• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora del día después... Libertad económica y de conciencia

rodrigorax dijo:


una cadena de farmacia chilena vende como loco en peru la misma pastilla SIIIIIIIII LA MISMA,alla en peru es un gran negocio y por eso la venden


A modo de información, en Perú la ley dice que ninguna persona extranjera puede poseer más del 49% de una compañía que trabaje en el Perú. Tú comprenderas que cuando las cosas van tiradas hacia el 51% restante...las decisiones no se hacen así como así.

Y por último, si es por ventas, Chile representa un potencial muuucho más grande que Perú.
 
chiquillo e´mierda dijo:
Oiga... digame, que es lo que hacen las pastillas anticonceptivas?
1.- Impiden la ovulacion
2.- Evitan la fecundacion (tu que eres tan docto y que lees tanto sabras el porque)
3.- Impedir que el ovulo fecundado se implante en el útero.

Fijate tu que coincidencia…. tienen el mismo efecto que la pildorita!!!

Me Imagino que estaras en contra de los anticonceptivos orales, que hacen exactamente lo mismo que la pildorita, y que según tu concepción de “aborto” serian abortivos. Me imagino que opinión tendras del uso de los DIU (dispositivos intrauterinos) como control de la natalidad….

Aunque me lo imagine, seria interesante que tu te explayes sobre aquello!!!

La mayoría de los anticonceptivos sólo producen los efectos 1 y 2... el 3 lo puede provocar el diu también, o la pastilla del día después, pero eso poco le importa a la gran mayoría de la gente, pues sólo consideran que se trata de una simple y microscópica célula insignificante, de lo contrario no se estaría obligando a vender la píldora del día después en las farmacias...




chiquillo e´mierda dijo:
Primero la pastilla no produce ningun aborto, ya que para ser abortiva, el ovulo fecundado DEBE ESTAR POR DEFINICION YA ANIDADO, de lo contrario NO HAY ABORTO!!!!!!!!.

Con la píldora no hay intencion de hacer daño ni de efectuar un aborto, porque por mecanismo de accion (que es muchisimo mas complicado de lo que tu dijiste mas arriba) no lo puede ser, ni tampoco lo puede ser por definición.

Dar mas vueltas al asunto seria redundar, porque a buen entendedor, pocas palabras.

¿Y quien dice que sólo hay aborto después de que el ovulo fecundado se anide?, ¿esa definición acaso es absoluta?, ¿por qué según tu no es aborto la muerte inducida del cigoto aunque no este anidado?.


chiquillo e´mierda dijo:
NO TENIA IDEA QUE SE TENIA QUE OPTAR POR LA MADRE… ES MAS, NO TENIA IDEA QUE LA MEDICINA FUESE TAN ABSOLUTA Y TAN POCO RELATIVA… :nonono:

Que poco sabes por dios!


Espero tu opinión sobre los DIU y los ACO.


Saludos

Nadie ha hablado de medicina en esta ocasión, sólo me referi a cuestiones jurídicas, pero la vida de la madre es más importante que la vida de un feto por la misma razón que dicen todos los pro-abortistas; por ser alguien más consciente de su entorno y con toda una experiencia de vida y lazos afectivos ya desarrollados, a diferencia del no nacido.
 
Ojala lean este post completo.
Sin ufanarme, se de lo que hablo ya que soy Medico Cirujano, y encargado hace ya 2 años de un poli de Riesgo obstetrico.
Me preocupe de dar solamente argumentacion de la Pontificia universidad Catolica, por ende, IRREFUTABLE PARA TODOS LOS ULTRACONSERVADORES Y RELIGIOSOS, ya que son cosas que su misma iglesia pregona.

Espero a que, si hay respuesta a mi post, este a la altura de los argumentos!!!.

tenebris dijo:
La mayoría de los anticonceptivos sólo producen los efectos 1 y 2... el 3 lo puede provocar el diu también, o la pastilla del día después, pero eso poco le importa a la gran mayoría de la gente, pues sólo consideran que se trata de una simple y microscópica célula insignificante, de lo contrario no se estaría obligando a vender la píldora del día después en las farmacias...

Falso... producen los 3 efectos. Me dare la paja de explicartelos:

1.- Disminuyen la capacidad de la Hipofisis para sintetizar gonadotrofinas cuando la estimula la GnRH (Gonadotrophin Release Hormone u hormona liberadora de gonadotropina pa los que no cachan ingles), por lo que los folículos ováricos no maduran, se produce poco estradiol, y no ocurre el pick de LH. No se forma cuerpo lúteo y no se produce progesterona…. Mas sencillo: DISMINUYE DRASTICAMENTE LA OVULACION POR LOS OVARIOS!!!.

Solo para el record: Solo son ovulatorios 40% de los ciclos, 25% se caracterizan por función lútea inadecuada, 18% por maduración folicular sin ovulación, y en SOLO EL 18% OCURRE SUPRESIÓN COMPLETA DEL DESARROLLO DEL FOLÍCULO…

Harto poco o no?

No te voy a explicar detalles tecnicos porque si hablas con tanta autoridad del tema me imagino que los manejaras, si no es así, manda un MP y te los explico mas detalladamente.

2.- Torna el moco cervical muy hostil, impidiendo el paso de nuevos espermios a juntarse con el ovulo

3.- AL NO MADURAR LOS FOLICULOS, HAY DISMINUCION HORMONAL DE ESTROGENOS, ENCARGADOS DE LA PROLIFERACION DEL ENDOMETRIO, POR ENDE ESTE NO ES RECEPTIVO PARA UN OVULO QUE PUDIESE HABER SIDO FECUNDADO!!!!!!!!!!!!!!!

Entiende o no entiende?

Se lo explico en palabras simples: Los anticonceptivos orales HACEN LO MISMO QUE LA PUTA PILDORITA!!!!!!... porque:

1.- Si son ingeridos antes de la ovulación impiden que esta se produzca por inhibición del eje Hipotalamo-Hipofisis (0 chance de que sea abortiva)
2.- El moco lo torna espeso, siendo hostil para los espermios que se demoran aproximadamente 3 DIAS EN LLEGAR AL OVULO… es decir:

"Si tu eres una pokemona, te acuestas con weon después de una fiesta, los espermios del afortunado se van a demorar mas menos 3 dias en llegar al ovulo".

Si la píldora te la tomas a la mañana siguiente, la posibilidad que un espermio fecunde al ovulo es del 0,0002%... o sea ni siquiera seria un ovulo fecundado y la posibilidad de aborto según tu extraña concepción se FUE A LA MIERDA!!!

3.- Si se la toma a las 72hrs, la posibilidad que un espermio llegue al ovulo es del 5%, lo que es bajisimo. Si aun fuese asi, ese ovulo diploide al llegar al endometrio no prolifera (por no haber estrógenos), y al no proliferar, la capacidad que tiene crecer es 0, cosa que como te dije en otro post, pasa en LA MAYORIA DE LOS CICLOS FEMENINOS.


tenebris dijo:
¿Y quien dice que sólo hay aborto después de que el ovulo fecundado se anide?, ¿esa definición acaso es absoluta?, ¿por qué según tu no es aborto la muerte inducida del cigoto aunque no este anidado?.

Lo que acabas de decir REVELA TU IGNORANCIA DEL TEMA, porque si supieras de lo que hablas, eso no lo habrias ni pensado!!!!!!!!

Para que haya aborto debe haber algo que abortar cierto???
Ese "algo" es el FETO cierto?

FETO: Producto de la concepción desde el final del tercer mes de embarazo hasta el parto.

ABORTO: Es la interrupción del embarazo que resulta en la expulsión de un feto inmaduro, no viable.

Entonces amigo no sea gueon! No puede haber un aborto sin un Feto, y solo se es feto luego de 3 meses o 12 semanas de gestacion, por ende, llamar "aborto" a un ovulo fecundado, no anidado, sin placenta que lo mantenga es estupido, no a lugar, fuera de cualquier definicion (y ojo que esto es TODO según la Pontificia Universidad CATOLICA de Chile)

Si no hay placenta NO PUEDE HABER ABORTO, PORQUE UN OVULO SIN PLACENTA NO SIRVE, ENTIENDE ESO POR FAVOR.

Ademas la primera division meiotica (que creo sabras porque has hablado mucho de ADN, individualidad, genes únicos etc) SOLO SE PRODUCE UNA VEZ IMPLANTADO EL OVULO

o sea, 0 chance de que sea aborto... "0"


tenebris dijo:
Nadie ha hablado de medicina en esta ocasión, sólo me referi a cuestiones jurídicas, pero la vida de la madre es más importante que la vida de un feto por la misma razón que dicen todos los pro-abortistas; por ser alguien más consciente de su entorno y con toda una experiencia de vida y lazos afectivos ya desarrollados, a diferencia del no nacido.

Los abogados no saben ni PICO de medicina ni de obstetricia. No puedes plantear puntos juridicos para hechos medicos porque no aplica.

Entonces... ni por definicion la pildora puede ser abortiva. Es solo un capricho mas de gente ultraconservadora, catolica y mafiosa....


no sera que los curitas querran mantener la tasa de nacimientos de niños no deseados, pobres y abandonados y asi seguir teniendo gente a quien violar????

porque digamos las cosas por su nombre... los curas no ocupan el pene, y cuando lo ocupan es para meterlo en el ano o boca de un niño.... o no???


Saludos
 
Solo pase a escribir dos cosas

1.- Hoy dia hicieron una sesion de la camara (comision salud) e invitaron a los curas a q se pronuncien sobre la famosa pastillita..... :rolleyes:

resumen..... q manera de hablar webadas esos curas, no se pa q pierden el tiempo dandole tribuna a estos weones, si no son cientificos, y mas encima viven en una burbuja

2.- Mis felicitaciones al señor chiquillo, q ta dando una clase magistral a estos tarados fachos. Tenga paciencia y entiendalos un poco, estos weones viven en el mundo del blabla y de la burbuja, asi q bien poco saben lo q es o no es

chaolin
 
Yo también pasé a decir solo dos cosas.

Que se pueden exponer los puntos de vista o ideas de manera respetuosa sin vociferar ni menospreciar y menos insultar las ideas y las personas de los demás.

Dudo mucho que la exasperación de CHde M provenga de un profesional y menos de un académico como se autotitula, más bien parecen las propias de un barrabrava futbolero.

Y muy flaco favor le hace a este Foro la grosera intervención del SuperMod.

Soy nuevo por aquí y tal vez estos sean los modos habituales entre ustedes, pero no son los mios.

Voy a evaluar la conveniencia de mi permanencia en el Foro.


Pryon
 
Primero, que seas médico o no, no le da la autoridad, garantía ni veracidad a tu posición, ya que si fuera por eso, hay muchos médicos que también sostienen la posición contraria, entonces, ¿a que médico le vamos a creer?.
Segundo, si quieres sólo discutir con expertos del área de la salud, lo siento, estas en el foro equivocado, obviamente que yo sólo me manejo en los conceptos básicos que la generalidad de las personas conoce, sin entrar en detalles que no vienen al caso.
Tercero, no veo para que la necesidad de nombrar tantos conceptos técnicos que el resto de los mortales desconoce como diciendo; “te demuestro que yo se mucho y tu no”. Sería comprensible si es que fuera necesaria toda esa explicación, pero te vas por las ramas de una manera asombrosa, dando vueltas en cosas intrascendentes que no son el fondo de la discusión.




chiquillo e´mierda dijo:
Ojala lean este post completo.
Sin ufanarme, se de lo que hablo ya que soy Medico Cirujano, y encargado hace ya 2 años de un poli de Riesgo obstetrico.
Me preocupe de dar solamente argumentacion de la Pontificia universidad Catolica, por ende, IRREFUTABLE PARA TODOS LOS ULTRACONSERVADORES Y RELIGIOSOS, ya que son cosas que su misma iglesia pregona.

Espero a que, si hay respuesta a mi post, este a la altura de los argumentos!!!.



Falso... producen los 3 efectos. Me dare la paja de explicartelos:

1.- Disminuyen la capacidad de la Hipofisis para sintetizar gonadotrofinas cuando la estimula la GnRH (Gonadotrophin Release Hormone u hormona liberadora de gonadotropina pa los que no cachan ingles), por lo que los folículos ováricos no maduran, se produce poco estradiol, y no ocurre el pick de LH. No se forma cuerpo lúteo y no se produce progesterona…. Mas sencillo: DISMINUYE DRASTICAMENTE LA OVULACION POR LOS OVARIOS!!!.

Solo para el record: Solo son ovulatorios 40% de los ciclos, 25% se caracterizan por función lútea inadecuada, 18% por maduración folicular sin ovulación, y en SOLO EL 18% OCURRE SUPRESIÓN COMPLETA DEL DESARROLLO DEL FOLÍCULO…

Harto poco o no?

No te voy a explicar detalles tecnicos porque si hablas con tanta autoridad del tema me imagino que los manejaras, si no es así, manda un MP y te los explico mas detalladamente.

2.- Torna el moco cervical muy hostil, impidiendo el paso de nuevos espermios a juntarse con el ovulo

3.- AL NO MADURAR LOS FOLICULOS, HAY DISMINUCION HORMONAL DE ESTROGENOS, ENCARGADOS DE LA PROLIFERACION DEL ENDOMETRIO, POR ENDE ESTE NO ES RECEPTIVO PARA UN OVULO QUE PUDIESE HABER SIDO FECUNDADO!!!!!!!!!!!!!!!

Entiende o no entiende?

Se lo explico en palabras simples: Los anticonceptivos orales HACEN LO MISMO QUE LA PUTA PILDORITA!!!!!!... porque:

1.- Si son ingeridos antes de la ovulación impiden que esta se produzca por inhibición del eje Hipotalamo-Hipofisis (0 chance de que sea abortiva)
2.- El moco lo torna espeso, siendo hostil para los espermios que se demoran aproximadamente 3 DIAS EN LLEGAR AL OVULO… es decir:

"Si tu eres una pokemona, te acuestas con weon después de una fiesta, los espermios del afortunado se van a demorar mas menos 3 dias en llegar al ovulo".

Si la píldora te la tomas a la mañana siguiente, la posibilidad que un espermio fecunde al ovulo es del 0,0002%... o sea ni siquiera seria un ovulo fecundado y la posibilidad de aborto según tu extraña concepción se FUE A LA MIERDA!!!

3.- Si se la toma a las 72hrs, la posibilidad que un espermio llegue al ovulo es del 5%, lo que es bajisimo. Si aun fuese asi, ese ovulo diploide al llegar al endometrio no prolifera (por no haber estrógenos), y al no proliferar, la capacidad que tiene crecer es 0, cosa que como te dije en otro post, pasa en LA MAYORIA DE LOS CICLOS FEMENINOS.


Bla bla bla…
Se que la píldora entre algunos los efectos que produce son los mismos que los que produce cualquier otro anticonceptivo (los efectos 1 y 2 que nombre con anterioridad en un principio y que tu ahora te alargaste a explicarlos con detalles), PERO, uno de los efectos que puede producir es el que se considera abortivo; que consiste en el impedimento a la anidación del ovulo fecundado (que vendría a ser una nueva vida).
El famoso efecto: Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma y, efectivamente se produce la fecundación, la droga actúa sobre el endometrio no permitiendo que se desarrolle, que se ponga en condiciones para que se implante el embrión, produciéndose un aborto precoz. Si tu vienes a decir que eso no es real y que no existe (según tus datos), vendrías a contradecir mucha información comprobada científicamente que dice lo mismo que yo dije ahora.



chiquillo e´mierda dijo:
Lo que acabas de decir REVELA TU IGNORANCIA DEL TEMA, porque si supieras de lo que hablas, eso no lo habrias ni pensado!!!!!!!!

Para que haya aborto debe haber algo que abortar cierto???
Ese "algo" es el FETO cierto?

FETO: Producto de la concepción desde el final del tercer mes de embarazo hasta el parto.

ABORTO: Es la interrupción del embarazo que resulta en la expulsión de un feto inmaduro, no viable.

Entonces amigo no sea gueon! No puede haber un aborto sin un Feto, y solo se es feto luego de 3 meses o 12 semanas de gestacion, por ende, llamar "aborto" a un ovulo fecundado, no anidado, sin placenta que lo mantenga es estupido, no a lugar, fuera de cualquier definicion (y ojo que esto es TODO según la Pontificia Universidad CATOLICA de Chile)

Si no hay placenta NO PUEDE HABER ABORTO, PORQUE UN OVULO SIN PLACENTA NO SIRVE, ENTIENDE ESO POR FAVOR.

Ademas la primera division meiotica (que creo sabras porque has hablado mucho de ADN, individualidad, genes únicos etc) SOLO SE PRODUCE UNA VEZ IMPLANTADO EL OVULO

o sea, 0 chance de que sea aborto... "0"

¿Qué el aborto es sólo después de los 3 meses?, plop, eso si que no lo sabía. Así que “los abortos” legales que se hacen en otros países, ¿no son abortos?, ya que ahí el límite para abortar son los 3 meses (como si justo a los 3 meses por arte de magia el feto adquiriera plena conciencia).
Y para que sepas, existe lo que se llama MICROABORTO, te invito a saber más del tema aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Microaborto
Si no te gusta llamarle aborto, llámale como quieras, pero yo siempre me he referido a lo mismo; de que hay una nueva vida desde el momento de la formación de la semilla, cigoto u ovulo fecundado, desde el momento de formación del nuevo ADN. El cigoto es un individuo porque posee la capacidad de iniciar la emisión de un programa, o sucesión ordenada de mensajes genéticos que van consiguiendo la construcción embrionaria, por lo tanto, es un ente individual con su propia capacidad.


chiquillo e´mierda dijo:
Los abogados no saben ni PICO de medicina ni de obstetricia. No puedes plantear puntos juridicos para hechos medicos porque no aplica.

Entonces... ni por definicion la pildora puede ser abortiva. Es solo un capricho mas de gente ultraconservadora, catolica y mafiosa....


no sera que los curitas querran mantener la tasa de nacimientos de niños no deseados, pobres y abandonados y asi seguir teniendo gente a quien violar????

porque digamos las cosas por su nombre... los curas no ocupan el pene, y cuando lo ocupan es para meterlo en el ano o boca de un niño.... o no???
Pero aprende a separar las cosas. En esa ocasión no hable de una cuestión médica, por lo tanto, sobre ese punto en particular, saber o no saber de biología no era vital ni necesario. Proteger y resguardar los derechos y dignidad de la persona que esta por nacer, ese era el punto.
Sobre lo último que colocaste, es obvio que nadie desea la proliferación de niños no deseados los cuales en la mayoría de las veces llegan a este mundo con muchas carencias, pero, para prevenir aquello, están a disposición muchos anticonceptivos no abortivos. El problema hay que atacarlo de “raíz”, cuando aún no se ha producido la concepción, después de ese instante volver atrás ya no es posible.


Y para terminar, creo que la cosa está más que clara, tu consideras que el cigoto no es una nueva vida (al parecer ni siquiera antes de los 3 meses de gestación consideras que hay vida...), otros piensan que sí hay vida y que hay que respetarla, ese es el fondo de la discusión, fin.
 
en lo personal, cuando aun estaba en la u con mi polola tubimo sexo sin proteccion y cuando tomamos conciencia (despues de la calentura) de la caga.. partimo a comprar la wea...

no, no la vendemos, no, no tenemo, no, necesita receta medica, etc...

solo 1 farmaceutica de cruz verde nos dijo "miren, no les puedo vender la pastilla, pero puedo venderles ANULETTE que trae los mismos compuestos pero en mucha menor cantidad, se toma 15 ahora y 15 12 horas despues de la 1era tanda y es lo mismo". le creimos y 0 atao, lo unico q a ella se le adelanto su periodo, pero nada mas.

creo q cada uno es tiene que ser libre de decidir, los de derecha dicen que no puede ser que la vendan y etc... como ellos no van a tener que criar la guagua, ni dejar de estudiar para trabajar, ni pasar hambre en familias que ya son pobres y ya son muchos...
 
Pryon dijo:
Yo también pasé a decir solo dos cosas.

Que se pueden exponer los puntos de vista o ideas de manera respetuosa sin vociferar ni menospreciar y menos insultar las ideas y las personas de los demás.

Dudo mucho que la exasperación de CHde M provenga de un profesional y menos de un académico como se autotitula, más bien parecen las propias de un barrabrava futbolero.

Y muy flaco favor le hace a este Foro la grosera intervención del SuperMod.

Soy nuevo por aquí y tal vez estos sean los modos habituales entre ustedes, pero no son los mios.

Voy a evaluar la conveniencia de mi permanencia en el Foro.


Pryon

Esto es como una reunión de amigos, chuchadas van y vienen. Pierdes el tiempo amurrandote porque te agarran a chuchadas, mas bien acepta la derrota.. :lol:
 
Pryon dijo:
Yo también pasé a decir solo dos cosas.

Que se pueden exponer los puntos de vista o ideas de manera respetuosa sin vociferar ni menospreciar y menos insultar las ideas y las personas de los demás.

Dudo mucho que la exasperación de CHde M provenga de un profesional y menos de un académico como se autotitula, más bien parecen las propias de un barrabrava futbolero.

Y muy flaco favor le hace a este Foro la grosera intervención del SuperMod.

Soy nuevo por aquí y tal vez estos sean los modos habituales entre ustedes, pero no son los mios.

Voy a evaluar la conveniencia de mi permanencia en el Foro.


Pryon

Opino lo mismo que tu:

Esto es un foro, no una pelea donde para empezar, te empapelan a chuchada, creyendo así tener un plus sobre tu opinión.

Creo tener una visión distinta sobre el modo y forma de debatir.

Se jacta de ser profesional, imagínate como tratara a sus pacientes.

No es necesario cambiar el color y tamaño a las letras, ni ofender al que no opina como tu, eso demuestra una intolerancia terrible.

Asimismo se campanillea de tener 7 años de estudios, creo que fueron en vano, porque educación no tiene mucha.

También considero fuera del tiesto la intervención del super Mod. Ricardito II. felicitándolo por su forma matonesca de debatir.

No me considero cartucho, pero todo tiene sus limites.

Si te fijas en su perfil: Ni siquiera esta en chile.


Shau

PD: No es lloriqueo, sino decepción, de una persona que cree que un debate, puede ser algo divertido, instructivo y ameno a la vez.
 
CELTIC88 dijo:
Opino lo mismo que tu:

Esto es un foro, no una pelea donde para empezar, te empapelan a chuchada, creyendo así tener un plus sobre tu opinión.

Creo tener una visión distinta sobre el modo y forma de debatir.

Se jacta de ser profesional, imagínate como tratara a sus pacientes.

No es necesario cambiar el color y tamaño a las letras, ni ofender al que no opina como tu, eso demuestra una intolerancia terrible.

Asimismo se campanillea de tener 7 años de estudios, creo que fueron en vano, porque educación no tiene mucha.

También considero fuera del tiesto la intervención del super Mod. Ricardito II. felicitándolo por su forma matonesca de debatir.

No me considero cartucho, pero todo tiene sus limites.

Si te fijas en su perfil: Ni siquiera esta en chile.


Shau

PD: No es lloriqueo, sino decepción, de una persona que cree que un debate, puede ser algo divertido, instructivo y ameno a la vez.

aprenda a perder mijo...no es pecado ser ignorante..el pecado es hablar de un tema técnico aduciendo conocimientos que no se tienen y no reconcer los acertados argumentos contrarios.
 
bubalon dijo:
aprenda a perder mijo...no es pecado ser ignorante..el pecado es hablar de un tema técnico aduciendo conocimientos que no se tienen y no reconcer los acertados argumentos contrarios.

Independientemente de quien tenga o no tenga la razón, siempre hay ciertas formas de expresarse que ayudan a que una discusión sea más constructiva, y eso es a lo que se alude aquí, a la forma y no al fondo.
Como siempre mezclando peras con manzanas...
 
tenebris dijo:
Independientemente de quien tenga o no tenga la razón, siempre hay ciertas formas de expresarse que ayudan a que una discusión sea más constructiva, y eso es a lo que se alude aquí, a la forma y no al fondo.
Como siempre mezclando peras con manzanas...

me parece bien que quieras elevar el debate con razonamientos...pero es curioso, que siempre se apele al lenguaje formal, cuando no se tienen argumentos de fondo para rebatir una tesis. El Aludido no se carateriza por un debate de alto nivel precísamente...como puedes ver no hay mezcla de frutas, todo es consecuencia de los planteamientos ya entregados por los foreros,
 
tenebris dijo:
Independientemente de quien tenga o no tenga la razón, siempre hay ciertas formas de expresarse que ayudan a que una discusión sea más constructiva, y eso es a lo que se alude aquí, a la forma y no al fondo.
Como siempre mezclando peras con manzanas...

Me quitaste las palabras de la boca, de fondo nunca vamos a llegar a un acuerdo, porque es un tema de Valores (Conciencia), y en eso nunca me sentiré derrotado, porque mis valores son indestructibles.

Creo que muchos me apoyan, como también se, que algunos no, eso esta mas que claro.

Es la forma la que encuentro no apropiada, la forma de creerse dueño de la verdad absoluta.


Shau
 
Pryon dijo:
Yo también pasé a decir solo dos cosas.

Que se pueden exponer los puntos de vista o ideas de manera respetuosa sin vociferar ni menospreciar y menos insultar las ideas y las personas de los demás.

Dudo mucho que la exasperación de CHde M provenga de un profesional y menos de un académico como se autotitula, más bien parecen las propias de un barrabrava futbolero.

Y muy flaco favor le hace a este Foro la grosera intervención del SuperMod.

Soy nuevo por aquí y tal vez estos sean los modos habituales entre ustedes, pero no son los mios.

Voy a evaluar la conveniencia de mi permanencia en el Foro.


Pryon

Insisto en mi teoria, formulada hace tiempo, q cada vez, estan llegando mas usuarios mamones al foro. Yo cacho q si este pastel ve el foro en sus inicios, le da un infarto

en fin

eeemmmmmmmm

evalue todo lo q quiera nomas su permanencia en el foro, a nadie se le obliga participar, y si leyera las reglas del sitio, se daria cuenta q el webeo, las tallas, los insultos, son y van a ser parte de la comunidad, por lo q si esta incomodo, mejor no entre

no piense q lo estoy echando, pero si es mamon y no aguanta q alguien le discuta y lo garabatee un poco, mejor ahorrese esa molestia y visite otras webs :)


CELTIC88 dijo:
Opino lo mismo que tu:

Esto es un foro, no una pelea donde para empezar, te empapelan a chuchada, creyendo así tener un plus sobre tu opinión.

Creo tener una visión distinta sobre el modo y forma de debatir.

Se jacta de ser profesional, imagínate como tratara a sus pacientes.

No es necesario cambiar el color y tamaño a las letras, ni ofender al que no opina como tu, eso demuestra una intolerancia terrible.

Asimismo se campanillea de tener 7 años de estudios, creo que fueron en vano, porque educación no tiene mucha.

También considero fuera del tiesto la intervención del super Mod. Ricardito II. felicitándolo por su forma matonesca de debatir.

No me considero cartucho, pero todo tiene sus limites.

Si te fijas en su perfil: Ni siquiera esta en chile.


Shau

PD: No es lloriqueo, sino decepción, de una persona que cree que un debate, puede ser algo divertido, instructivo y ameno a la vez.

Lo mismo q el pastel anterior, acostumbrese a dar y recibir chuchadas o garabatos, tamos en el antro, no en webs mamonas

Lo otro, si el señor chiquillo, expresa sus argumentos en letras grandes, sera pq quiere q eso sea bien leido por los usuarios, digo yo po, alomejor me equivoco :rolleyes:

y para finalizar, yo no lo felicite por la sarta de chuchadas q les da a los fachos burbujentos del foro, me da lo mismo como los trate, yo simplemente lo felicite por el contenido tecnico y cientifico q ha mostrado en este tema y q ha sido incapaz, de ser rebatido por la tropa facha antroniana, dejandolos como lo q son, una tropa de ignorantes y de cerrados de mente, q solo ven lo bueno, cuando les conviene

chaolin
 
ANTE LO DICHO POR EL "SUPER" MODERADOR DEL FORO:
evalue todo lo q quiera nomas su permanencia en el foro, a nadie se le obliga participar, y si leyera las reglas del sitio, se daria cuenta q el webeo, las tallas, los insultos, son y van a ser parte de la comunidad, por lo q si esta incomodo, mejor no entre
Y LAMENTANDO NO HABER PERCIBIDO PREVIAMENTE EL AMBIENTE DE "CALIDAD" Y "NIVEL" INTELECTUAL DE ESTE LUGAR, Y EN PARTICULAR, LA CALAÑA DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS, PROCEDO SIN MAS TRAMITE A RETIRARME, NO SIN ANTES ENVIARLES A CASI TODOS UN CORDIAL SALUDO.

Pryon

out del foro
 
no sé qué tanto... es una hormona en grandes cantidades y pto.... es algo natural... ahora si te tomas algo que haga daño a tu organismo y que por consecuencia abortes es otra cosa... como antes, que se tomaban ciertos remedios que te daban hemorragias, pero te cagaban otros órganos... es como lo dice su nombre: un anticonceptivo de emergencia... es una bomba eso sí... pero es una simple hormona
 
PARA MI AMIGO TENEBRIS CON MUCHO CARIÑO (DEPUES ANDAN RECLAMANDO QUE UNO LOS TRATA MAL)


tenebris dijo:
Primero, que seas médico o no, no le da la autoridad, garantía ni veracidad a tu posición, ya que si fuera por eso, hay muchos médicos que también sostienen la posición contraria, entonces, ¿a que médico le vamos a creer?.

Me llamo mucho la atención una entrevista que le hicieron en el programa “en boca de todos” de canal 13 a Horacio Croxato, investigador de la Universidad Catolica, y que es el tipo que mas ha investigado los efectos del Levonorgestrel en el mundo, y que cabe la casualidad que es chileno. El dijo:
“Según mis convicciones religiosas no puedo negar que tanto la píldora del dia después como los aco van contra mi religión y contra los “dogmas en que ella se basa”, sin embargo debo reconocer que si hablamos científicamente, ese concepto solo podria ser aplicable a los DIU, ya que los anticonceptivos orales, ya sea de emergencia o racionados por fecha, por definición y empíricamente no pueden ni son abortivos”.

O sea… a que medico le creemos?

Creamosle a aquellos que no se guien por dogmas (que per se son irrefutables por la razon, o sea, si piensas medio segundo, lo mas probable es que vayas en contra de ellos) y se guien por hechos. Si bien es cierto el Señor Croxato pudiera haber dicho que la pildorita es abortiva porque en la institución en que trabaja se pregona que sea asi, fue sensato, y reconocio que por “hechos comprobables” (que si tienes buenos argumentos y buenas pruebas los puedes derribar) no lo es.


tenebris dijo:
Segundo, si quieres sólo discutir con expertos del área de la salud, lo siento, estas en el foro equivocado, obviamente que yo sólo me manejo en los conceptos básicos que la generalidad de las personas conoce, sin entrar en detalles que no vienen al caso.


Por lo mismo. No pretendo discutir con gente con mas conocimientos, pero si te pones a decir puras weas, respaldalas con algo. Si solo te manejas con conceptos basicos, no pretenda dar catedra de que la pildorita es abortiva, ya que por sus conocimientos no puede afirmar aquello… te acepto que me digas que la píldora es abortiva, pero pruebalo, cosa que tu no has podido hacer, y yo si he podido argumentarte lo contrario…

Sorry, si le salio gente al camino apechugue!!!!!!!


tenebris dijo:
conceptos básicos que la generalidad de las personas conoce, sin entrar en detalles que no vienen al caso.

Los detalles vienen al caso. No es lo mismo decir que se habla de aborto desde que el ovulo se fecunda que decir que es aborto es el “Producto de la concepción desde el final del tercer mes de embarazo hasta el parto”… si no entramos en detalles todo el concepto cambia.

No justifiques tu ignorancia porque no se ve bien, ni menos pides que se te aplauda por ser un weon que no sabe mucho y solo quiere dar su opinión, porque para dar opinión hay que saber, de lo contrario solo se hace el ridiculo… y lo digo muy en buena.


tenebris dijo:
Tercero, no veo para que la necesidad de nombrar tantos conceptos técnicos que el resto de los mortales desconoce como diciendo; “te demuestro que yo se mucho y tu no”.


Obvio!

No se puede discutir de un tema SI NO SABES DE QUE MIERDA ESTAS DISCUTIENDO!.

Y es precisamente eso lo que te quiero demostrar… QUE NO SABES NIUNA WEA Y QUE ESTAS DEFENDIENDO UNA TESIS EN BASE A NADA, CON 0 ARGUMENTOS, Y SOLAMENTE CON “CONCEPTOS BÁSICOS QUE LA GENERALIDAD DE LAS PERSONAS CONOCE”…

Si quieres debatir basandote en ignorancia, sorry, pero eso no es debate.
Si quieres debatir con lenguaje pulcro, sorry, este no es el sitio
Si quieres que te encuentren la razon a argumentos que valen hongo, sorry… mejor vaya a discutir este tema a un centro de madres.


tenebris dijo:
Sería comprensible si es que fuera necesaria toda esa explicación, pero te vas por las ramas de una manera asombrosa, dando vueltas en cosas intrascendentes que no son el fondo de la discusión.

Digame que fue lo intrascendente?
Si hablas sobre algun tema te manejaras en conceptos basicos me imagino yo…

TODO, ABSOLUTAMENTE TODA ESA “CHALLA” QUE ENTREGUE ES MATERIA QUE ENTRA PA LA PAA (O ACTUAL PSU) Y QUE LA PASAN EN 1RO MEDIO, y si no explico eso, entonces como mierda te explico que la pildorita hace lo mismo que un Anticonceptivo oral de dosis medida????

Acaso lo debo hacer con la tesis de la cigüeña??? Me imagina que estamos hablando con gente con un nivel educacional “basico”, y no creo que, si estas hablando de esto, solo hayas estudiado hasta 4to basico.


tenebris dijo:
Se que la píldora entre algunos los efectos que produce son los mismos que los que produce cualquier otro anticonceptivo (los efectos 1 y 2 que nombre con anterioridad en un principio y que tu ahora te alargaste a explicarlos con detalles), PERO, uno de los efectos que puede producir es el que se considera abortivo; que consiste en el impedimento a la anidación del ovulo fecundado (que vendría a ser una nueva vida).


ME IMAGINO QUE ESTARA USTED EN CONTRA DE LOS ACO TAMBIEN O NO?
O EN CONTRA DE LOS DIU QUE SI SON ABORTIVOS, METODO DEL CUAL NI LA IGLESIA (NI TU) SE PRONUNCIA NO SE PORQUE… DEBE SER PORQUE NI IDEA TIENEN.

tenebris dijo:
El famoso efecto: Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma y, efectivamente se produce la fecundación, la droga actúa sobre el endometrio no permitiendo que se desarrolle, que se ponga en condiciones para que se implante el embrión, produciéndose un aborto precoz.

Ya hablamos que es “aborto”. Ya me parece que usted es bien weon que cuando le explican las cosas sigue empeñandose en decir lo contrario.

Ademas el concepto de “aborto precoz” no existe… o sea solo en su cabecilla loca

Y DESPUES DICEN QUE UNO OCUPA LETRAS GRANDES Y CON COLORES... CON GENTE TAN CABEZA DURA NI ESO SIRVE!

tenebris dijo:
Si tu vienes a decir que eso no es real y que no existe (según tus datos), vendrías a contradecir mucha información comprobada científicamente que dice lo mismo que yo dije ahora.


Ohhhhhhhhh!... que no es que usted solo maneja “conceptos básicos que la generalidad de las personas conoce”???????????????????????????

Si me dice cual es la información cientifica que yo contradije (que me imagino que usted sabe cual es, de lo contrario no le nombraria) le regalo una caja de “super 8” 2.0 (esos con mani).

Es re facil decir “muchos estudios dicen que la píldora es abortiva” o “cientificos dicen esto o aquello sobre el efecto abortivo de la pildora” cuando no se tiene pico idea cuales son esos “estudios” ni quienes son esos “cientificos”.

Asi que digame esa “información comprobada” (jajaja, suena chistosa la wea) y ganese una caja de “super 8”.


tenebris dijo:
¿Qué el aborto es sólo después de los 3 meses?, plop, eso si que no lo sabía. Así que “los abortos” legales que se hacen en otros países, ¿no son abortos?, ya que ahí el límite para abortar son los 3 meses (como si justo a los 3 meses por arte de magia el feto adquiriera plena conciencia).
Y para que sepas, existe lo que se llama MICROABORTO, te invito a saber más del tema aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Microaborto


JAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

WIKIPEDIA???
WUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAAA
Chucha que cayo bajo mijo!.
Pa la otra me colocay el “the clinic” como bibliografía po.. o la revista “conosca mas”.

Cuando me de una fuente confiable me explayo mas en eso.

Le doy un datito… busque en google, “ginecologia y obstetricia puc” (sin comillas) y ocupe fuentes mas ocnfiables por favor…


tenebris dijo:
El cigoto es un individuo porque posee la capacidad de iniciar la emisión de un programa, o sucesión ordenada de mensajes genéticos que van consiguiendo la construcción embrionaria, por lo tanto, es un ente individual con su propia capacidad.


¡¡¡¡¡¡COPY AND PASTE DETECTED!!!!!!!!!!!!!
(http://www.paulinas.org.ar/home/temas/dossierNignos/inocentes.html)


Por ultimo weon… habla con tus palabras. Como solo manejas “conocimientos basicos” NI PICO IDEA DEBES TENER QUE WEA ESCRIBISTE!!!!!!!!!!!!

QUE PATETICO ANDAR COPIANDO Y PEGANDO DE INTERNET WEON OH!!!!!!!! ESO ME REFUERZA EL HECHO QUE NO SABES NA!

tenebris dijo:
Pero aprende a separar las cosas. En esa ocasión no hable de una cuestión médica, por lo tanto, sobre ese punto en particular, saber o no saber de biología no era vital ni necesario. Proteger y resguardar los derechos y dignidad de la persona que esta por nacer, ese era el punto.


Es necesario, ya que “aborto” es un tema medico.


tenebris dijo:
Sobre lo último que colocaste, es obvio que nadie desea la proliferación de niños no deseados los cuales en la mayoría de las veces llegan a este mundo con muchas carencias, pero, para prevenir aquello, están a disposición muchos anticonceptivos no abortivos.

Cuales son esos haber si sabes….???

tenebris dijo:
El problema hay que atacarlo de “raíz”, cuando aún no se ha producido la concepción, después de ese instante volver atrás ya no es posible.

Ya po… apliquemos el metodo de educación sexual catolico. Solo tengamos relaciones sexuales para enjendrar.

La derecha, la Iglesia y otros grupos conservadores se negaron a las JOCAS y a otras cuantas jornadas de educación, entonces, no dejan educar, y a causa de esaignorancia, no dejan que la gente se mande condoros tampoco… bien linda la weaita!

Y si me vienes a decir que la educación va en la familia… es lo ideal, pero si dices eso, es porque vives en el mundo de bilz y pap!!!

Solo a modo de anécdota… hoy en la mañana llego al poli una niña de 11 años, fumadora, bebedora frecuente de 10 gramos de alcohol “diarios”, hija unica, embarazada de 14 semanas de “su novio” con el que se quiere casar. (cacha pos weon, se quiere casar!!!!!)


Familia de clase media, padre ausente (muerto hace 3 años) que cuando la hija fue a buscar la píldora, le toco la mala cuea de que fuera atendida por un doctor que “por objeción de conciencia” no se la quizo dar.

La madre esta en contra de la píldora por estar católicamente cegada y cuando pidio apoyo, la madre le dijo según sus palabras textuales “confiemos en dios que nada va a pasar”.

Ahora la madre se fue a trabajar a suecia (pais escandinavo, no barrio por si acaso). Dejo a su hija con su tia.

Dime tu… QUE MIERDA VA A SER DE ESA POBRE CRIATURA!!!!!!!
TE VAY HACER CARGO TU ACASO????
LE VAY A SOLUCIONAR TU ACASO EL SINDROME ALCOHOLICO FETAL A ESE RECIEN NACIDO.
TU LE VAY A SOLUCIONAR LAS CONVULSIONES POR ABSTINENCIA ALCOHOLICA DESPUES DE NACER???????

Re facil hablar y hablar, en especial para ti y pa los curas que ni siquiera usan el pene, y cuando lo usan, lo hacen en anos y bocas de hijos no deseados porque saben que nadie va a reclamar…

Patetico el caso cierto?


tenebris dijo:
Y para terminar, creo que la cosa está más que clara, tu consideras que el cigoto no es una nueva vida

Asi es. Es una “potencial vida” ya que si no esta implantada no podra subsistir.

Siguiendo tu postulado, si te masturbas, millones de vida van a dar a la basura, cosa que no es asi.

tenebris dijo:
(al parecer ni siquiera antes de los 3 meses de gestación consideras que hay vida...),

No he dicho eso!!!!!!!!
Desde el momento que esta implantado podra subsistir, y por ende habra vida.



AHORA PARA MI AMIGO CELTIC88 CON MUCHO CARIÑO


CELTIC88 dijo:
Opino lo mismo que tu:

Esto es un foro, no una pelea donde para empezar, te empapelan a chuchada, creyendo así tener un plus sobre tu opinión.

Creo tener una visión distinta sobre el modo y forma de debatir.

Alo?????????
Por si no se ha dado cuenta estamos en elAntro.cl!
Si quiere debatir con todas las de la ley, vaya a un congreso, integre una mesa redonda con moderador y plantee sus ideas. Ahí, es obvio que por las circunstancias decir un garabato no esta a lugar, pero aca…. Aca no es lo mismo!.

Ademas… como andamos por casa???? Su forma de debatir es realmente ENCOMIABLE… hasta a mi mama le mandaste saludos sin contar las chuchadas a mi persona… ademas insultas a los bomberos… quieres qu me dedique a bombero porque solo alcanzo pa eso????

Leed vuestro post anterior por favor!

CELTIC88 dijo:
Después de que el óvulo ha sido fecundado, normalmente se implanta en la meMbrana (endometrio), extrayendo de ahi sus nutrientes y su sustento.

Cual es la meMbrana interna aweonao.?

Como se va a implantar el ovulo fuera del útero.? imbécil.


Que tiene que ver la isotretrinoina con la pastilla del día después.? Tonto weon.

Debe ser que ambas drogas, hacen mierda al feto, violándose todos sus derechos a la vida.

La diferencia que con la pastilla del día después, el feto es asesinado, mientras que con la otra pastilla (isotretrinoina) pueda deberse a un desconocimiento del estado de embarazo de la mujer (accidente).

Dedicate a bombero weon HDP.

Criminal de mierda pagaras acá en la tierra, si eres de los que apoyan esa droga abortiva


Saludos a tu mama. Aweonao.

Shau

PD: No en mala.
PD2 te festinaste, con la falta de ortografía, tonto weon.


CELTIC88 dijo:
Se jacta de ser profesional, imagínate como tratara a sus pacientes.

Seria un hipócrita si hablo como cuico con un lenguaje muy refinado porque no soy asi. Si a un viejito con poca educación le digo “usted tiene una rabdomiolisis por ingesta aguda de metiletanol y porque después descanso en trendelemburg por muchas horas” NO ME VA A ENTENDER NI PICO!!!!!!!!!!

Si en vez le digo “guachito, lamentablemente por pegarse la media curadera el fin de semana y quedarse dormido en la calle patas pa arriba se le incharon los musculos” me va a entender.

Uno se adecua a las circunstancias.

Y de eso de imaginarme como trato a mis pacientes????
Jajajajaja, mandame un mensaje privado, te invito a mi depto y te muestro “la pieza llena de weas que me han regalado pacientes del consultorio y gente que atendi en el extranjero cuando hice mi pasantia en inglaterra…..”

Sin contar los huevos, pollos, lechugas, quesos, jamones, mantequillas caseras, quesillos que me llegan a diario!....


Yo ni siquiera me quiero imaginar lo aweonao, poco consistente y chamullento que debe ser usted en la vida real… pa hablar tanta wea junta sin siquiera saber de que chucha habla hay que ser muy weon!.


CELTIC88 dijo:
No es necesario cambiar el color y tamaño a las letras, ni ofender al que no opina como tu, eso demuestra una intolerancia terrible.

La letra grande es pa que se entienda, porque con gente que no acepta razones, y da pura mierda como argumentos, hay que recalcar con letra grande, cursiva, subrayado, amarillo etc.



No ofendo al que no opina como yo si me da argumentos de peso, pero con esa sarta de weas con las que me tratan de rebatir da pena.

Ademas no soy intolerante, ya que tolerancia significa respetar lo que dice el otro, cosa que yo hago. Que no comparta esa opinión porque no esta bien fundamentada es otra cosa…. Y que le mande un par de chuchadas no significa que no lo respete.

CELTIC88 dijo:
Asimismo se campanillea de tener 7 años de estudios, creo que fueron en vano, porque educación no tiene mucha.

Ya dije anteriormente que soy bien picante y no lo niego.
Estudiar en Oxford, hablar ingles, aleman y polaco y recibirme con honores maximos me han hecho solamente ser menos ignorante en una ciencia que es muy amplia como lo es la medicina.
Sere un picante de mierda y garabatero empedernido, pero al menos hablo con un bagaje que TU NO TIENES, y opino SOLO DE TEMAS EN LOS QUE ME MANEJO a diferencia de la gente weona que hace precisamente lo contrario (no dare nombres pero sientete aludido).

CELTIC88 dijo:
Si te fijas en su perfil: Ni siquiera esta en chile.

Habra sido porque cuando me inscribi en esta caga de pagina no habre estado en chile po… de hecho fue asi!

CELTIC88 dijo:
PD: No es lloriqueo, sino decepción, de una persona que cree que un debate, puede ser algo divertido, instructivo y ameno a la vez.

MAMON!


CELTIC88 dijo:
Me quitaste las palabras de la boca, de fondo nunca vamos a llegar a un acuerdo, porque es un tema de Valores (Conciencia), y en eso nunca me sentiré derrotado, porque mis valores son indestructibles.

SHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Mejor dicho sera un tema que para ti es de dogmas que como sabras no pueden ser interpelados por la “razon”. Por eso en la iglesia catolica hay pura gente weona, porque en un ambito dogmatico pensar esta prohibido.

Mas weona es la gente que cuando se le dan razones no entiende (sientete aludido nuevamente).

Si siquiera me dieras una, tan solo una refutacion razonable a todo lo que he planteado en el debate te paso el poto. Entiendase por razonable algo que pueda ser interpelado por la razon, , no de valores (que para que sepas no es lo mismo que conciencia), ya que los valores son subjetivos..

Entiendo que tus valores sean indestructibles, pero eso a mi me importa nada, ya que son tus valores.
Mis valores pueden ser distintos, y YO NO TENGO PORQUE CHUCHA VIVIR ACORDE A TUS VALORES.


Si no queris usar la píldora, no la uses, pero no prohibas al resto no hacerlo… asi de simple… cuesta mucho entender eso por las rechuchas!!!!!!!!!????????


CELTIC88 dijo:
Es la forma la que encuentro no apropiada, la forma de creerse dueño de la verdad absoluta.

No me creo dueño de la verdad absoluta. Si hablar bien fundamentadamente es creerse dueño de la verdad absoluta, entonces tomalo asi.

Que se te inflaman las hemorroides el hecho de no poder defender razonablemente tus argumentos es otra cosa que ya no es mi problema, y el que seas un cerrado de mente que acepte solo lo que le conviene, que no consienta argumentos mas contundentes que los que entrega tampoco es mi asunto, porque hasta el momento, y esto tomatelo como quieras, ninguno de los weones ha podido rebatir lo que he planteado (que no le he planteado yo, sino gente que se ha dedicado a estudiar esto), y eso saben porque es????

PORQUE NO TIENEN NI PICO IDEA DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO!!!!!!!

Pryon dijo:
ANTE LO DICHO POR EL "SUPER" MODERADOR DEL FORO:

Y LAMENTANDO NO HABER PERCIBIDO PREVIAMENTE EL AMBIENTE DE "CALIDAD" Y "NIVEL" INTELECTUAL DE ESTE LUGAR, Y EN PARTICULAR, LA CALAÑA DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS, PROCEDO SIN MAS TRAMITE A RETIRARME, NO SIN ANTES ENVIARLES A CASI TODOS UN CORDIAL SALUDO.

Pryon

out del foro

Vaya con Dios... no te extrañaremos en todo caso MAMON!


Esperando algun argumento contundente de vuestra parte se despide atte

chiquillo e´mierda!
 
Pryon dijo:
ANTE LO DICHO POR EL "SUPER" MODERADOR DEL FORO:

Y LAMENTANDO NO HABER PERCIBIDO PREVIAMENTE EL AMBIENTE DE "CALIDAD" Y "NIVEL" INTELECTUAL DE ESTE LUGAR, Y EN PARTICULAR, LA CALAÑA DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS, PROCEDO SIN MAS TRAMITE A RETIRARME, NO SIN ANTES ENVIARLES A CASI TODOS UN CORDIAL SALUDO.

Pryon

out del foro

creo q voy a caer en una profunda depresion, q no me dejara dormir durante varios dias, despues de lo q acabo de leer.....

lamentable nomas

q lo pase bien

chaolin
 
YO CREO QUE SERIA EL TEMA... chiquillo e´mierda YA LO DIJO TODO!

FELICITACIONES Y GRACIAS POR DARSE LA LATA PARA EXPLICARLE A LOS DEMAS FOREROS

Y AL NIÑO "TENEBRIS" QUE SEA UN POCO MÁS SERIO... MIJO SI QUIERE WUEBIAR ESTE NO ES EL LUGAR


SALU2
 
Volver
Arriba