• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
eso es cierto, si en los colegios se abordara el tema de la educacion sexual como tal, bajo todas sus aristas, se haria algo por mejorar el problema de la sexualidad irresponsable. claro que no se debe echar la culpa al colegio ni al trauko si una chica queda embarazada o un chico va a ser padre prematuro; creo que la educacion sexual parte por casa, con los padres. es solo ver la taza de natalidad en los adolescentes para comprobar que no muchos padres se preocupan de hablar y apoyar a sus hijos en este tema!!!
 
Bloodrayne dijo:
scarred te sentiste tocado con mis palabras?

sorry por eso pero..detras de cada weona q queda embarazada hay una historia y puede q no todas hayan quedado embarazada por haber obviado algun metodo anticonceptivo

capisce? :zippy:



¿Tocado? ¿Por qué?
No mija, para nada. Si tu crees (y yo también lo creo) que la carencia argumentativa es un problema, este es solo comunicacional o en último caso, de dialéctica. A diferencia del tema de los embarazos no deseados que es una problemática social. Supongo que está clara la relevancia de uno respecto de otro, ¿cierto?

Por lo demás el uso correcto y adecuado de los metodos contraconceptivos es parte importante de la educación sexual (otro problema es que la mayoría lo limite sólo al acto copulativo y a la simple enunciación de los métodos anticonceptivos). La eficacia es directamente proporcional a la diligencia que se emplea en ellos. En eso los facultativos y gente de ciencia estan contestes. En lo demás, y a grueso modo, entrar a la casuística de cada caso es entrar a fabular, y eso no me incumbe, ni mucho menos me interesa.

¿Capisce, o con tus especulaciones estás cayendo también en la carencia argumentativa que tanto acusas?
 
rat666 dijo:
claro que no se debe echar la culpa al colegio ni al trauko si una chica queda embarazada o un chico va a ser padre prematuro; creo que la educacion sexual parte por casa, con los padres. es solo ver la taza de natalidad en los adolescentes para comprobar que no muchos padres se preocupan de hablar y apoyar a sus hijos en este tema!!!

Comparto la misma apreciación.

Saludos,
 
mau1974 dijo:
yo tu ve la experiencia de pololear con una madre solter, en un principio la acepte y la relacion iba a todo dar (de hecho, ella fue mi primera mujer) al punto de casarnos, pero ya cuando ibamos a pedir fecha en el civil, me sale con la noticia de que no era un hijo que tenia, sino dos y de padres distintos, obviamente la mande a la xuxa, porque si me escondio algo tan sagrado como un hijo, quiza con que wea me iba a salir mas adelante cuando ya no hubiera pie atras, pero no por ello iba a catalogar a todas las mamitas como ella, simplemente tuve mala cuea y me fije en la mujer equivocada, asi de simple
eso es todo


eso es mala cuea :S


DIOS ME LIBRE!
 
Jellyfish dijo:
Cierto.

carretié excesivamente antes de tenerla, y espero tener más tiempo también para mi cuando ella esté grande, pero por ahora, una actividad en el colegio o un cumpleaños de ella para mi son más importantes que salir a bailar.


A ESO SE REFIEREN MUCHO, ke varias señoritas embarazadas, tenian un INMENZO PRONTUARIO, LUEGO DE LA GUAGUA, les viene la maduracion.



pd: yo toy con una madre soltera, pero no se que tan madre soltera es, porque la guaguita es mia, pololeo hace 5 años, ehmmm... y planeamos casarnos.


eso <- !
 
matariki69 dijo:
viejo yo estube en esa pero lo mio fue mas complicado esto es por ke la niña (21) tenia un bebe de 4 años y era casada. (a los 18 se caso). la cosa es ke ella se habia perdido muchas cosas por este matrimonio y cuando por fin pudo estudiar en la U se desato y en esta etapa es cuando la conoci yo. y fue de locos.


parece ke no terminaste la U, redactay como el pico, igual se entiende.
 
bachiche dijo:
La Blodrayne y lA jELLYFISH SE NOTA POR LAS WEAS KE DICEN KE SON LAS MAS TRAUMASS CON ESTO DE LAS MADRES SOLTERAS JAJAJAJA

(ESO LES PASA POR CAMBOYANAS)



bastante desubicado mi amigo, pero faltaba una incursion como de sitcom.. puta ke me cague de la risa.
 
Scarred dijo:
¿Tocado? ¿Por qué?
No mija, para nada. Si tu crees (y yo también lo creo) que la carencia argumentativa es un problema, este es solo comunicacional o en último caso, de dialéctica. A diferencia del tema de los embarazos no deseados que es una problemática social. Supongo que está clara la relevancia de uno respecto de otro, ¿cierto?

Por lo demás el uso correcto y adecuado de los metodos contraconceptivos es parte importante de la educación sexual (otro problema es que la mayoría lo limite sólo al acto copulativo y a la simple enunciación de los métodos anticonceptivos). La eficacia es directamente proporcional a la diligencia que se emplea en ellos. En eso los facultativos y gente de ciencia estan contestes. En lo demás, y a grueso modo, entrar a la casuística de cada caso es entrar a fabular, y eso no me incumbe, ni mucho menos me interesa.

¿Capisce, o con tus especulaciones estás cayendo también en la carencia argumentativa que tanto acusas?



WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA PO SERGIO LAGOS FEMENINO DEL ANTRO, en too caso esas linas te podria decir, los anticonceptivos (no no son anti conceptos) son bastante fáciles de usar, no hay que mirar el FAQ, o en el MITICO README.

Hay muchas mujeres que estan embarazadas simplemente pk siempre andan con el CHORO MOJAO, y eso.
 
obvio las pastillas son re fsciles de usar pero la mayoria de las pendejas q son incapaces de seguir una rutina las toman y despues se olvidan (y esta el otro factor de weomnas q no toman pastillas por miedo a decirle a sus papas q tienen vida sexual y pololo.....weon..le hubiese contado a mis papas y queda la mansacagada...con lo estrictos q eran...ademas me atendia en el hospital naval y ahi hociconean todo mas si eres menor de edad) y recuerden...los condones suelen romperse (como fue mi caso)
 
Huaso dijo:
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA PO SERGIO LAGOS FEMENINO DEL ANTRO, en too caso esas linas te podria decir, los anticonceptivos (no no son anti conceptos) son bastante fáciles de usar, no hay que mirar el FAQ, o en el MITICO README.

Hay muchas mujeres que estan embarazadas simplemente pk siempre andan con el CHORO MOJAO, y eso.
Es necesaria tanta rotería ?
 
no se...quizas se las quieren dar de los weones esos q se ponen a cantar en la alameda y q son puro garabato (como se llamaban? los atleticos de la risa :zippy: ) o sindrome "marques del arrayan" :zippy:
 
pololear con madres solteras era la pregunta depende si ati te gusta la persona si hay de todo el la viña del señor y de todo se apredende no que ser prejuicioso
 
No rat4509i435098, sólo fue broma eso de que ibas a enamorarte de una madre soltera, pero no la entendiste :ups:

(casi) Todo lo demás es serio :hueco:
 
Jellyfish dijo:
No rat4509i435098, sólo fue broma eso de que ibas a enamorarte de una madre soltera, pero no la entendiste :ups:

(casi) Todo lo demás es serio :hueco:

que bueno que lo aclares;) claro que eso no quita que aun asi las madres solteras son un cacho!!!
 
Huaso dijo:
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA PO SERGIO LAGOS FEMENINO DEL ANTRO, en too caso esas linas te podria decir, los anticonceptivos (no no son anti conceptos) son bastante fáciles de usar, no hay que mirar el FAQ, o en el MITICO README.

Hay muchas mujeres que estan embarazadas simplemente pk siempre andan con el CHORO MOJAO, y eso.

No recuerdo quién decía que no hay nada más penoso que la prepotencia de la ignorancia. Y le encuentro toda la razón.

En fin, subnormales hay en todos lados.

Saludos,

PD: "FAQ" y "Readme"... se nota que en tu vida has leido siquiera la etiqueta del Shampoo.
 
Yo creo que la wea es sencilla...no se puede discriminar a una mina por el hecho de que tenga un hijo, lamentablemente cuando se tiene un hijo ya sea de una relacion de tiempo o una calentura, es la mina la que queda con el niño y los weones los que se van....en otras palabras los hombres no quedan atados si se hacen los weones, que hay hartos.....= hay weones que se preocupan y todo, pero de todas maneras es distinto porque la mina es la que queda con el estigma, el weon solo tiene un hijo si lo cuenta....
Por experiencia propia no he tenido, solo mi hermano que anduvo una vez con una mina madre soltera....resulto al principio, pero vivia demasiadooo lejos onda vii y x region...y ni hablar de mis viejos que no les gustaba mucho la cosa....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba