alguien cacha si habrá algún tipo de movilización X para el día lunes?

PD: Hoy me dijieron que se rajó lloviendo en la parte alta de Santiago. Ojalá mañana no sea la tónica.
 
Volver
Arriba