• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
Me voy a unir al Team "Virgen de Labios"
Ya me llegó a dar pena tooz los pobres lokos ke aún no encuentran a la persona indicada para darle ese tan preciado presente... T_T
 
uhh!!!!! las cago, demasiado tierno, sinceramente creo ke el primer beso debe ser con alguien muy especial x ke se recuerda el resto de la vida. date tu tiempo y buscala con pinzas para ke realmente sea un bello recuerdo y no algo traumante o una desepcion, ke te veia bien con la niña de tu U.
 
Suzaku dijo:
Me voy a unir al Team "Virgen de Labios"
Ya me llegó a dar pena tooz los pobres lokos ke aún no encuentran a la persona indicada para darle ese tan preciado presente... T_T
entre esos estas tu wn
 
jajajajaja al parecer habemos caleta en ese team xD

creo que tb. me voy a adherir xD :P
 
Suzaku dijo:
ya caché wn XD
me lo haz repetido como 3 veces :lol2:
me vai a dejar traumao T_T
unete al team mejor ¬¬
zhaU XD

jajajajaja yo soy socio fundador
 
pero la dura
me impresionó la cantidad de weones que compartimos la misma idea.
 
esto me recordo mi tierna infancia... a los 10 detras del kiosko con la carolina, yo pense k iba a ser ocmo los anteriores besitos (pikitos) pero esta coxina me dejo lleno de baba.. y yo estuve todo el rato con la trompita estirada XD
 
Chucha hay mas gente vieja que aun no ha dado ni un beso de lo que yo pensaba..... y pensar que las estadisticas dicen que en "promedio" los 16 años es la edad de iniciacion sexual de la juventud de hoy en dia. Edad de la "iniciacion sexual" osea y los besos debe ser mucho menos edad en promedio, seran unos 12? 13? unos 3 años antes que el sexo?. Sera que las estadisticas estan malas que tanto weon que no ha dado ni un miserable besito a los 18 o 20 años???.... Bueno respuestas que nunca sabremos. Igual no es una critica a nadie solo una reflexion....

mmmm aca deben estar justo todos los que son la exepcion a la regla :)
 
Jotemut][COLOR="Yellow" dijo:
Y yo soy socio capitalista y ademas el mas pt de los socios fundadores mundiales :p[/COLOR]




Y yo soy el Ministro de economia ¬¬
 
yo tmbien.....nunca he dado un beso.....pero en el ano de una mina...jajajajaja.

como que no quieren ...qu las minas se le tiran....ya...este weon que onda...me parece raro pero bien...lo siento si te hize sentir mal...pero hay que aprender a reirse de uno mismo y de las cosas que nos pasan en la vida......socio...un consejo.....cuando se le tire una minita ...igual que te produsca algo...a lo mejor las minas que se te tiran son terrible de feas..por eso no has besado a niuna ahun....pero cuando tenga a una lolita linda ..rica ..y que le produsca cosquillitas en la guaturri....no lo dude y dele el mejor de los caligazos.....y va a descubrir si le gustan las minas o los socios.....udt decide......aventureze...juegue.
 
Fuerte lo tuyo , entonces a los 90 años vas a volver a escribir para contarnos que buscas a la mujer ideal para que te quite la virginidad.

:lol: :lol:
 
shusha, andamos en las mismas, pero yo tengo 15 XD

pero con los consejos de las feminas me quede tranquilo
 
cybermiguel dijo:
Si claro...pero cuando en tus 21 años de vida una sola mina te ha dicho que quiere algo contigo o se ha insinuado, el panorama cambia BASTANTE.

>=(


jjajaja si a los 21 ya andan todos joteando, jajajaja aperra ahora asi adquieres experiencia y despues te daras cuenta que lo del primer beso pffff no es tan importante como hacer el amor con la persona correcta
 
LOCO !! queri a una mina inteligente ????? que wea la queri pa q te resuelva ecuaciones ??? aprovecha tu vida culiao imaginate que mañana cruzas la calle y te atropellan y te mueres aweonao... ahi si que cagaste...y vay a tener que darle besos a sn. pedro..

(estos son los tipicos weones q despues cagan a las esposas por q no aprovecharon de hacer las weas cuando podian)
 
SebastianTren dijo:


oye viejo eso no es nada, es una postura y es bastante aceptable. Si no te gusta dar un beso porque si no mas igual muy valedero. (hay chiquillas que se besan con el 1er pelagato que pasa por la esquina).

Y hay weonas que se acuestan con wnes que recién conocieron en el carrete....
 
oye compadre no le dis tanto color si a las finales es un beso no mas po wn!!!

no es na tu primera relacion sexual, esa wea si que te creo que quieras que sea especial

pero un beso wn..........................

avispate re weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno es tu decision alla tu si cuando una mina que cumpla tus expectativas te patee porque no sabis dar besos..................

en buena onda eso si compadre, pero en serio wn avispate
 
Volver
Arriba