• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

Monos chillones!?
Esos son mis Favoritoos!
Jjajaja no hay mas chillon ke timmy turner !
De los padrinos magicos!


Cosmo Rulezz
 
Los monos actuales son malìsimos, en eso tienen razòn, no tienen ningùn aporte. No como x ejemplo el galactico, los caballeros del zodiaco, etc.

Pura basura...
 
Agustin wn, no terminai el colegio y ya estai pensando como viejo XD

Si igual mis hermanos mayores pensaban la misma wea cuando veia mis monos cuando chico, es la "brecha generacional" que le llaman
(todavia me acuerdo de la 1/2 putea que me tiró mi vieja cuando me ponía a ver Ranma 1/2, que era inmoral la wea y noseque, jajaja)

Aunque igual hay cada wea ahora, los unicos que salvan que no son anime son "los padrinos mágicos", desde los perros tontos que no me reia tanto con unos monos gringos
 
pyva_28 dijo:

y despuès viene "Power Rangers Operaciòn Sobrecarga" :sconf::sconf::sconf:

Temporadas


Mighty Morphin Power Rangers
Gosei Sentai Dairanger
Ninja Sentai Kakuranger
Mighty Morphin Alien Rangers
Power Rangers: Zeo
Power Rangers: Turbo
Power Rangers: En el Espacio
Power Rangers: La Galaxia Perdida
Power Rangers: A la velocidad de la luz
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Power Rangers: Tormenta Ninja
Power Rangers: Dino Trueno
Power Rangers: S.P.D. (Super Patrulla Delta)
Power Rangers: Fuerza Mística
Power Rangers: Operación Sobrecarga




:sconf:
:sconf:
:sconf:







 
mmm yo opino que no es tanto que los monos actuales sean malisimos..osea lo son, pero me refiero q todos esos monos que mensionan..caballeros del zodiaco, supercampeones, robotech, son anime pos..y esas weas son wenas..TODO lo que dan en el jetix es monos americanos que son basura o algun anime MUY MALOO asi a kgar...conclusion la mayoria de los monos q no son anime siempre han sido cmo el pico hahaha...no ya..si iwal antes habia was americanas mucho mejores..garfield, snoopy..eran la zorra esas weas y bueno los power rangers..a mi si me gustaban, los 1eros eran buenos.ERAN haha ..a toos sin son pendejos les gusta supongo..pero bueno..todo eso del jetix es una mierda, el peor canal, prefiero camara de diputados y esas weas
 
esos monos son mas fomes. pero como alguien dijo por ahi, son para
niños y nada mas.
 
dejalo ser a tu hermano que queri qeu el wn no tenga infancia
en too caso teni caleta de razon
una mierda de monos los que dan ahora
que es esa wea de
pulentos:jia:
esa wea de
una cabra ql emo cn pelo rosao y suy amigo qeu salva el mundo dando salto y protegiendo de un malo terrible de marako

mi hermano ve hellsing y pokemon :lol2:
y a veces bob spinga
io veo
no molestar de fox


aguante tom (el gato ql) conchetumare!!!!!!!!!!!
 
Yo era el Power ranger "azul cielito lindo version 6.9 mejorado con cañon ultra blaster zeta alfa que lanzaba rayos omega plus betacaroteno" :retconf2:
 
hay caletas de monos k hoy en dia son buenos
incluso mejor k los de antes

los monos de hoy hablan temas actuales y se rien de la sociedad
 
y que wea esperai de canales cuyo publico objetivo son niños ellos obviamente van reestructurando la parrilla programatica a lo que ven los pendejos ahora si a un cabro chico le ponis pin-pon ahora te huevea un kilo esta mas que claro que las cosas cambian y que lo que a un niño le agrada ahora a otro de otra epoca lo dejaria plop¡
 
nuso dijo:
yo igual opino lo mismo, con algunas excepciones. Hace unos años, yo veia los caballeros del zodiaco, dragon ball z, los super campeones, slam dunk, en fin esos eran mis gustos.
Y es verdad que los actuales son terriblemente chillones, demasiado diria yo




jajaja seeee

uo igual los veia




vamos los simpsom!!!!
 
Ex_Solem dijo:
y despuès viene "Power Rangers Operaciòn Sobrecarga" :sconf::sconf::sconf:

Temporadas


Mighty Morphin Power Rangers
Gosei Sentai Dairanger
Ninja Sentai Kakuranger
Mighty Morphin Alien Rangers
Power Rangers: Zeo
Power Rangers: Turbo
Power Rangers: En el Espacio
Power Rangers: La Galaxia Perdida
Power Rangers: A la velocidad de la luz
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Power Rangers: Tormenta Ninja
Power Rangers: Dino Trueno
Power Rangers: S.P.D. (Super Patrulla Delta)
Power Rangers: Fuerza Mística
Power Rangers: Operación Sobrecarga




:sconf:
:sconf:
:sconf:









Dema q algunos sepan, pero igual lo explico. ¿Se acuerdan q al principio, pero muy al principio, power rangers era producido por Saban? Era la misma wea q hizo samurai cibernetio, beetleborgs, masked rider y no se q weas mas. En fin cuento corto, la compañia quebro y todos los derechos pasaron a Disney que siguie haciendo la wea (porque????:lloron:).

Ademas, se acuerdan cuando Jetix se llamaba Fox Kids? El cambio se produjo....SI. POR DISNEY DE NUEVO. Disney compro a fox kids y lo cambio a Jetix.

Por eso es q en Jetix wevean tanto con los power rangers.

ps: Alguien sabe q mierda le paso a zordon al final? solo se q lo raptaron pero hasta ahi llegue
ps2: La temporada q van a pasar ahora deberia llamarse power rangers mega Howartz :nonono: (lo escribi bien?)
 
en el último episodio de power ranger in space ( que venia luego de zeo y turbo) se produce una invación de todos los malvados, y la unica salvación era que el red ranger rompiera el cristal de donde estaba sordon, espaciendo el bien y matando al mal
así fue, el red ranger ( andros ) rompe el cilindro de sordon, este muere y los malos desaparecen de la Tierra. De ahí pa adelante, me pierdo
jaja
bah, los vi harto cuando chicos
ahora son enfermantes
 
Que wea mas penca los power rangers, cuando era chico ya los encontraba pencas ... ahora no los puedo ni ver :mina:
 
ragamuffin dijo:
Dema q algunos sepan, pero igual lo explico. ¿Se acuerdan q al principio, pero muy al principio, power rangers era producido por Saban? Era la misma wea q hizo samurai cibernetio, beetleborgs, masked rider y no se q weas mas. En fin cuento corto, la compañia quebro y todos los derechos pasaron a Disney que siguie haciendo la wea (porque????:lloron:).

Ademas, se acuerdan cuando Jetix se llamaba Fox Kids? El cambio se produjo....SI. POR DISNEY DE NUEVO. Disney compro a fox kids y lo cambio a Jetix.

Por eso es q en Jetix wevean tanto con los power rangers.

ps: Alguien sabe q mierda le paso a zordon al final? solo se q lo raptaron pero hasta ahi llegue
ps2: La temporada q van a pasar ahora deberia llamarse power rangers mega Howartz :nonono: (lo escribi bien?)

Si sabìa, vale :up:

Mentira, no entendi niuna weà... quedè peor :sconf:

 
Antes el discovery era la zorra los comerciales eran la zorra todo era la zorra, ahora todo el dia su puto lazy town y su puto TUUUUUUUUUUS AMIIIIIIIIIIIGOS BACKYAAAAAAAAAAARDIGAAAAAAAAANS PUTO DISCOVERY KIDS
 
Volver
Arriba