• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

El olor a cigarro

Mentirosos


Que sean "alumbrados"

Que crean que comprándome cuestiones están bien.

-----
Eso me mataría "lah pasioneh"!!
 
Hombres que en la intimidad usen calcetines, mal mal...
Que no se miden en lo que hablan delante de las féminas, o exceso de garabatos, o sean desubicados en extremo.
Hombres que no son bauker, no saben pegar ni una tachuela.
Machos que se queden pegados mirando a otras minas cuando están con una mujer (full ordinario)
 
Mmmm.... interesante punto de vista. En qué momento eso te mataría las pasiones? porque los hombres que no son bauker, NO SON HOMBRES.

En situaciones que debiesen mostrar su "rol" de hombre. Ya sea curioseando, investigando o metiendo mano en cosas simples. Se agradece la iniciativa obviamente, tratar de arreglar algo simple, pero de ahí a que no intente pegar un clavo por lo menos?, me desconcierta y me mata las pasiones.
 
Hombres que en la intimidad usen calcetines, mal mal...
Que no se miden en lo que hablan delante de las féminas, o exceso de garabatos, o sean desubicados en extremo.
Hombres que no son bauker, no saben pegar ni una tachuela.
Machos que se queden pegados mirando a otras minas cuando están con una mujer (full ordinario)


se vale usar la vision periferica? :huh:
 
En situaciones que debiesen mostrar su "rol" de hombre. Ya sea curioseando, investigando o metiendo mano en cosas simples. Se agradece la iniciativa obviamente, tratar de arreglar algo simple, pero de ahí a que no intente pegar un clavo por lo menos?, me desconcierta y me mata las pasiones.


:idolo: pegar un clavo
 
Las minas que después del acto (y sabiendo que era algo de la pasión del momento) se enrollan solas y empiezan con la cantinela de "¿qué sientes por mí?" o "¿pero te gusto? es que no te compartiría con nadie" puta la wea me cagan toda la onda!!! Otra, las que se ponen a llorar cuando saben que uno no quiere nada serio; si mas encima lo saben!! Ahí mejor optar por lo sano y cortar de raíz, nada de rollos y sinceridad siempre por delante.
 
En situaciones que debiesen mostrar su "rol" de hombre. Ya sea curioseando, investigando o metiendo mano en cosas simples. Se agradece la iniciativa obviamente, tratar de arreglar algo simple, pero de ahí a que no intente pegar un clavo por lo menos?, me desconcierta y me mata las pasiones.


Ahá, pero tu argumento indica que hombres y mujeres tienen algunos roles diferentes o roles prpios del género, o sea, no debería molestarte que te mandaran a la cocina....

Digo yo, con mucho respeto.
 
Ahá, pero tu argumento indica que hombres y mujeres tienen algunos roles diferentes o roles prpios del género, o sea, no debería molestarte que te mandaran a la cocina....

Digo yo, con mucho respeto.
Puse "rol" entre comillas.
Mi comentario va dirigido a lo matapasiones de algunos hombres que no pueden arreglar nada, de su falta de fuerza inherente a su sexo, sólo eso.
 
efectivamente.
En todo caso mi hombre se ve sexy cuando hace algo en la casa, mijito rico. Me despierta todas las pasiones ¡¡¡


en el depa (anoten, tios de la PDI :awesome: ) yo le puse toititas las lamparas :sisi:

tambien le chanté sus repisas al baño de mi doña y al mio... si... cagamos en baños separados. soy mas hediondo que el cajón del gato :lol2:

a lo que si le hago el quite es al tema electrico como el trabajo con enchufes (cambiar tomas de corriente, etc) por que una vez me dio la corriente y quede traumado.

debo recopnocer que se debio cambiar la taza d emi baño, pero me dio paja y le pagua a un conocido/maestro. no estaba ni ahi con tirar la cadena para luego ver correr los mojones por el pasillo :mellow: :lol2:
 
En situaciones que debiesen mostrar su "rol" de hombre. Ya sea curioseando, investigando o metiendo mano en cosas simples. Se agradece la iniciativa obviamente, tratar de arreglar algo simple, pero de ahí a que no intente pegar un clavo por lo menos?, me desconcierta y me mata las pasiones.

Creo que tiene mas que ver con ser un inutil de mierda que con llevar un rol de hombre o de mujer.

Una vez haciendo guacamole para un carrete, un compañero de la U se demoro como 15 minutos en pelar una palta :lol2: el wn era un cero a la izquierda en todo, con cuea sabia hacer la cama :lol2:
 
Creo que tiene mas que ver con ser un inutil de mierda que con llevar un rol de hombre o de mujer.

Una vez haciendo guacamole para un carrete, un compañero de la U se demoro como 15 minutos en pelar una palta :lol2: el wn era un cero a la izquierda en todo, con cuea sabia hacer la cama :lol2:


no creo... yo cacho que el ql usa esa "tecnica" para que le digan: "ya wn, andate de aca mejor sera" y asi librar de toda responsabilidad :awesomehands:
 
Volver
Arriba