• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Recomiendo matar a la maraca, todas las enfermeras son maracas, le harías un favor al mundo matándola, y debes desollar al veneco, y vende a la cabra chica por órganos, cagas de historias de mierda, ni se esfuerzan los clones hijos de perra.
 
Estimado yo creo que usted debería enfocarse en no perder a su hija. Evita hacer show frente a la niña y a tu mujer trátala con la actitud más fría del mundo, solo para tratar temas de la niña.

No sacas nada con hacerle escándalo a tu mujer porque, por lo visto, es de esas que no es capaz de reconocer un error y hará lo posible por dar vuelta la situación para echarte la culpa a ti del fracaso de la relación, y si le armas el show lo usará en tu contra para validarse y quedarse con la tuición. Esta es una actitud patológica que llevan dentro, que el hombre es el culpable de todo y ellas siempre tienen la razón, solo que la idiota no contaba con que la iban a pillar.
 
50/50 , pero te dejo en claro que en la mayoria de las veces que me meti con hombres eran hombres hetero casados que andaban deseosos de un pico latino metido en su raja blanca. Si mijo, la mayoria de los hombres que buscan aventuras son heteros que tratan de ocultar su deseo carnal y cuando lo sueltan...... dejan seco al amante.

Las mujeres por otro lado lo que quieren es compania con algo de sexo, alguien con quien calentar la cama y despues de eso chao

Vale o sea mas que "gays reprimidos" solo querian estimulacion prostatica pero les daba verguenza pedirselo a su señora. O me equivoco?
A parte de la follada buscaban besos y caricias, o solo algo mas visceral como unicamente follar?
 
como dicen por ahí, si vas a revisar el cel. no busques las conversaciones con weones, busca las conversaciones con las amigas del alma. las minas no son como los weones que tienen a la amante como "luis mecanico", o "botillería". las weones borran los mensajes, pero a las amigas les cuentan todo. asi que le creo al mensaje de la amiga.

de venecardo!

lucha por tu hija, pq es peluo que se quede con otro adulto que no sea su papá. ojo con eso.
 
Vale o sea mas que "gays reprimidos" solo querian estimulacion prostatica pero les daba verguenza pedirselo a su señora. O me equivoco?
A parte de la follada buscaban besos y caricias, o solo algo mas visceral como unicamente follar?

Estimulacion prostatica : siempre, a veces me lo chupaban para que se parara lo mas rapido posible despues de la primera cachita para darles su segunda dosis
Besos: 8 de 10
Caricias: 9 de 10

Mientras mas viejos y reprimidos mas pedian weas
 
Estimulacion prostatica : siempre, a veces me lo chupaban para que se parara lo mas rapido posible despues de la primera cachita para darles su segunda dosis
Besos: 8 de 10
Caricias: 9 de 10

Mientras mas viejos y reprimidos mas pedian weas
Vale master, y de casualidad te ha resultado algo con alguien del antro (sin dar nombres, obvio)?
 
Hágala cortita, contrata un xxxxxxxxx y por 150 lucas te resuelven el problema.
Para siempre.
Mintindí ?
 
Wn era obvio que la loca te estaba cagando, deberías haberla mandado a la xuxa que rato, nada más que hacer, te dijeron todo :clapclap:
 
como dicen por ahí, si vas a revisar el cel. no busques las conversaciones con weones, busca las conversaciones con las amigas del alma. las minas no son como los weones que tienen a la amante como "luis mecanico", o "botillería". las weones borran los mensajes, pero a las amigas les cuentan todo. asi que le creo al mensaje

vaya, eso suena bastante lógico.
 
Volver
Arriba