• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Vale master, y de casualidad te ha resultado algo con alguien del antro (sin dar nombres, obvio)?
No perro, entre los 18 y los 20 webeaba con los viejos y weones 'hetero' en las discos gays
a los 20 me vine a USA y a los 26-27 volvi al carrete, hoy tengo 41, un esposo amado y no tengo necesidad de mariconear con otros weones que andan escondidos en el closet
Post automatically merged:

como dicen por ahí, si vas a revisar el cel. no busques las conversaciones con weones, busca las conversaciones con las amigas del alma. las minas no son como los weones que tienen a la amante como "luis mecanico", o "botillería". las weones borran los mensajes, pero a las amigas les cuentan todo. asi que le creo al mensaje de la amiga.

de venecardo!

lucha por tu hija, pq es peluo que se quede con otro adulto que no sea su papá. ojo con eso.

ES VERDAD LO DE LOS MENSAJES !!!!!!!

Las minas se preocupan de borrar los mensajes pero le cuentan todo a sus amigas del alma o amigos gays .
Ya lo vivi con varias, que piensan que porque nos gustan los hombres vamos a ser igual de copuchentas q
 
Pal hoyo su historia cilantrete... Pero lo mejor es ponerse el parche antes de la herida... Por eso tiene que culiarse y comerse weona que pase por delante.. Así el día que lo caguen, ud dirá, bueno ya me culie un par de weonas antes... Así que no dolerá tanto...
 
1) Por maraca
2) te vieron la cara de wn
3) tira par arriba cipadrillo
4) por maraca

Espero haberte ayudado

Ahhh... Cuando lloraba abrazando a su hija, supongo que le estabas sacando la csm?

P.d: maraca!
 
puta compadre como tan aweonao. te fusite de maraqueardo a los 5 años. Como ctm no cachaste que la weona le gustaba chupar tulas ajenas? Mas encima con bendicion altoque. Culiao que se caso por esa wea o no? Estas hasta el pico lamentablemente. Cuando es con hijos se va todo a la chucha , por lo que ahora tienes que hacer control de daños. definitivamente te esta engañando. por lo que tienes dos opciones. Ser literalemente un cuck culiado que le quedo gustando que se la culee un veneco ( veneco po wn!!! la wea mala) y pedir perdon. O ser un macho alfa lomo plateado que no se deja engañar por sus manipulaciones emocionales que son de libro por lo que nos cuentas . Hablar con un abogado para que te guie y prepararte para el divorcio. tienes que reunir muchas pruebas de infidelidad porque tu situacion es sumamente complicada.

Y la cagaste po compadre , uno tiene hijos cuando la relacion es robusta , tu wea vale pico.

jajajajaj que wea?

Los hijos llegan nomás po loco, incluso usando forro, la wea se puede romper microscópicamente y ahí quedaste

Incluso a algunos les llegan hijos sin siquiera ponerla :hi: ahí t la dejo, oe
 
na que hacer, es claro
te estan cagando
el veneco viene a buscar petroleo aca,, y encontro la raja de tu eñora
sorry
 
Por pandemia no están funcionando los centros de mediación, concurra al tribunal de familia mas cercano y solicite visitas libres y fije pensión de acuerdo a sus ingresos y disfrute su nueva vida de padre soltero. Lo demás socio es pura paja mental, corte por lo sano.
 
Te estan cagando.

Te hizo un favor.

Respalda esa wea y ordena bien el tema de tu hija, porque se viene la "victimizacion", un clasico cuando salen pilladas.

La amiga es la que hizo de puente para el maraqueo de la casada, otro clasico.
 
Tu unica familia real siempre ha sido tu hija y no la perderas, solo depende de ti, sera duro, pero pon tu mente ahi, no te hagas mierda tu cabeza por un ser humano que no vale nada, tu hija si que vale todo.
Cada vez que la extrañes vuelve a leer lo que escribiste tu mismo sobre ella, no la idealices.
Asi que aguante nomas !!!!!, suena cliché, pero tarde o temprano, todo pasa.
 
Compita que asco todo lo que leí, siento mucha pena por usted pero ya no hay nada que se pueda hacer. Es de conocimiento popular que las enfermeras son maracas por naturaleza.

Pienso que lo más cuerdo que puede hacer en este momento es vender todas sus cosas e irse del lugar en donde vive con su ex-señora, si el hogar es suyo entonces echela y vendalo lo antes posible. Debe juntar un poco de plata lo que más pueda y váyase de Chile.

No tenga escrúpulos y se un PAPITO corazón. Su ex señora es enfermera y nunca le va a faltar pega ni plata para su hija. Si usted se queda y pelea una batalla perdida lo único que obtendrá será : ataos en juzgados, pagar una pensión que probablemente irán a parar en caprichos de su ex esposa, que su hija sea manipulada por su madre y que le diga papá a un negro de acento caribeño mientras lo desprecia a usted. Después del divorcio tendrá menos plata, no será respetado y vivirá amargado durante casi 18 años.

Lo mejor que puede hacer es alejarse de este continente maldito y rehacer su vida en otra parte y tranquilo que su ex no lo va a perseguir por el mundo para que le auspicie el motel.
 
Estimulacion prostatica : siempre, a veces me lo chupaban para que se parara lo mas rapido posible despues de la primera cachita para darles su segunda dosis
Besos: 8 de 10
Caricias: 9 de 10

Mientras mas viejos y reprimidos mas pedian weas

¿y que es lo mas estrafalario que te han pedido, por asi decirlo? algun fetiche en particular? sadomasoquismo?
 
Volver
Arriba