• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
EN LO PERSONAL SOY MEDIA EGOISTA EN ESO UN MINO CON HIJO ES UN MINO CACHO... SIEMPRE ESTA EL FANTASMA DE LA EX POR LA GUAGUA Y SIEMPRE VA A SER PADRE PRIMERO, Y QUIERO UNA PAREJA PARA MI NO COMPARTIDA.sO NO MAS
 
bachiche dijo:
La Blodrayne y lA jELLYFISH SE NOTA POR LAS WEAS KE DICEN KE SON LAS MAS TRAUMASS CON ESTO DE LAS MADRES SOLTERAS JAJAJAJA

(ESO LES PASA POR CAMBOYANAS)

Jajajajajaja y a este CSM quién le metió ficha?? Apuesto a q este wn es virgen y tiene desarrolladisimo los músculos de un solo brazo. Retard es para ti :retard:

Y sí, quedé embarazada por darme como caja con un wn extremadamente rico, fue mi gusto, y lo asumo plenamente. No tengo nada que reclamar, ni siquiera necesito poner una demanda por pensión alimenticia.


Asi es que Bachiche, puedes irte a la concha de tu madre, que debe ser la única que has visto en tu vida.
 
rat666 dijo:
igual teni razon weon. esas minas son cacha segura... como dijo alguien por ahi son facilmente penetrables, aunque suene poco elegante (ordinario). y pasado el año queda la cagada, todo mal!!!


Respondiendo a este post, y a muchos otros, y hablando por mi, no por todas las minas, les diré que la maternidad a mi me hizo sentar cabeza 100%.

Antes, carretera a más no poder, buena pal hueveo.
Después de embarazarme y por amor a mi hija y a mi misma, pienso 1000 veces antes de soltarlo (después de verificar la salud mental y el nivel intelectual del wn) y con protección hasta en los dientes. Así es que en mi por lo menos, el mito de que las madres son + fáciles es sólo eso, un mito.
 
Bloodrayne dijo:
eske no le impomngo al niño ademas q mi hijo ya es grande (5 años) asike no mlesta tanto como lo podria hacer una guagua mas chica

SABES , me encantaria tener de amiga, amante o pareja una mina con hijo, sabe lo que quiere y no anda leseando.
si te gusta compartir, sentirte quwerida y respetada
ella tiene restricciones y yo las mias y somos libres y aperaj al mimso tiempo

tengo 47 años
tu trabajas?
que edad tienes?
escribeme
 
Jellyfish dijo:
Respondiendo a este post, y a muchos otros, y hablando por mi, no por todas las minas, les diré que la maternidad a mi me hizo sentar cabeza 100%.

Antes, carretera a más no poder, buena pal hueveo.
Después de embarazarme y por amor a mi hija y a mi misma, pienso 1000 veces antes de soltarlo (después de verificar la salud mental y el nivel intelectual del wn) y con protección hasta en los dientes. Así es que en mi por lo menos, el mito de que las madres son + fáciles es sólo eso, un mito.

creo que de verdad es asi
un amujer con ese tema, puede ser mucho mejor pareja, amiga o amante
sabe que desea y se cuida mucho mas

te pasate
te felicito
ojala me escribas
 
La verdad no me ha tokado i decir ke no lo haria nunca seria escupir al cielo.. muchos dicen nooooo si nunca con una mina con hijos.. i son los primeros con minas con hijos :retard:

No podria opinar de como es la situacion pk todo depende de como sea la mina.. hai minas penkas ke tienen al hijo pa amarrar al papa.. (a mi gusto las + marikonas de todas) pero tbn hai minas re bkns i ke no son para nada atadosas

esop..

aU Revoir !
 
amigosuper dijo:
SABES , me encantaria tener de amiga, amante o pareja una mina con hijo, sabe lo que quiere y no anda leseando.
si te gusta compartir, sentirte quwerida y respetada
ella tiene restricciones y yo las mias y somos libres y aperaj al mimso tiempo

tengo 47 años
tu trabajas?
que edad tienes?
escribeme

:cyberjote: :joteando: :smashsconf:

Chuta ahora el Antro es el portal de la amistad :smashsconf:


Nadie ha dicho nada del 3ro en la relacion, el hijo o la hija
 
nunca he pololeado con alguna mamá, pero si tengo amigos que son papás, y creo que no hay problema con andar con una chica que tenga un hijo. Un amigo me dijo que las chicas con bebé son complicadas, que por eso estan solas, este tipo no debe saber mucho, casi siempre las chicas terminan solas por que el padre de la criatura solo queria darse un revolco
on y TATE...
Todo bien con las mamis.
 
Jellyfish dijo:
Respondiendo a este post, y a muchos otros, y hablando por mi, no por todas las minas, les diré que la maternidad a mi me hizo sentar cabeza 100%.

PUTA QUE PENA QUE HAYAS TENIDO QUE TENER UN HIJO PARA SENTAR CABEZA, SEGUN MI OPINION LOS HIJOS TIENEN QUE VENIR EN AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA O EN ULTIMO CASO DENTRO DE UNA ESTABILIDAD TANTO PSICOLOGICA COMO ECONOMICA.sO NO MAS
 
se "supone"


y se "supone" q el matrimonio es para siempre...q no existe la homosexualidad y q todo es bonito en el mundo del señor


HELLOOO GAIA??!!!
 
"amigosuper" el loco jote wn y que le escriban mas encima juajuajua!!! me hizo reir este wn.
:lol2:
 
emixarias dijo:
PUTA QUE PENA QUE HAYAS TENIDO QUE TENER UN HIJO PARA SENTAR CABEZA, SEGUN MI OPINION LOS HIJOS TIENEN QUE VENIR EN AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA O EN ULTIMO CASO DENTRO DE UNA ESTABILIDAD TANTO PSICOLOGICA COMO ECONOMICA.sO NO MAS


Respetable tu opinión, pero a mi gusto, más inexacta que la cresta.

Veo a mis vecinos, matrimonio perfecto, familia linda, misa de domingo, pero la violencia sicológica entre ellos puertas adentro es tan heavy, que ambos están súper cagados del mate, el hijo más grande ya está con psicológo y con serios trastornos de personalidad. La hija menor pasa más en mi casa, ve a mi hija como su hermana y a mi mamá como si fuera su mmm.. mamá-abuela ??

Mi hija tiene el primer lugar en su clase, es popular, linda, feliz, amistosa.
(babero para mi)

No todos los matrimonios crian hijos felices, ni todas las familias monoparentales crían hijos problemáticos.

El mundo no es rosa :happy:
 
Jellyfish dijo:
Respondiendo a este post, y a muchos otros, y hablando por mi, no por todas las minas, les diré que la maternidad a mi me hizo sentar cabeza 100%.

Antes, carretera a más no poder, buena pal hueveo.
Después de embarazarme y por amor a mi hija y a mi misma, pienso 1000 veces antes de soltarlo (después de verificar la salud mental y el nivel intelectual del wn) y con protección hasta en los dientes. Así es que en mi por lo menos, el mito de que las madres son + fáciles es sólo eso, un mito.

ahhh!!! que bueno que lo aclares por ti misma. noto por lo que leo que debe ser asi...
que pena que hayas tenido que darte cuenta de eso; de sentar cabeza despues de haber tenido un hijo/a, pero... ya fue y paso nomas!!!
lo que importa es que seas buena persona y una buena madre para tus hijos...

pero sigo siendo consecuente con lo que digo, nunca me meteria con una mina con guagua!!!
 
Jellyfish dijo:
Respetable tu opinión, pero a mi gusto, más inexacta que la cresta.

Veo a mis vecinos, matrimonio perfecto, familia linda, misa de domingo, pero la violencia sicológica entre ellos puertas adentro es tan heavy, que ambos están súper cagados del mate, el hijo más grande ya está con psicológo y con serios trastornos de personalidad. La hija menor pasa más en mi casa, ve a mi hija como su hermana y a mi mamá como si fuera su mmm.. mamá-abuela ??

Mi hija tiene el primer lugar en su clase, es popular, linda, feliz, amistosa.
(babero para mi)

No todos los matrimonios crian hijos felices, ni todas las familias monoparentales crían hijos problemáticos.

El mundo no es rosa :happy:

asi es, pero... no significa que todos sigan el mismo patron. yo conozco familias con hijos y felices; familias desintegradas por la viloencia y la falta de amor; asi como lo contrario, etc... pero si se quiere ser feliz y mantener el equilibrio al sentar cabeza, se debe tener coraje y disfrutar por lo que se consigue!!!
 
En todo caso se agradece la sinceridad de los que dicen que no se meterian con minas con guagua, verdad ante todo.

Nada más patético que los wnes camotes que pretenden tocar la fibra sensible y así engrupirse a la mamita.

El típico "preseeeeentame a tu hija" y que regalitos pa la pendex me funciona como anticuerpo, NO CTM !! mi hija es mía...
 
Jellyfish dijo:
Respetable tu opinión, pero a mi gusto, más inexacta que la cresta.

Veo a mis vecinos, matrimonio perfecto, familia linda, misa de domingo, pero la violencia sicológica entre ellos puertas adentro es tan heavy, que ambos están súper cagados del mate, el hijo más grande ya está con psicológo y con serios trastornos de personalidad. La hija menor pasa más en mi casa, ve a mi hija como su hermana y a mi mamá como si fuera su mmm.. mamá-abuela ??

Mi hija tiene el primer lugar en su clase, es popular, linda, feliz, amistosa.
(babero para mi)

No todos los matrimonios crian hijos felices, ni todas las familias monoparentales crían hijos problemáticos.

El mundo no es rosa :happy:

Tienes razon pero si notas lo que escribio dice: "LOS HIJOS TIENEN QUE VENIR EN AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA O EN ULTIMO CASO DENTRO DE UNA ESTABILIDAD TANTO PSICOLOGICA COMO ECONOMICA.sO NO MAS"

Tú estas dentro de la estabilidad psicologica...asi es que no está tan mal ese punto de vista...

Ademas hay que pensar que al opinar uno habla en forma general y siempre van a haber excepciones...
 
Jellyfish dijo:
En todo caso se agradece la sinceridad de los que dicen que no se meterian con minas con guagua, verdad ante todo.

Nada más patético que los wnes camotes que pretenden tocar la fibra sensible y así engrupirse a la mamita.

El típico "preseeeeentame a tu hija" y que regalitos pa la pendex me funciona como anticuerpo, NO CTM !! mi hija es mía...

sip, es verdad esa wea... incluso en algunas opiniones hay weones que tiran sus indirectas o jotean a ver si consiguen algo. es para cagarse de la risa, wuajuajuajua!!!

acertijo dijo:
Tienes razon pero si notas lo que escribio dice: "LOS HIJOS TIENEN QUE VENIR EN AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA O EN ULTIMO CASO DENTRO DE UNA ESTABILIDAD TANTO PSICOLOGICA COMO ECONOMICA.sO NO MAS"

Tú estas dentro de la estabilidad psicologica...asi es que no está tan mal ese punto de vista...

Ademas hay que pensar que al opinar uno habla en forma general y siempre van a haber excepciones...

toda la razon compadre, te apoyo!!!
 
Fl@ko dijo:
Está claro que hay de todo...

y lo que dices es verdad, pololear con una madre soltera... es sexo seguro.


siempre es sexo seguro.... con o sin hijos, y si no buscate otra.
 
Se nota la falopenia por aca :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

los cometarios de blodrayne y Jellyfish son patognomonicos de falopenicas
jejejje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba