• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

Mal aliento,aunque solo una pura vez me toco una mina asi.

Me da la impresion que hay muchos mas hueones con el ozico hediondo que minas :lol2:

Ah , lo otro que tenga mal olor de vagina .
 
misóginos csm ahahahahaha :fffuuu:


Me caga todo una weona levantada de culo
el arribismo me baja el dick en 2 segundos
 
Puta las obvias que todos han dicho, que se crea princesita y hable puros temas de mierda. Le sumo que sea fría, poco cálida y media amachada, no en el sentido que sea un camión, sino en la forma de ver la vida muy racional y lógica, características que la mujer profesional de hoy en día está desarrollando. Cabras, pueden ser grandes profesionales y desarrollar el intelecto, pero no por eso perder la dulsura y femineidad. No abusen del pensamiento mágico, pero tampoco lo dejen.


Creo que a nadie le había leído eso, me parece muy interesante la manera en que lo ves :3
 
Dejando de lado los malos olores obvios, que la mina se crea que se las sabe todas y es mas tonta que una puerta, esas minas que se juran que la saben todas y hablan solamente por que tienen boca.
 
las minas que miran en menos me bloquean de una
las minas interesadas
 
Dejando de lado los malos olores obvios, que la mina se crea que se las sabe todas y es mas tonta que una puerta, esas minas que se juran que la saben todas y hablan solamente por que tienen boca.


...claro, que te digan: "si yo sé.... el otro dia vi una wea parecida en caso cerrado..." :zippypozo:

:ohno:
 
...claro, que te digan: "si yo sé.... el otro dia vi una wea parecida en caso cerrado..." :zippypozo:

:ohno:

Por ejemplo una ex compañera de la u, se las daba de revolucionaria y cuando hablaba weas de las reformas de educacion era como "ctm que terrible" jura que lo que habla tiene algo de coherencia, y ponia weas en facebook y cosas asi.
 
Matapasiones:

Yo: Hola, cómo estás?


Mina X: Bien gracias a Jehová


Yo:
2a800nq.gif

Esa hueá igual me enferma wn, o que respondan "bien, gracias a Dios".
 
...a menos que tengay la cachá de lukas pa pegarte el revolcon con la susodicha y descartarla al toke :sisi:


Es que ahí esta el punto pos, con o sin lucas no es una weba de la que ande pendiente.
y puta con o sin lucas se descarta, si la idea es pasarlo bien y no tirarte una muñeca inflable de carne
 
Mal aliento,aunque solo una pura vez me toco una mina asi.

Me da la impresion que hay muchos mas hueones con el ozico hediondo que minas :lol2:

Ah , lo otro que tenga mal olor de vagina .

Yo andaba con una mina muy rica, pero no le aguantaba el mal aliento, creo que se lavaba los dientes una vez al dia.

Y como a las 2 semanas le dije y quedo descolocada hasta le dio verguenza, luego 2 semanas mas y me pateo :yaoming:

Igual me gusta el olor a vaginiwis, es como afrodisiaco el olor a pescao.
 
Boca con sabor a cigarro y olor a ala. Tb el olor raja.
Todas esas cuestiones no son fallas exclusivas de los hombres.
Y no hablo de minas pencas, las lindas y pituquitas q se ven tienen hartas de esas pifias q son totalmente basicas de evitar
Tb me carga q tengan las uñas largass y/o con mugre.
 
El olor a cigarro principalmente. He conocido minas exquisitas, pero cuando uno conversa ya se da cuenta que la weá murió por ese tufo de la puta madre. En mi caso me doy media vuelta y viró, de verdad me desagrada la weá.

Una vez con una weona que conocí iba todo excente, tan excelente que le tiré como talla la ida al motel y aceptó. Partimos y cuando llegamos, después de pagar, la weona entró a la pieza, se sentó en la cama y prendió un cigarro. Le dije de una que apagara su wea, y me dijo una wea como ay pero si es un puchito no más. Pesque mis weas, me di media vuelta y me fui. No la volví a ver.

Me hiciste gastar 7 lucas por nada Viviana conchatumadre.
 
Volver
Arriba