cinefilia_masterfuck
Animal
Y te parece más realista lo otro porque lo has experimentado personalmente? Me acusas de la misma weá con la que tú mismo argumentas, supuestos. Todo lo que dices son supuestos. El único hecho es que la weona es de plata; las weás que le robó no deben superar las 2 lucas; llamó a los pacos por un hecho que se soluciona conversando entre ellas; si llamó a los pacos porque había "mala onda" entre ellas, peor po wn; si lo hizo porque estaba caliente por una weá anterior, peor también, ya que se guió por las emociones, o sea, no pensó la situación (si es que piensa), por una weá tan simple, que se soluciona sin la necesidad de los verdes, pero al final todos los chilenos terminaron financiando la ida de los pacos a la casa de esa vieja culiá, o a lo mejor,alguien realmente los necesitaba en ese momento, pero por ir a weviar para allá dejaron a otra persona tirá... Puta, si es por lo que dices, llamemos a los pacos cada vez que un conocido no nos devuelva una luca (estafa), o cada vez que alguién en un carrete se te mete al refri y te saca una weá pa comer sin tu consentimiento (hurto), sólo porque estabai justo caliente e indignado con el wn que te la hizo.Seh, dejémoslo hasta acá. Igual yo cacho a lo que apuntas, pero va a ser muy desgastante seguir acá.
La indignación y la calentura del momento hace eso pos viejo. Nosotros nunca sabremos la realidad de la relación entre ambas personas. No sabemos si arrastraban problemas o no, si llevaba robando un tiempo o no, si a la dueña de casa se le perdió algo realmente de valor con anterioridad y comenzó a sospechar y se pilló en esta ocación con que robó algo de poco valor [o no]. Lo que tenemos certeza es que la pillaron con hueás en el bolso. Yo te comento que las nanas de repente (no quiero abusar y decir siempre) no lo hacen porque están en una situación de precariedad, de hambruna, de pobreza. Muchas veces la hueá es abusar y sacar por sacar, para ahorrarse gastos. No te lo digo porque me lo imaginé ni porque me estoy poniendo en una situación ficticia, sino que te lo digo porque lo he experimentado. Tu te tiras al extremo, pensando en que la nana está sin plata, pasando hambre, pero yo me pongo en una situación más realista. Quizás la vieja facha es una súper buena persona, que haría lo mismo que tú si una persona está pasando hambre, pero que no aguantó que su empleada le haya andado robando.

No wn, no hay por dónde justificar lo que la facha culiá hizo.

Última edición:

chile paìs desarrollado... si la señora roba una manzana y un jabòn eso nos dice como estamos en ìndices de pobreza