• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

cabros porsiaca los links de los capitulos de 100 megas expiraron , igual pude salvar el capitulo 6 y 7 de la segunda temporada , recuerden que vienen con los subs metidos y con una calidad BASTANTE aceptable , para los 100 megas qe valen

______________________________

2x06 Suvdivision
Tamaño: 127Mb
Duracion: 40min
Formato: avi
Subtitulos pegados en el video


http://www.megaupload.com/es/?d=Y72APZD9

____________________________________________________


2x07 Buried
Tamaño: 122Mb
Duracion: 40min
Formato: avi
Subtitulos pegados en el video

http://www.megaupload.com/?d=IVDL1O60
 
la vieja kulia malandra, se pitio al presidente mismo....jajaja....y los weones kedaron tiraos jaja...la wea wena...a bajar se ha dicho la otra...
 
CTM....ME lo perdi.....cambio de horario y otras we....

DIGANME,DIGANME...donde bajo el capitulo de ayer,alguien ya lo tiene en DVD o pirateado,lleguemosa un completo acuerdo.
 
= la gracias es verlo lunes tras lunes..pero kizas cuanto se demorar FOX en darla ..asi q ha bajarla se ha dicho
 
gonzaguv dijo:
CTM....ME lo perdi.....cambio de horario y otras we....

DIGANME,DIGANME...donde bajo el capitulo de ayer,alguien ya lo tiene en DVD o pirateado,lleguemosa un completo acuerdo.

los capitulos fox los repite los sabados a la 19 hrs y este domingo hay una maraton de los 3 ultimos capitulos seguidos a partir de las 17 hrs
 
la cagoooooooooooo!!!
excelente final.

la doctora murio por amor.
el loco culiao ni cagando pasa piola con ese casco.
el tweneer se va ir a la mierda del pais.
el t-bag demas q lo agarran los pacos.

presidenta reculia me cae como las wea la fea culia
igual la abogada la cago con entrar sola a la casa tendria q ir con refuerzos

a esperar algunos meses,para la 2ªtemporada.

ojala la den antes de 24.
por enero......
 
SHALA dijo:
cabros porsiaca los links de los capitulos de 100 megas expiraron , igual pude salvar el capitulo 6 y 7 de la segunda temporada , recuerden que vienen con los subs metidos y con una calidad BASTANTE aceptable , para los 100 megas qe valen

______________________________

2x06 Suvdivision
Tamaño: 127Mb
Duracion: 40min
Formato: avi
Subtitulos pegados en el video


http://www.megaupload.com/es/?d=Y72APZD9

____________________________________________________


2x07 Buried
Tamaño: 122Mb
Duracion: 40min
Formato: avi
Subtitulos pegados en el video

http://www.megaupload.com/?d=IVDL1O60


seria posible ke alguien ke tenga los capitulos con subs pegados los resubiera ???....de antemano se agradece....la serie kulia wena
 
Desmond dijo:
la cagoooooooooooo!!!
excelente final.

la doctora murio por amor.
el loco culiao ni cagando pasa piola con ese casco.
el tweneer se va ir a la mierda del pais.
el t-bag demas q lo agarran los pacos.

presidenta reculia me cae como las wea la fea culia

-la doctora no muere, pero quedo pa la caga
-en la segunda temporada no sale la presidenta ya que se fue de la serie a otra dirigida por su esposo.
-se vienen sorpresas y brigidamente
 
puta este rkl......io cagao de la cabeza y esperando ver ke wea pasaba y deci ke la doctora no se murio.....ahhhhhg marikon XD
 
quoke dijo:
-la doctora no muere, pero quedo pa la caga
-en la segunda temporada no sale la presidenta ya que se fue de la serie a otra dirigida por su esposo.

EL TREMENDO SPOILER SACO DE WEA!!!!!!!!!!

BANEEN A ESTE WEON!!! :maldito:
 
quoke dijo:
-la doctora no muere, pero quedo pa la caga
-en la segunda temporada no sale la presidenta ya que se fue de la serie a otra dirigida por su esposo.
-se vienen sorpresas y brigidamente

Me cagaste weon. Me cagaste.

La raja el weon sin mano hahaha y el loco en bici y con casco JAJAja p'ta q me dio risa. :lol:
 
Don_Bernardo dijo:
los capitulos fox los repite los sabados a la 19 hrs y este domingo hay una maraton de los 3 ultimos capitulos seguidos a partir de las 17 hrs

VFale por la Info,pero este sabado tampoco puedo

WTF voy a tener que esperar hasta la que empiece la proixima temporada y repitan el ultimo cap de este año......o si alguien se raja con algun link con ese "ultimo capitulo".
 
pero si el sabado igual van a repetir el capitulo pos compare

ojala den la 2 temporada luego ya ke igual en USA ya llevan harto
 
alguien, sabe donde bajar esta serie,
vi un solo capitulo, y quiero verla completas

se agradecen los datos, gracias
 
se dice q en enero comienza la 2ªtemporada: y q daran solo 12 capitulos igual q este año
 
quoke dijo:
-la doctora no muere, pero quedo pa la caga
-en la segunda temporada no sale la presidenta ya que se fue de la serie a otra dirigida por su esposo.
-se vienen sorpresas y brigidamente

GIL CULIAO SACO WEA
 
oye pero pa ke citai el spoiler, eso es poner el spoiler de nuevo, aunke aun no leo la wea pero igual al citarlo lo estai poniendo de nuevo po aweonao
 
Lo pude ver menos mal,no me lo perdi,el sabado lo dieron i quede padentro con el final...

MU WENA ESTA SERIE..!!!

Pero tengo una duda FOX que temporada esta dando ? cual acaba de terminar ? la segunda cierto..
 
gonzaguv dijo:
Lo pude ver menos mal,no me lo perdi,el sabado lo dieron i quede padentro con el final...

MU WENA ESTA SERIE..!!!

Pero tengo una duda FOX que temporada esta dando ? cual acaba de terminar ? la segunda cierto..

En canal FOX termino la primera temporada (22 episodios), la segunda la estan transmitiendo en EEUU, hoy dan el capitulo 8, lo unico que te puedo decir es que esta cada vez mejor.
 
Volver
Arriba