• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

Creo que es el único comentario que dice que le de para adelante, todos los demás dicen lo contrario. Lamentablemente pierdes por goleada :xd:

No filo ajjaja pero gracias por tu iluminación de chica rara

Puta, Cipadrito, hay un pie de firma de un aldeano que es adecuado a este caso: que la mayoría diga algo no implica que tenga razón. Si derriba mis argumentos, ahí le compro. Por otra parte, hay experiencias y experiencias. Si se pone a preguntar en vez de vivir va a andar preguntando weás toda la vida. Déle no más y después nos cuenta si la caga o le resultó. Mi situación actual me dice que lo más importante se cumple, el resto se arregla en el camino o se deja el camión botado.
 
Si te habla todo el dia del tema corre. Si te lo menciono una vez y no lo saca a colación a cada rato no debiese importar tanto, a menos que te quieras casar.
 
Oye, @cafeylluvia esta mujer en cuestión, ¿entiende la ironía? ¿bromas en doble sentido?
Quizás no esté loca, y solo tenga alguna gama del espectro autista o tenga Asperger/Williams.

@egoista Gracias por explicarme tu punto de vista, si bien no lo comparto, me parece interesante.

Con el consejo que acabo de leer, creo que es solo loca. Culiá no creo. Además es antroniana.

Aww es usted un buen chato, cilantro.
Por eso le tengo estima.
Y si, loca estoy. Locos estamos todos... el que diga que es cuerdo, miente. Este mundo no permite la cordura.

La acosan mucho, sobrina?

No, tío.
Solo que prefiero no hacerme la social cuando estoy estresada. Me baja la Olga Marina, ya sabe.
 
Oh. Diablos.



Es difícil ver los traumas de alguien con solo verles la cara. He trabajado con niños que han sido abusados, y encuentro bien penca reírse del tema.

Ahora, entiendo que hay gente mentirosa que busca llamar la atención con ciertos asuntos o que busca creerse superior moralmente por "no tener pifias" (y apuesto que son las más jodidas)... Pero por esta vez, le responderé en serio a este clon.



Si, lo hice por un tema personal.
Si no es algo demasiado privado puedes preguntarlo por acá.
Disculpe cilantrita si la ofendí,la verdad mi comentario hacia alusión a las minas que buscan aprovecharse de los wnes, no minas que de verdad tienen problemas las entiendo, de hecho la sanidad mental en chile es mala y en estos tiempos peor, yo mismo e tenido problemas de esta índole, mi comentario hiba más a lo irónico y por lo general cuando vengo a este suchucho vengo para reírme y escribir weas que en RRDDS, te funarian, por eso no me pesque aveces que escribo cabezas de pescado, también le estás dando mucho color para estar aquí, no somos nada Redes Soyales, por lo demás no soy clon de ningun esperpento, soy el único y original locomoto, aunque suene mal, pero tiene su trasfondo, eso cuídese cipa :buenaonda:
 
Disculpe cilantrita si la ofendí,la verdad mi comentario hacia alusión a las minas que buscan aprovecharse de los wnes, no minas que de verdad tienen problemas las entiendo, de hecho la sanidad mental en chile es mala y en estos tiempos peor, yo mismo he tenido problemas de esta índole, mi comentario hiba más a lo irónico y por lo general cuando vengo a este suchucho vengo para reírme y escribir weas que en RRDDS, te funarian, por eso no me pesque aveces que escribo cabezas de pescado, también le estás dando mucho color para estar aquí, no somos nada Redes Soyales, por lo demás no soy clon de ningun esperpento, soy el único y original locomoto, aunque suene mal, pero tiene su trasfondo, eso cuídese cipa :buenaonda:

Usted no me ofendió, cipadrito. Créame que lo poco que he leído de usted, suena sensato.
También creo que hay mujeres (y hombres) que son bien showceros, y hasta hipocondríacos. Así que no, no me ofendió.
 
Última edición por un moderador:
Oye, @cafeylluvia esta mujer en cuestión, ¿entiende la ironía? ¿bromas en doble sentido?
Quizás no esté loca, y solo tenga alguna gama del espectro autista o tenga Asperger/Williams.

@egoista Gracias por explicarme tu punto de vista, si bien no lo comparto, me parece interesante.



Aww es usted un buen chato, cilantro.
Por eso le tengo estima.
Y si, loca estoy. Locos estamos todos... el que diga que es cuerdo, miente. Este mundo no permite la cordura.



No, tío.
Solo que prefiero no hacerme la social cuando estoy estresada. Me baja la Olga Marina, ya sabe.


Usted no me ofendió, cipadrito. Créame que lo poco que he leído de usted, suena sensato.
También creo que hay mujeres (y hombres) que son bien showceros, y hasta hipocondríacos. Así que no, no me ofendió.
Lo que me cago más es que me considero clon así que ojo ahí :daleoh: , bueno tengo que ir a mi curso de manejo bye
 
Oye, @cafeylluvia esta mujer en cuestión, ¿entiende la ironía? ¿bromas en doble sentido?
Quizás no esté loca, y solo tenga alguna gama del espectro autista o tenga Asperger/Williams.

@egoista Gracias por explicarme tu punto de vista, si bien no lo comparto, me parece interesante.



Aww es usted un buen chato, cilantro.
Por eso le tengo estima.
Y si, loca estoy. Locos estamos todos... el que diga que es cuerdo, miente. Este mundo no permite la cordura.



No, tío.
Solo que prefiero no hacerme la social cuando estoy estresada. Me baja la Olga Marina, ya sabe.

Nadjiita, mis letras iban con cariño. Usted lo debe saber a esta altura.

Que bueno que me respondió porque no quería dar la lata que ahora voy a dar: conflictos hijo-padre y madre-hija siempre se dan. Hay un asunto sicológico en medio que no sabría explicar ahora, pero que actúa siempre. Podríamos decir que es parte del crecimiento. Algunos quedan pegados, sin embargo, se podría superar. Esa superación la veo imposible sin interacción con otros humanos.

Dése la oportunidad. El tiempo no vuelve, se fue y cooperamos. Somos dignificados por el padre tiempo cada día que pasa y cada opción que dejamos marchar. Usted también se ve una buena Cilantrita y creo que debiese darse el tiempo de pulir esos problemas que usted identifica en sí misma. Siempre hay alguien apropiado para cada uno.

Además, concuerdo con usted en que todos estamos pifiados del mate. De una u otra forma lo estamos y bajo esa lógica nunca seremos cuerdos ni encontraremos una compañera de ruta sana mentalmente. No podemos pasar la vida solos, aunque a veces las rachas son larguíiiiisimas.

Modo prédica OFF.
 
Debe ser libertario como ron swansón. O más específicamente de la rama randroide.

En mi caso yo también era libertario pero jamás se me ocurriría no pensar en la otra persona.

Una vez llame para darle una explicación por teléfono a una que me gustaba y me corto. Y nunca más pude volver a hablar con ella seriamente.
No tengo nada que ver con filosofías de tipo intelectualoide como el libertarianismo, o con el egoísmo de Ayn Rand. Probablemente hay puntos de confluencia, no tengo idea, nunca he leído eso, ni me gustan esas pajas mentales. Lo que describo es algo 100% práctico y técnico en cuanto a que lo he aprendido por mí, en instancias límites, teniendo que cagarme gente, etc. Eso obviamente te genera, a nivel neurobiológico, un circuito neuronal desconectado de las emociones que es muy útil para situaciones como esta (en ningún caso para todas).

Si voy a hacerle cariño a un perro, no estoy racionalizando que lo suave de su pelaje me genera una conexión de cariño, o si estoy mirando una puesta de sol que me impacta estéticamente y emocionalmente, no es porque estoy pensando en que los grados de inclinación del sol, junto con el efecto cromático son los que me están emocionando. No. El sentir es un aspecto ulterior, que lo relaciono más con lo estético/artístico y que me es imposible dejarlo de lado en mi condición humana.
 
Usted también se ve una buena Cilantrita y creo que debiese darse el tiempo de pulir esos problemas que usted identifica en sí misma. Siempre hay alguien apropiado para cada uno.

En eso estoy, cilantro. En eso estoy. Sanándome y buscando reencontrarme con la vida, debo decir eso sí que tuve una infancia muy feliz y llena de amor... lo mío va por otro lado, y es algo muy privado. Pero, ahí estamos. Dando el 100%.
Gracias por su buen sermón, me lo merecía.

Lo que me cago más es que me considero clon así que ojo ahí :daleoh: , bueno tengo que ir a mi curso de manejo bye

Debes entender que los clones son pan de cada día por acá. Que te vaya bien en tus clases.
 
En eso estoy, cilantro. En eso estoy. Sanándome y buscando reencontrarme con la vida, debo decir eso sí que tuve una infancia muy feliz y llena de amor... lo mío va por otro lado, y es algo muy privado. Pero, ahí estamos. Dando el 100%.
Gracias por su buen sermón, me lo merecía.



Debes entender que los clones son pan de cada día por acá. Que te vaya bien en tus clases.

Me alegra leer que está en esa senda.

Imagino por dónde va su drama. Así como no todas son maracas, no todos los aldeanos 3D son unos conchesumadres. Hay de todo, solo nos queda afinar el ojo.

:okeyz:
 
Nadjiita, mis letras iban con cariño. Usted lo debe saber a esta altura.

Que bueno que me respondió porque no quería dar la lata que ahora voy a dar: conflictos hijo-padre y madre-hija siempre se dan. Hay un asunto sicológico en medio que no sabría explicar ahora, pero que actúa siempre. Podríamos decir que es parte del crecimiento. Algunos quedan pegados, sin embargo, se podría superar. Esa superación la veo imposible sin interacción con otros humanos.

Dése la oportunidad. El tiempo no vuelve, se fue y cooperamos. Somos dignificados por el padre tiempo cada día que pasa y cada opción que dejamos marchar. Usted también se ve una buena Cilantrita y creo que debiese darse el tiempo de pulir esos problemas que usted identifica en sí misma. Siempre hay alguien apropiado para cada uno.

Además, concuerdo con usted en que todos estamos pifiados del mate. De una u otra forma lo estamos y bajo esa lógica nunca seremos cuerdos ni encontraremos una compañera de ruta sana mentalmente. No podemos pasar la vida solos, aunque a veces las rachas son larguíiiiisimas.

Modo prédica OFF.

Silvestre tu eres uno de los pocos usuario del antro a los cuales respeto mucho por sus argumentos solidos y experiencia sin embargo debo decirle que el mejor camino para la felicidad de una persona es aceptar sus defectos y virtudes aprendiendo a estar solo sin depender emocionalmente de ninguna persona solo eso queria decirte.
 
No tengo nada que ver con filosofías de tipo intelectualoide como el libertarianismo, o con el egoísmo de Ayn Rand. Probablemente hay puntos de confluencia, no tengo idea, nunca he leído eso, ni me gustan esas pajas mentales. Lo que describo es algo 100% práctico y técnico en cuanto a que lo he aprendido por mí, en instancias límites, teniendo que cagarme gente, etc. Eso obviamente te genera, a nivel neurobiológico, un circuito neuronal desconectado de las emociones que es muy útil para situaciones como esta (en ningún caso para todas).

Si voy a hacerle cariño a un perro, no estoy racionalizando que lo suave de su pelaje me genera una conexión de cariño, o si estoy mirando una puesta de sol que me impacta estéticamente y emocionalmente, no es porque estoy pensando en que los grados de inclinación del sol, junto con el efecto cromático son los que me están emocionando. No. El sentir es un aspecto ulterior, que lo relaciono más con lo estético/artístico y que me es imposible dejarlo de lado en mi condición humana.
Ok. Me sonaba a randroide. Ella lo llamaba egoísmo racional
 
Oye, @cafeylluvia esta mujer en cuestión, ¿entiende la ironía? ¿bromas en doble sentido?
Quizás no esté loca, y solo tenga alguna gama del espectro autista o tenga Asperger/Williams.

@egoista Gracias por explicarme tu punto de vista, si bien no lo comparto, me parece interesante.



Aww es usted un buen chato, cilantro.
Por eso le tengo estima.
Y si, loca estoy. Locos estamos todos... el que diga que es cuerdo, miente. Este mundo no permite la cordura.



No, tío.
Solo que prefiero no hacerme la social cuando estoy estresada. Me baja la Olga Marina, ya sabe.
Me imagino que desagradable debe ser una pareja que habla o bromea mucho en doble sentido.
 
Silvestre tu eres uno de los pocos usuario del antro a los cuales respeto mucho por sus argumentos solidos y experiencia sin embargo debo decirle que el mejor camino para la felicidad de una persona es aceptar sus defectos y virtudes aprendiendo a estar solo sin depender emocionalmente de ninguna persona solo eso queria decirte.

Muchas gracia, Cipadrito. Llena mi corazón leer sus palabras. ( #NoHomo)

Estoy cien por ciento de acuerdo con usted. Uno debe sanar solo, tratar de ser feliz solo, aceptarse, pero tratar de mejorar también. El problema es que somos seres sociables, unos más, otros menos, pero lo somos. No podemos ir contra nuestra naturaleza sin salir dañados de alguna forma. A eso iba mi comentario. Podemos verlo de la siguiente forma: somos mitades haciendo un camino en este mundo. Quizá, algunas veces el encontrar la otra mitad facilita el camino y cierra traumas, problemas y ciclos.

Note que la mayoría en este Cuchitril predica contra las relaciones afectivas. Son pocos los aldeanos que manifiestan estar felizmente casados o con pareja. Las Cipadritas y shemalitos se quejan de los hombres y nosotros alegamos contra las maracas. Eso, con el tiempo va mutando en odio hacia el sexo opuesto y termina en minas que buscan otras minas y Contertulios que visitan trapos. Esa weá no es normal, aunque se vea con mayor frecuencia de la que uno esperaría. En mi caso no quiero terminar afilando un trapo porque tarde o temprano la necesidad de afecto reprimida por años explota y en ese caso no hay por dónde arrancar porque de la misoginia no se retorna.

No todo es blanco o negro. Es más una variedad asombrosa de tonos grises.
Post automatically merged:

No es un error eso, simplemente sucedió así, y más encima te crees viejo, esa etiqueta la pusiste tú solo, dado que aconsejas de esa manera, póngalo en práctica, deje a la monita loca y póngase a taladrar minas que no pudo durante su "juventud"

Chucha, no veo errores en su lógica. Buen punto.
 
Volver
Arriba