• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bola_8 dijo:
voy a hacer una protesta formal!

por que en la encuesta no aparece el cuello...
se que es friki y todo lo que quieran, pero para mi el cuello de una mina me mata (complejo vampiristico :P)...y si usan pañuelo en el cuello, llega a ser exitante xD (seeee soy algo raro)

igual me fijo en la mirada, el aroma y que fisicamente se vea armoniosa...

pero antes que todo, me fijo el en cuello :baboso:
Me pasa algo parecido, y con ciertos tipos de lentes también... :baboso::sisi:
 
no me habia puesto a pensar que hay minas con lentes que se ven muy :baba:
ooh.. ya cache que fuelo que me mato en ella
 
Bola_8 dijo:
x2
hay mujeres que se ven demasiado atractivas con lentes

x3 (la mina que me gusta se parece a la protagonista de "no otra película americana", cuando se supone que es la piola "fea" XD

Respondiendo al tema, aparte de lo típico que ya muchos han comentado que nos gusta, como cara, tetas, trasero, piernas, etc, tb me atrae mucho las minas que por ejemplo muestran la espalda, y toda esa zona del cuello mas los hombros. Una espalda lisa, sin espinillas, ojalá tostadita, + un cuello rico, me mata :P.

Tb encuentro que la parte del abdomen mostrando el ombligo, sobre todo en minas que andan con petos o con ropa deportiva, y bien trabajado, se les ve muy bien XD

Y en especial, me matan aun más los tatuajes en la parte que está entre la espalda y la cola :baba:
 
Alohran dijo:
Me pasa algo parecido, y con ciertos tipos de lentes también... :baboso::sisi:

x4 sobre todo esos de intelectualoide, me matan

a la encuesta le puse ojos (q tengan "eso" q transmite weas fuertes), pelo (me gustan las chasconas jajaja) y sonrisa (así nanai y wea), lo demás es relativo (no escatimo mucho en detalles como poto o tetas, lo q mas me interesa es q no parezca un orco), si la mina pasa el filtro del físico entonces la "psicoanalizo" (de q sirve tener una mina linda si por dentro es como el poto?) pero eso no viene al tema de discusión
 
esta de moda que se coloquen esos lentes de mina intelectual, falta solo que la kenita los use jajajajajajajaj
 
me atrae la cara y la cintura generalmente , pero me fijo en las manos y los labios, tambien en si se pintan mucho y la armonia del pelo con su carita , eso escencialmente.
 
Ex_Solem dijo:
me pican los dedos por agarrar pal webeo...

:lol2:


de verdad que también prefiero una cara bonita a que sea voluptuosa
una cosa que me mata es que sea colorina :baba: (natural o no, da lo mismo)
 
the_wizard dijo:
Obvio q uno siempre mira la cara primero... es algo natural...

= tengo q especificar en q orden miro a las muujeres para jotear y para algo mas q eso ...

para jotear.. les miro las gomas, luego la cintura... la cara no me importa mucho, obviamente hay rangos de aceptacion. el poto tp me ha importado mucho.... aunq = se me derriten los ojos cuando veo un wen traste :malosi:

y para q me atraiga otra mujer a nivel de sentimientos, pues no me fijo en nada fisico.. salvo el hecho de q no sea una gooorda descuidada ¬¬ incluso si fuera muy seca e inteligente, quizas la miraria con otros ojos :malosi:

en general... miro gomas...


Se nota.
 
que tenga "algo", chuta no se como decir, fisicamente que sea natural y piola, no importa que no sea espectacular sino que tenga algo que no tenga ninguna otra, como la cara, la mirada , la sonrrisa, no se... asi como la Kari Byron de los Mythbusters. no se como explicarlo. minas asi se cuentan con los dedos de las manos.

aunque igual vote por el poto.
 
Lamentablemente, primero hago el tipico scanner de pies a cabeza, es decir, tasar integramente pero lo que más me gusta son los ojos y luego los labios...Unos ojos penetrantes y unos labios "cremosos" son letales para mí X_x

Delantera o Retaguardia: Soy Defensa 100% :smile2:
 
lo primero que miro y no es webeo es la cara, pero como no estaba pase al siguiente, el poto.
 
seanlole dijo:
par de weones ociosos, como se nota que no se hace nada en talca XD XD XD XD

si supieray todo lo que hay que hacer.... :(


se me habia ido el detalle de los lentes... hay mujeres que se ven bien bonitas con lentes.... :O
 
q son regodiones yo me quedo con cualquier mina mientras no sea gorda...
aunque depende del clima.. si hace frio.. una gordita calentientita no estaria mal.... verano o primevera su flaquita :P pero no soy regodion :P
 
Los ojos...puedes enamorarte solo mirando los ojos.
poto también se mira y tb voté por él, pero los ojos...son imporantisimos.

y cuando ya has tenido la oportunidad de verla en todo su esplendor... :P la espalda sin duda. me encanta la espalda de una mujer.

también voté por los labios y nariz, el perfil de una mujer llama a acercarse.

y eso seria
 
Fisico, cara y ojos.
Mas el trasero porsupueto :baba:

Y no sean cuenteros, si al final todo nos fijamos primero en el fisico, por que es lo primero que atrae :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba