Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE
Estos se pasan de care de raja:
1.- Llamo a soporte técnico, me atiende una tal Jeanette Morales, despues de tratar por lo menos 20 minutos de comunicarme. Me trata de manera indolente y pensando que a lo mejor son un weon más que llama que quiere solo chatear. Primer cuento: Es un problema de microsoft por lo que debería pedirle indemnizaciones a ellos. INDEMNIZACIONES A ELLOS???? piensa que soy weon?? acaso no sabe que tengo amigos???? cree que no se que VTR y manquehue no han tenido ni un solo problema con msn o google en las ultimas semanas???. Filo, pido que me transfiera al area comercial... QUIERO MI INDEMNIZACION.
2.- Area comercial, Victor no se cuanto. Bastante mas amable hay que reconocer. Parto diciendo que es inaceptable para mí que el domingo no se podia navegar por nada que tuviese que ver con Google y le pregunto que como piensan recuperar mi confianza. Me avisa que me indemnizaran por los problemas en mi cuenta. Luego viene el tema dificil, MSN. Se por lo que me dijo la mina de soporte que ellos no cuentan a MSN, emule, skype, etc. como servicios de internet. Este weon me dice lo mismo. Parto altiro diciendo que lo que promocionan en sus lindos avisos de Terra es INTERNET y no navegacion o browsing y que deberían explicitamente haber dicho antes de contratar que NO aseguraban la estabilidad o conexion de cualquier servicio no WWW asi que ahora no podian alegar. Por ultimo le digo que me quiero salir pues no me han dado explicaciones por lo del domingo pero sin embargo no se demoran nada en llamar en caso de atraso en los pagos. Aquí le toqué la herida, accede a indemnizarme también por los problemas de msn y me transfiere a un SOPORTE TECNICO se supone mas experimentado que la tal Jeanette.
3.- Julio Durán, otro de soporte. Cuento corto, me hace haer unos tracert a hotmail.com y google.com y enviarselos (
[email protected]) para enviarlos a operaciones para evaluarlo y darme una respuesta. Le advierto que será esta vez la ultima vez que llame antes de botar el contrato de no solucionar, explicar e indemnizar formalmente los problemas causados.
En mi impresión es pura paja molia esto pero igual sirven estos procedimientos y advertencias como prueba ante quejas del SERNAC y la SUBTEL.