• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

same20 dijo:
giles culiao , estaba tomando ramos y me dejo la pura caga aonde se cayo el enlase
mañana te vai a dar cuenta que tomaste ramos del ultimo año XD
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

terra siempre se manda la misma kaga

el otro dia taba haciendo un examen pa la U y me kagaron a las 4 am...los ctms!!


en fin


yo tb me cambiaria a vtr...pero en realidad todos son una mierda...



chau
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

WOnEs De mIeRd NO SABEN Q SIN MSN NO HAY COMUNICACION, maricones de mierda y el soporte tecnico no responde.

Deberiamos hacer un reclamo formal onda denunciarlos a los medios de comunicacion, para q estos wones pierdan credibilidad y para q la gente se entere el servicio es una mierda poq hablando en foros para echarles putias no sacamos nada.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

los wns han tenido caleta de dramas, yo tengo telefonica speedy, que es la misma wea pk son la misma compañia pero con otro nombre

puros ataos, primero msn, luego las descargas por torrent y ahora no hay conexion, que esta pasando??

al final llega la cuenta a fin de mes y los wns igual cobran el servicio completo sin descontar los dias que fallo internet o que tuvo dramas.

es una verdadera estafa esta wea, si los wns tienen dramas con los enlaces, podrian tener un servidor de emergencia para no perder las conexiones.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Estos se pasan de care de raja:

1.- Llamo a soporte técnico, me atiende una tal Jeanette Morales, despues de tratar por lo menos 20 minutos de comunicarme. Me trata de manera indolente y pensando que a lo mejor son un weon más que llama que quiere solo chatear. Primer cuento: Es un problema de microsoft por lo que debería pedirle indemnizaciones a ellos. INDEMNIZACIONES A ELLOS???? piensa que soy weon?? acaso no sabe que tengo amigos???? cree que no se que VTR y manquehue no han tenido ni un solo problema con msn o google en las ultimas semanas???. Filo, pido que me transfiera al area comercial... QUIERO MI INDEMNIZACION.

2.- Area comercial, Victor no se cuanto. Bastante mas amable hay que reconocer. Parto diciendo que es inaceptable para mí que el domingo no se podia navegar por nada que tuviese que ver con Google y le pregunto que como piensan recuperar mi confianza. Me avisa que me indemnizaran por los problemas en mi cuenta. Luego viene el tema dificil, MSN. Se por lo que me dijo la mina de soporte que ellos no cuentan a MSN, emule, skype, etc. como servicios de internet. Este weon me dice lo mismo. Parto altiro diciendo que lo que promocionan en sus lindos avisos de Terra es INTERNET y no navegacion o browsing y que deberían explicitamente haber dicho antes de contratar que NO aseguraban la estabilidad o conexion de cualquier servicio no WWW asi que ahora no podian alegar. Por ultimo le digo que me quiero salir pues no me han dado explicaciones por lo del domingo pero sin embargo no se demoran nada en llamar en caso de atraso en los pagos. Aquí le toqué la herida, accede a indemnizarme también por los problemas de msn y me transfiere a un SOPORTE TECNICO se supone mas experimentado que la tal Jeanette.

3.- Julio Durán, otro de soporte. Cuento corto, me hace haer unos tracert a hotmail.com y google.com y enviarselos ([email protected]) para enviarlos a operaciones para evaluarlo y darme una respuesta. Le advierto que será esta vez la ultima vez que llame antes de botar el contrato de no solucionar, explicar e indemnizar formalmente los problemas causados.

En mi impresión es pura paja molia esto pero igual sirven estos procedimientos y advertencias como prueba ante quejas del SERNAC y la SUBTEL.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

yo tengo una idea mas o menso buena...
como todos saben los diarios como lun sacan harta informacion de la farandula de aca del antro... pero como llegan a esas noticias... simple pues PORK ESTAN EN LAS PORTADAS DE EL ANTRO !!! mi ideaes que nos organizemos y le pidamos a tc que coloque un tema como nonoticia en la portada bien subrayado y con toa la parafernalia... en la cual se explique un pocoo la molestia... los users puedan dejar sus quejas y ver lo esfuerzos que realizamos por intentar quejarnos... dejar en claro que no se puede comunicar con el area de soporte y toos los problemas que existen con terra...
asi quizas los diarios pueden encontrar mayor informacion de este problema...
ojala me sigan ya que nos beneficiaria a todos

Yo justamente ayer le mande un PM, a PlaYero sonbre ese tema de colocar el post de portada, jajaja, me estoy poniendo las pilas con esto, es un bien para todos.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

puta la wea, ya se arreglo la kaga, pero eso si estuve 1 semana sin internet po wn!!!! la wea horrible
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

puta otra vez la wea de los puertos ¬¬!
:choreado:
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

el problema es entamente terra, peus hize la prueba. un amigo con telefonica del sur vs terra :P fui ap su casa con mi tarro y shareaza y messenger cagaos de la riza... llegue a mi casa shareaza con cuea me coenctaba a un servidor de emule en low id y messenger no conecta. Si llaman al servicio simplemente dcie nq no hay soprote , terra es una mierda....
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

la wea se volvio a caer es una mierda, y si solo pasa en terra, pk fui donde un amigo que tiene cmet osea cmet po wn y funca msn y to a la wea tonces que xuxa hay que hacer pa estos wns respondan?!!
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

:monomeon: Terra
:monomeon: MSM
:monomeon: Telefonica
 
Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Si si ...sabemos del problema me dijeron
y tendre algun tipo de indemnizacion ? le dije ...
y me dijo por supuesto,comuniquese con los telefonos de Microsoft
como tan idiota ?
pense que me agarraba pal webeo le dije q el problema era de ellos
y me dijo q ellos solo garantizaban la conexion para navegar
me cago un poco po....pero q se puede hacer...desde las 18 que no me conecta msn ni skype ni Bittorrent
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

estos hijode puta yo tengo el mismo problema entre las 9 y 11 de la noche kla wea secaeesro hace varios dias perros culiaos nos estan cagando como quiere tenemos que haacer al mierad algun weon tiene que organizar alguna wea pra dar a conocer nuestra molestia y que estos culiaos sepan que no somos poco eso.........

:malosi: hijos de puta
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

lo dee la portada igual es algo para que sesepa la caga que tienen estos culiaos
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Le Echan La Culpa A Microsoft ....
Me Dice Que Ellos No Son Los Culpables
Y Que Llame A Los Proveedores De Microsoft Y Los Proveedores De Bittorrent ....q Forma De Pasarse La Pelota Wn
Esto Tiene Q Hacerse Publico Un Reclamo Formal Y Que Se Sepa Lo De Petition Online No Tiene Validez Alguna
Subtel ???
Sernac ???????
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

internet de mierda anda lenta
y al parecer = tiene razon la wea de microsoft
xk a sta hora se concentra mas y mas los users
en el msn por ejemplo
pero las otras weas del skype, bitorrent y esas weas
no conectan por condoro de ellos
el msn si te rajai tay a l otro lado si no
hay ke intentar una y otra vez
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

cacha...se conecto la wea y todos mis contactos estan
en todo chile es la caga y solo con terra
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Donde chucha tienen la sede estos ctms , como se podra averiguar , por ultimo la casa del gerente el auto pa quemarselo :malo:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

si lso de vtr n otienen dramas wn.. :S:S:S a esta hr el msn es normal ke kague pero bittorrent? :S:S:...

por la xuxa terra ql
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

mmm...no carga la caga
 
Volver
Arriba