• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

Seh, dejémoslo hasta acá. Igual yo cacho a lo que apuntas, pero va a ser muy desgastante seguir acá.

La indignación y la calentura del momento hace eso pos viejo. Nosotros nunca sabremos la realidad de la relación entre ambas personas. No sabemos si arrastraban problemas o no, si llevaba robando un tiempo o no, si a la dueña de casa se le perdió algo realmente de valor con anterioridad y comenzó a sospechar y se pilló en esta ocación con que robó algo de poco valor [o no]. Lo que tenemos certeza es que la pillaron con hueás en el bolso. Yo te comento que las nanas de repente (no quiero abusar y decir siempre) no lo hacen porque están en una situación de precariedad, de hambruna, de pobreza. Muchas veces la hueá es abusar y sacar por sacar, para ahorrarse gastos. No te lo digo porque me lo imaginé ni porque me estoy poniendo en una situación ficticia, sino que te lo digo porque lo he experimentado. Tu te tiras al extremo, pensando en que la nana está sin plata, pasando hambre, pero yo me pongo en una situación más realista. Quizás la vieja facha es una súper buena persona, que haría lo mismo que tú si una persona está pasando hambre, pero que no aguantó que su empleada le haya andado robando.
Y te parece más realista lo otro porque lo has experimentado personalmente? Me acusas de la misma weá con la que tú mismo argumentas, supuestos. Todo lo que dices son supuestos. El único hecho es que la weona es de plata; las weás que le robó no deben superar las 2 lucas; llamó a los pacos por un hecho que se soluciona conversando entre ellas; si llamó a los pacos porque había "mala onda" entre ellas, peor po wn; si lo hizo porque estaba caliente por una weá anterior, peor también, ya que se guió por las emociones, o sea, no pensó la situación (si es que piensa), por una weá tan simple, que se soluciona sin la necesidad de los verdes, pero al final todos los chilenos terminaron financiando la ida de los pacos a la casa de esa vieja culiá, o a lo mejor,alguien realmente los necesitaba en ese momento, pero por ir a weviar para allá dejaron a otra persona tirá... Puta, si es por lo que dices, llamemos a los pacos cada vez que un conocido no nos devuelva una luca (estafa), o cada vez que alguién en un carrete se te mete al refri y te saca una weá pa comer sin tu consentimiento (hurto), sólo porque estabai justo caliente e indignado con el wn que te la hizo. :lol2:

No wn, no hay por dónde justificar lo que la facha culiá hizo. :hands:

Última edición:
Weones relativizando el robo de detergente, ¿hace cuánto que no salen a comprar? es más caro que la mierda el detergente. :nonono:

Eran cosas exclusivas o tenían nombre todas ??
Porque por lo que yo se el baldor y barrabases se hacen en cantidad igual que los cubiertos
Y cuando fuiste a su casa en el supuesto caso, le trajinaste el baldor para saber que era tuyo ??
Por qué dudo que le dejo los nombres tuyos en la portada del libro por una cosa lógica

Excusa culiá mala, súper común tener un Baldor en una casa pobre y justo cuando se le perdió el mismo libro al hijo del patrón po.[DOUBLEPOST=1433896331,1433896146][/DOUBLEPOST]
No da lo mísmo cuando la persona de apellido rimbombante tiene la desfachatez de tirar todo el aparato jurídico (que suponemos tiene cosas más importantes en que invertir su tiempo) y uno de apellido muñoz... ni si quiera puede pagar una nana, menos podrá pedir justicia o manipular toda una cadena televisiva.

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:[DOUBLEPOST=1433896512][/DOUBLEPOST]
Hay que ser bien miserable para denunciar el robo de una fruta :lol2:

Aparentemente el robo era persistente :hands:.

Excusa culiá mala, súper común tener un Baldor en una casa pobre y justo cuando se le perdió el mismo libro al hijo del patrón po.[DOUBLEPOST=1433896331,1433896146][/DOUBLEPOST]

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:
ehhhh yo tenia mas libros que los hijos de la jefa de mi papa, prejuicioso qliao

Yo les digo una pura wea:

Que la cuica culia haya pescado el bolso de la nana lo haya registrado , exhibido sin la autorización de la dueña es un menoscabo a los derechos de la trabajadora y esta pintada la tutela de ddff otorgándole indemnizaciones que pueden llegar hasta 11 sueldos .

Lo que la cuica culia debería haber hecho es, por la bagatela que significan las weas que se estaba llevando, era despedirla por el 160 n1 letra a

Ahora el down conchetumadre este se escandaliza por los derechos de privacidad de la cartera de una nana :lol2:, claro, la privacidad de todos los muebles que debió haber registrado la nana para buscar objetos factibles de ser robados piolamente, da lo mismo, también da lo mismo el robo de objetos, lo que importa aquí son los derechos de privacidad de una cartera :lol2:.[DOUBLEPOST=1433896755,1433896645][/DOUBLEPOST]
ehhhh yo tenia mas libros que los hijos de la jefa de mi papa, prejuicioso qliao

Qué anécdota más relevante compadrito, retiro todo lo dicho y cárcel para los malvados patrones.

Pero sacar dos o tres frutas y un poco de detergente lo consideran hurto? De verdad son así de tacaños?
Oh weón, es que no podís ser tan aweoná. Obviamente es un hurto, basta con que la pertenencia de los objetos esté claramente definida y conocida por las partes, no es un aspecto subjetivo ligado a lo tacaño que pueda ser una persona.
a mi no me importa...De hecho tienen la confianza para decirme y si no estoy me dirán después y si no me dicen tampoco es dramático. Realmente conmocionante ver que haya gente tan miserable.
Es evidente que si te avisan (cosa que no pasó en este caso) es mucho menos grave que la nana robe a escondidas, dando además espacio a robar descaradamente en cantidad, como generalmente pasa.[DOUBLEPOST=1433898231,1433897880][/DOUBLEPOST]
pero si el patron no te respeta por qué tú lo debes respetar, aquí la cuica tiene la culpa por meter sus manos en la cartera, nosotros juzgamos esa acción , lo otro seria suponer

Salvo por el detalle que para te encuentren cosas robadas en tu cartera, primero las debiste robar. Un detalle no más.

llamemos a los pacos cada vez que un conocido no nos devuelva una luca (estafa)
Son préstamos informales sin plazos claramente establecidos, por tanto el caso no aplica.
o cada vez que alguién en un carrete se te mete al refri y te saca una weá pa comer sin tu consentimiento (hurto)
Una relación de amistad generalmente lleva constantemente consigo la realización de favores por ambas partes, no así una relación netamente laboral que no lleva consigo favores de un ni otro lado, entonces sí es mucho más maricón lo primero que lo segunda. Y sí, ambos son hurtos.

Me recordó el programa Cara y Sello del Mega. Mostraban al nefasto de Emeterio Uretra comiendo con sus hijos en la cocina mientras la nana lavaba y servía la comida. Lo memorable fue cuando los jóvenes decían "La Juanita es como nuestra madre, ella nos crío".

Esta es la misma raza de wns que son capaces de vivir en Chicureo pero se cuelgan de la luz, los mismos que dejan el refrigerador con candado, los mismos que hacen vestir con uniforme a su nana.

En fin, Chile :clapclap:

Son préstamos informales sin plazos claramente establecidos, por tanto el caso no aplica.

Una relación de amistad generalmente lleva constantemente consigo la realización de favores por ambas partes, no así una relación netamente laboral que no lleva consigo favores de un ni otro lado, entonces sí es mucho más maricón lo primero que lo segunda. Y sí, ambos son hurtos.
Suponemos que la nana está con contrato. Suponemos que el wn que me hurtó una weá del refri es mi amigo, y no el amigo de mi amigo o una pareja del amigo que invité a la fiesta.

En fin, da lo mismo. :lol2:

Oh weón, es que no podís ser tan aweoná. Obviamente es un hurto, basta con que la pertenencia de los objetos esté claramente definida y conocida por las partes, no es un aspecto subjetivo ligado a lo tacaño que pueda ser una persona.

Es evidente que si te avisan (cosa que no pasó en este caso) es mucho menos grave que la nana robe a escondidas, dando además espacio a robar descaradamente en cantidad, como generalmente pasa.[DOUBLEPOST=1433898231,1433897880][/DOUBLEPOST]

Salvo por el detalle que para te encuentren cosas robadas en tu cartera, primero las debiste robar. Un detalle no más.
Oye trolll de mala calidad, algún día le has trabajao a alguién aweonado qliao?

Suponemos que la nana está con contrato. Suponemos que el wn que me hurtó una weá del refri es mi amigo, y no el amigo de mi amigo o una pareja del amigo que invité a la fiesta.

En fin, da lo mismo. :lol2:

Yo no he supuesto que la nana esté con contrato, es irrelevante, la relación laboral existe de todas formas. Y si el wn del refri no es mi amigo, entonces es lo mismo que te robe un extraño o una nana, sería igual de normal o maricón denunciarlo.

:idolo: chile paìs desarrollado... si la señora roba una manzana y un jabòn eso nos dice como estamos en ìndices de pobreza

Me recordó el programa Cara y Sello del Mega. Mostraban al nefasto de Emeterio Uretra comiendo con sus hijos en la cocina mientras la nana lavaba y servía la comida. Lo memorable fue cuando los jóvenes decían "La Juanita es como nuestra madre, ella nos crío".

Esta es la misma raza de wns que son capaces de vivir en Chicureo pero se cuelgan de la luz, los mismos que dejan el refrigerador con candado, los mismos que hacen vestir con uniforme a su nana.

En fin, Chile :clapclap:
Verdad wn que buen ejemplo
Que creo que tampoco lo entenderán hahahhaha

Y después se asombran que los empresarios no suben los sueldos... hay que ver el nivel de mezquindad que existe en sus mentes.

Volver