• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

se dice q en enero comienzaran a transmitir la segunda temporada por el fox.

y solo daran 12 capitulos hasta marzo, hasta cuando comienze 24.
 
ya echizos :pulento: , no aguante la espera y he visto los primeros 4 capitulos de la segunda temporada , que esta GENIALEESS , les dejos los links de los capitulos de prison break temporada dos en solo 100 megas y con subs incorporados

aqui les va , por si les interesa :



aqui una captura , puse una que no delatara niuna wea , igual en spoiler :

bscap0003aq3.jpg


en pantalla completa se ve la rax
 
seria bakan ke fuera en enero pero ke los dieran todos de una

lo ke es yo solo baje el 1º capitulo de la segunda pa ver ke onda porke kede demasiado metido con el final de temporada
 
se dice q luego q termine la 2ªtmporada de lost en el 13,
tiraran Prison Break
 

PRE-ESTRENO
1º Episodio
TEMPORADA 2​
Domingo 7 de enero a las 22:00 hrs.
CANAL FOX
603680tv-s2g.jpg
 
uuh domingo, bakan ke lo den los domingos


bakan, aunke ya vi el primero pero igual habra ke repetirselo
 
Exelente esta serie, lo malo es que soy tan weon que me pongo nervioso en los finales porque tengo que esperar una semana para saber que pasa xD
 
clonazepam dijo:
Exelente esta serie, lo malo es que soy tan weon que me pongo nervioso en los finales porque tengo que esperar una semana para saber que pasa xD

la wea estupida
parece que en tu perfil donde dice macho deberia decir Flet@ :plop:
 
Sabes por el uno se adelanta a ver los capitulos, ya que siempre el canal fox se demora un kilo en dar su nueva temporada ( en toda serie ) dejando de lado 24..( la mejor serie que hay ) en esa se demora 2 meses aproximado...ojala que empieze antes o tendre que bajarla como las anteriores..
Saludos
 
bakan la maraton pa cachar los ultimos capitulos y altiro el domingo el preestreno.

y el miercoles empiezan a darla ya semanalmente

she viene scofield
 
lo penca es ke el miercoles dan de nuevo el capitulo 1, deberian dar el segundo altiro
 
Volver
Arriba