• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

Avasallador dijo:
a mi me gustan las mujeres... independiente de que tengan pechos grandes o pequeños... pero no puedo dejar de reconocer, que el palpar, acariciar, besar, lamer y chupar un pecho es lejos una de las cosas impagables de la sexualidad humana...

si de alguna manera puedo dar placer a una mujer por medio de los dones divinos que son sus pechos me doy por satisfecho

saludos

Avasallador

absolutamente de acuerdo


;)
 
zomb_hel dijo:
Jaja tan bien buenas las respuestas señores.

Igual es cierto que a la hora de hacer deporte, las pechugas grandes molestan ene, por la espalda, y el efecto rebote, mis compañeras del liceo eran tetonas en su gran mayoria y se notaba la cara de dolor cuando haciamos deporte.

Bueno dejo unas fotos de senos para que cachen mas o menos el parametro.

Senos grandes:
sabrina_sabrok.jpg


Senos Medianos:
senos4.jpg


Senos Pequeños:
cym_senos.jpg

mmmm, nop. las primeras son extra grande y las ultimas no son tan chicas, he visto mas pequeñas aun.:malosi:

en lo personal me gusta mucho acariciar los pechos de la dama en cuestion, sean grandes o chicos, pero para ser sincero y el hombre ke diga ke no es verdad ke tire la primera piedra, nos gustan los senos grandes. caso cerrado.
 
ni idea, no tengo senos :lol2:


pero me gustan armoniosos, si la mina es flaca y tiene las medias ubres, nada que ver...
 
De acuerdo al resto del cuerpo, es como lo más lógico. A pesar d lo q los medios quieran meternos en la cabeza... y bueno, los prefiero pequeños a medianos... pero nu grandes. Se me hace grotesco...:cafe3:
 
mas que el tamaño, me gusta que sean bonitos....hay minas que las veis y decis uuuuhhhh las medias tetas, se sacan el sostén y ....cueeeeeeeeeeeeeeeeck !!!!
 
ni tan chicas, ni tan grandes, porque los muy grandes se caen
asi en su punto :baba:
 
Ni ahí con el tema de las tetas, al menos mis pololos nunca se quejaron. Ahora, si a los hombres no les importaran las tetas grandes, no habría un boom de operaciones de aumento de senos en occidente y ahora entrando fuerte, en oriente.

Pero tengo que opinar de esa foto de la Marlen: las cagó, creo que esta mujer no está ya para salir en fotos de ese tipo. No encuentro que tenga un cuerpo asqueroso (para eso tendría que ser yo perfecta) pero está ya muy ruca para salir en bikini de esa manera. Qué manera de degradarse por unos pocos morlacos.

La Barrientos fue una que nunca debió colocarse más pechuga en primer lugar, tb las cagó.
 
En lo personal no me gustan demasiado grandes, de hecho me agradan esos pechos medios pequeños.
 
Belikka dijo:
Ni ahí con el tema de las tetas, al menos mis pololos nunca se quejaron. Ahora, si a los hombres no les importaran las tetas grandes, no habría un boom de operaciones de aumento de senos en occidente y ahora entrando fuerte, en oriente.

Pero tengo que opinar de esa foto de la Marlen: las cagó, creo que esta mujer no está ya para salir en fotos de ese tipo. No encuentro que tenga un cuerpo asqueroso (para eso tendría que ser yo perfecta) pero está ya muy ruca para salir en bikini de esa manera. Qué manera de degradarse por unos pocos morlacos.

La Barrientos fue una que nunca debió colocarse más pechuga en primer lugar, tb las cagó.

MMM Discrepo contigo, a muchos nos gustó cómo quedó la tonta esa aunque antes igual salvaba.
 
De todas maneras creo que es importante decir que, para mi gusto, el tamaño de los senos es transable si se puede tener una cierta calidad en las demás partes interesnates de la fisonomía femenina. Así, podemos tener una mujer de senos preciosos, pero de cara muy fea y de una cuerpo (el resto del cuerpo) no muy agraciado y, en ese caso no me llamaría mucho la atención ella. Por eso podemos ir bajando el tamaño deseable de los senos si podemos tener mejores condicioenes en las demás áreas.
 
Avasallador dijo:
a mi me gustan las mujeres... independiente de que tengan pechos grandes o pequeños... pero no puedo dejar de reconocer, que el palpar, acariciar, besar, lamer y chupar un pecho es lejos una de las cosas impagables de la sexualidad humana...

si de alguna manera puedo dar placer a una mujer por medio de los dones divinos que son sus pechos me doy por satisfecho

saludos

Avasallador



concuerdo totalmente...y lo que puedo decir y agregar es que no importa si son grandes medianas o pequeñas...siempre los pechos tienen algo que nos vuelven locos
 
Yo tengo bubis pekeñas pero son bellas XD jojojo o al menos a mi me parece que lo son y eso es lo que cuenta no?? XD
y lo de la sencibilidad, creo q si se aplica en mi caso ;)
 
Mmm no sé si la sensibilidad será mayor en mujeres de pechos pequeños, en lo personal las mías miden un poco más de 90 cm y no tengo problemas de sensibilidad :sisi: Eso sí, también depende de cómo se les estimule, ya que hay compadres que baten las pechugas y lo único que dan son ganas de salir arrancando, y otros son más dedicados y sí hacen que una se estimule harto con el tacto :baboso:
En fin, buen tema :up:
 
me gustan las minas con las pechugas proporcionadas, lo justo y necesario, lo rico es acariciarlos, besarlos, etc.

zomb_hel dijo:
Yo por lo menos, empíricamente puedo decir que soy de pechuga promedio

:uy:

foto, foto :protesta:
 
No se ha, las minas con mas tetas mmmmmmmm no te podria decir en realidad, nunca he visto una mina con 3 o mas tetas y con menos de dos si, he visto minas con 0 tetas XD.
 
en lo personal me gustan mas los culos hgrandes q las tetas grandes, ahora si en el paquete vienen las 2....no me kejo xD
 
sebap dijo:
me gustan las minas con las pechugas proporcionadas, lo justo y necesario, lo rico es acariciarlos, besarlos, etc.



:uy:

foto, foto :protesta:

asdasdasdasd
 
Volver
Arriba